Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Yo creo que tenia dos defensas delante y no ha visto el balón.
    Quizás podría haber hecho más pero la verdad es que sí, tenía a 2 defensas por delante que le impedía ver el balón. No nos quejemos que ya nos ha dado demasiados puntos...

Comentario

ricardo no estuvo bien en el gol,debio seguir la trayectoria y no confiar en que melli despejara. a que esperaba melli para meter la pierna con la que amaga y finalmente quita?

Comentario

¡VENGA YA!

un pepinazo super ajustado al palo, el tío libre de marca, que podría haber tirado al lado de la porteria que le hubiera dado la gana, ¿qué queréis que ricardo se pegara al palo? si es que Varela tenía toda la portería!, gracias al súpermarcaje de arzu y melli, por supuesto...

le pega con toda el alma, y eso ahí de buenas a primeras, a mí me parece muy normal que entrara, no culpo a ricardo.

RICARDO LO QUE ES ES UN SANTO !!

Comentario

¿Solo en el gol de Varela? Yo creo que en muchos mas. A este portero mejor que le demos un microfono y se valla a la copla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Jaen Ver Mensaje
            pues mirad las imagenes, y vereis que es falta de entendimiento, melli la deja pasar para no molestar la parada d Ricardo, y Ricardo no se estira xke piensa que melli meterá el pie para despejar!!
            Puedo como mínimo sonreir ante esto no???

Es decir, que era un balón mansito, en plan cesión y Melli caballerosamente y a dos metros de la línea de gol y por supuesto sabiendo que Ricardo estaba detrás se queda quieto cortésmente no???

Comentario

Yo pienso que el que se debria ir es el melli que es tela de malo,ricardo no tu tuvo su mejor dia pero la culpa es de melli por dejar tirar a puerta al varela,Musho betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                cantada de toda la defensa por dejarle tirar, le han dejado tirar a varela todas las veces que ha querido sabiendo que está metiendo goles como churros, lo de hoy ha sido de juzgado de guardia, las monjitas de la caridad atacan de nuevo.
                Totalmente de acuerdo contigo, error de toda la defensa, parecía que estaban esperando que alguien les sacara a bailar.

Comentario

¿Como que cantada?
                  Si Capi y Arzu le dejan tirar con mucha facilidad y encima estando Ricardo tapadisimo.
                  Quiza pudo hacer más pero esta claro que la culpa no es suya, más bien de los dos amiguitos de Varela

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Ricardo pudo hacer mas... pero es que la actitud de Capi, ese saltito tonto en el amago de Varela y luego trota mientras que se esta preparando el disparo... Y Juanito, que se queda mirando sin cerrarle el tiro, LAMENTABLES.

Veo los resumenes y no veo a ningun equipo con ese pasotismo. Mirar el resumen del Recre ayer, completamente superado por el Valencia pero tirandose por todos los balones, y se entiende porque nuestro destino es estar en situacion agonica toda la temporada.

Si todos fueran Pavones y Edus, no pasariamos tanta fatigita...

AMEN

Crei que no lo iba a comentar nadie y que solo lo había visto yo

El Evangelio hablas, si señor. Lo de Capi es de verguenza. vamos, lo de Capi y lo de casi todos los demás. ¿Os disteis cuenta que ayer "sin prima" no se les subieron los gemelos ni a Capi ni a ninguno más?... Curioso , eh?

Comentario

Tenía que ser Varela...

Comentario

yo creo k no estira el brazo porque cree k le va a dar melli, de toas formas no creo que sea motivo para no estirarlo

Comentario

creo que melli lequita vision...podia haber echo algo mas el balon no iba tan fuerte...que se le va hacer no lo va a para siempre todo, demasiado hace todos los partidos se harta de parar con la defensa de mojones que tenemos...

Comentario

soy portero y aunke no llego a ser ni un ricardo ni un casillas tengo ke decir a favor de ricardo ke la verda es ke melli le putea bastante, un defensa no puede recular hasta casi la altura del portero y encima taparle la vision, esos son los goles ke mas me cabrean xq si el defensa no estuviera ahi podrias tener buena vision del tiro e intentar despejarla, yo creo ke el fallo es de los 2

Comentario

Se lo comio con patatitas fritas

Comentario

el fallo en ese gol es conjuntamente del defensa y el portero ya que melli hace el amago de darle y despues recoge el pie y a ricardo eso le engaña y por eso no se estira del todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X