Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Mallorca-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-partido: Mallorca-BETIS

Señores, que no hay más cera que la que arde
    Hemos sacado un resultado acordecon nuestras "aspiraciones"
    Vamos ser un poco realistas
    Ricardo creo que podía haber hecho algo más en el gol de Varela
    Tenemos que hacer bueno es te empate ante el Murcia ganando

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
      Señores, que no hay más cera que la que arde
      Hemos sacado un resultado acordecon nuestras "aspiraciones"
      Vamos ser un poco realistas
      Ricardo creo que podía haber hecho algo más en el gol de Varela
      Tenemos que hacer bueno es te empate ante el Murcia ganando
      ¿Acorde con nuestras aspiraciones? Empatar en Mallorca es tan malo? Por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
        Perdon pero yo no he intendado provocar a nadie, simplemente he dado mi
        opinion , y claro que se puede debatir es mas ,se debe debatir ya que de los
        debates se aprende y al decir que el debate no nos lleva a ninguna parte
        he querido decir que por desgracia desde una pantalla de ordenador no
        podemos hacer nada para cambiar esto, donde hay que hacerlo es en el
        campo expresandonos libremente. Y por ultino en ningun momente creo que
        le haya tildado ni de Loperista ni Anti Loeristas ya que para mi todos tienen
        mi respeto que no mi apoyo. Perdone pero no ha sido mi intencion molestarle.
        Hombre de Dios, si precisamente no lo decía por usted... ni lo de provocar, ni lo de insultar... y lo de llamarme yo mismo anti-loperista lo he escrito porqué aquí mucha gente por miedo a las represalias de los de siempre, lo escriben... era un toque ironico que por supuesto no iba por usted tampoco

Venga, un saludo

Comentario

Para como ha sido el partido el empate ha sido bueno. Lo que hace falta ahora es ganarle al murcia el domingo como sea. 9 equipos para 1 puesto de descenso, 5 empatados 29, hay que seguir luchando hasta el final, a ver cual de los 9 se desinfla antes.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, y además agrego, hay muchos foreros que en su afan de demostrar su antiloperismo (que yo también lo tengo), no ven nada positivo en el Betis, y lo critican todo negativamente hasta la extenuación. Yo digo Lopera vete ya, pero no todo lo que pasa es malo en el Betis
            Sr Michael con todos mis respetos, digame que ha hecho bien este señor
            de un tiempo a esta parte, y por favor no me diga que nos salvo en el 92,
            que nos ha llevado a la Champion. Y porque no decimos que hemos estado
            dos años a pique de un requipe mas el curso actual, que llevanos gastados
            no se cuantos millones de euros en fichajes que no demuestran nada, de
            quien es la culpa de los Beticos o de quien mal nos dirige?

Comentario

weno por lo mnos hemos puntuado fuera y ademas un rival directo como el mallorca no consigue los 3 puntos....no esta mal, podria ser peor. Me temo q el domingo q viene vamos a sufrir bastante. a ganar como sea!!

Comentario

Sanchez, estamos hablando de conceptos distintos, yo estoy tan en contra de Lopera como usted, pero no por decir que empatar hoy en casa del mallorca no es positivo, estoy mas en contra de Lopera

Comentario

Pues si se me permite, nuestra también lo es un poquito... hoy estaba bastante moderado yo, pero es que veo conveniente responderle... si usted es anti-loperista como parece ser, debería saber que somos una afición muy conformista y/o tragona... y yo digo que no todo es malo, claro que no... pero que todo es bueno tampoco, que no queramos hacer bueno cosas que no lo son porqué eso es lo que nos pierde (y precisamente no hablo del empate de hoy...) yo lo tengo muy claro, no tenemos lo que nos merecemos por la fidelidad que hoy le hemos vuelto a demostrar a este equipo con la representación bética en Mallorca, sino de que viviría este Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    [/SIZE]

Pues si se me permite, nuestra también lo es un poquito... hoy estaba bastante moderado yo, pero es que veo conveniente responderle... si usted es anti-loperista como parece ser, debería saber que somos una afición muy conformista y/o tragona... y yo digo que no todo es malo, claro que no... pero que todo es bueno tampoco, que no queramos hacer bueno cosas que no lo son porqué eso es lo que nos pierde (y precisamente no hablo del empate de hoy...) yo lo tengo muy claro, no tenemos lo que nos merecemos por la fidelidad que hoy le hemos vuelto a demostrar a este equipo con la representación bética en Mallorca, sino de que viviría este Betis?
                    Por supuesto que es nuestra culpa, porque somos una aficion acomodada y si
                    soy anti quien le haga daño al Betis y en este caso creo que se llama Manuel
                    Ruiz. Por supuesto que todo no es malo en el Betis porque lo unico que no
                    es malo es su aficion , aun cuando como he dicho antes este un tanto acomodada. por lo demas no se digame algo bueno, porque yo no lo encuentro. Gracias.

Comentario

Por supuesto que es nuestra culpa, porque somos una aficion acomodada y si
                      soy anti quien le haga daño al Betis y en este caso creo que se llama Manuel
                      Ruiz. Por supuesto que todo no es malo en el Betis porque lo unico que no
                      es malo es su aficion , aun cuando como he dicho antes este un tanto acomodada. por lo demas no se digame algo bueno, porque yo no lo encuentro. Gracias.
                      No hay mucho más, eso esta claro... pero no te vale el efecto Chaparro? (que al menos está durando más que el del "Machote")

O bueno, si eso no es suficiente... Edú-Pavone no te parece buena dupla ahí arriba? (dentro de esta mediocre plantilla está claro que son muy muy validos...) y bueno, de los de la plantilla no se te salva también Ricardo y sus paradas?

Como ya ves algo bueno hay, poco pero lo hay... está claro que hay muchisimas más cosas malas que buenas, y en este caso con las malas también hay que quedarse porqué en tiempos futuros quizás nos ayuden, pero por favor... lo bueno mejor ni mentarlo... total, lo bueno si se deja seguirá siendo bueno

De nuevo, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        No hay mucho más, eso esta claro... pero no te vale el efecto Chaparro? (que al menos está durando más que el del "Machote")

O bueno, si eso no es suficiente... Edú-Pavone no te parece buena dupla ahí arriba? (dentro de esta mediocre plantilla está claro que son muy muy validos...) y bueno, de los de la plantilla no se te salva también Ricardo y sus paradas?

Como ya ves algo bueno hay, poco pero lo hay... está claro que hay muchisimas más cosas malas que buenas, y en este caso con las malas también hay que quedarse porqué en tiempos futuros quizás nos ayuden, pero por favor... lo bueno mejor ni mentarlo... total, lo bueno si se deja seguirá siendo bueno

De nuevo, un saludo
                        Bueno me referia a las estructuras como Club, no de jugadores pero en esto
                        si tienes mucha razon son los unicos jugadores que hoy por hoy dan la
                        talla para jugar en primera, y bueno creo que para algo ha servido el debate,
                        para conocernos un poco. Un saludo para ti tambien

Comentario

Edu hasta jugando un mal partido como el de hoy demuestra que es decisivo.

Comentario

Yo viendo como se ha desarrollado el partido, jugando mal, llegando mucho el Mallorca y encima adelantándose con el gol en su casa, me parece un resultado magnífico. Aparte de que el Betis sólo ha llegado en el gol y punto y pelota.Bien es cierto que con otro planteamiento se podría haber sacado más o menos botín, pero visto lo visto punto de oro.

A POR LA FINAL CONTRA EL MURCIA!!!!!!!!!

Comentario

el empate sabe a poco, porque los demas resultados no nos han favorecido.
                              fuera de casa todo lo que sea puntuar me parece muy bien, debemos conseguir la permanencia en el villamarin.

Comentario

que mala la jornada que no ha tocado. el empate me parece justo por lo que ha echo el betis, solo habia creado una jugada de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X