Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Mallorca-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Mismo Con Este Resultado No Saldra El Dueño Del Busto Sacando Pecho Esta Seman

Pero a qué pretendemos aspirar, si los mismos béticos no quieren un Betis grande??? Si en el lugar donde yo he estado viendo el partido, salían las criaturittas la mar de contentas por empatar con el Mallorca...

Comentario

Re: Post-partido: Mallorca-BETIS

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Buen resultado.

Ahora, con el apoyo de nuestra afición, hay que hacer bueno este punto ante el Murcia.

¡¡ VAMOS BETIS !!
      Con que poco nos conformamos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        los equipos pequeños con aspiraciones mediocres y con ambicion nula... son lo que tienen que unas veces muy pocas ganan, otras muchas empatan y casi siempre pierden...
        hoy nos ha tocado empatar... cualquiera sabe con esta ambicion y con esta misera politica lo que nos tocara la semana que viene... pero claro no somos el milan ni el madrid, ni el barcelona... y por eso nos merecemos esta mediocridad y este cutrerio de equipo...
        no hay más verdad que la que dices; una cosa es que consideremos, como yo, el resultado de hoy bueno, pero claro está consideración es relativa, relativa a todas las circunstancias que rodean al betis, mala planificación, malos jugadores, etc; y otro muy distinta es hacer un análisis global y más amplio, en ese tipo de análisis el betis es todo y más de lo que dices, pero eso ya serían otras discusiones y para mi terminan en lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos, que es igual a tenemos lo que permitimos que nos hagan.

Comentario

o lo que podría haber sido con un poco de ambición, que no somos el milan pero el mallorca tampoco es el chelsea:

10 Betis ------ 31
          11 Valladolid -- 31
          12 Mallorca --- 29
          13 Osasuna --- 29
          14 Athletic ----29
          15 Getafe ----- 29
          16 Zaragoza --- 29
          17 Recreativo -- 29
          18 Deportivo ----27
          19 Murcia -------23
          20 Levante ----- 16

Comentario

Buen resultado.

Ahora, con el apoyo de nuestra afición, hay que hacer bueno este punto ante el Murcia.

¡¡ VAMOS BETIS !!
            leyendote, no me extrañaria que el post lo escribas con un portatil desde la plaza nueva...

Comentario

leyendote, no me extrañaria que el post lo escribas con un portatil desde la plaza nueva...

Qué vamos a esperar del rey del insulto en este foro???

Comentario

Re: Lo Mismo Con Este Resultado No Saldra El Dueño Del Busto Sacando Pecho Esta Seman

A mi me viene encantando que Lopera salga a hacer declaraciones ultimamente.A falta de la medicacion que requiere este señor ultimamente se deja en peor situacion que lo podria hacer cualquiera de nosotros con mala leche,y encima provoca la reaccion de su troupé criaturil que provoca la carcajada,que encima te alegra el dia.

Si sacar pecho es decir que Edu y Sobis son lo mismo que Finidi y Jarni,que Galera tiene la culpa de que el estadio lleve 8 años parados o que no puede lucir su cuerpo de leche en la costa chipionera solo tengo que decir...No ponga freno,señor Dracula,a esa lengua viperina

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Qué vamos a esperar del rey del insulto en este foro???
                  No empecemos con provocaciones. Ahora nadie ha insultado a nadie. Seguimos comentando el partido.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                    Con que poco nos conformamos.
                    Aquí si dices que el Betis va a ir a Uefa y que los números de Chaparro son de Champions, eres uno de los que van a la romería, como muchos la llaman aquí.

Y si en cambio reconoces el mediocre objetivo de la salvación, eres un conformista.

Aclarémonos, porque ya no sabe uno qué cohones decir.

Comentario

Hoy no ha habido ambición por parte de Chaparro, hoy hemos ido a empatar, me ha decepcionado este tio.

Comentario

Buen resultado.

¡¡ VAMOS BETIS !!
                        ¿Pero no era hoy cuando había que hacer buenos los 3 puntos obtenidos ante el Madrid?

Yo ya no entiendo nada, el partido del Betis ha sido de malo para abajo, salvando la lucha de Pavone y la conexión con Edu, que ni este ha funcionado hoy. Está comprobado que si Edu no juega, no juega el equipo.

Comentario

por cierto hoy no se le abre ningun post de aliento y de animo a cierto jugador que esta para solteros contra casados...

Comentario

Aquí si dices que el Betis va a ir a Uefa y que los números de Chaparro son de Champions, eres uno de los que van a la romería, como muchos la llaman aquí.

Y si en cambio reconoces el mediocre objetivo de la salvación, eres un conformista.

Aclarémonos, porque ya no sabe uno qué cohones decir.
                            pues la verdad, que tenemos un equipo muy poco fiable... un dia a favor de corriente es capaz de ganarle al madrid y diez dias son capaces de caer con lo peor de la categoria... a mi este punto despues del partido que ha hecho el betis, me parece un regalo celestial... y no para felicitar a jugador alguno, salvo pavonne y edu, que al menos luchan y se dejan la piel en el campo...

Comentario

por cierto hoy no se le abre ningun post de aliento y de animo a cierto jugador que esta para solteros contra casados...
                              Sí hombre, ha sacado dos córners al primer palo. Es que el pobre, de tanto querer a este escudo, cada vez le pesa más...

Comentario

pues la verdad, que tenemos un equipo muy poco fiable... un dia a favor de corriente es capaz de ganarle al madrid y diez dias son capaces de caer con lo peor de la categoria... a mi este punto despues del partido que ha hecho el betis, me parece un regalo celestial... y no para felicitar a jugador alguno, salvo pavonne y edu, que al menos luchan y se dejan la piel en el campo...
                                todavía no te has aprendido el apellido de este hombre? tiempo has tenío, aunque supongo que lo pones porque no quieres dar tu brazo a torcer, ni siquiera ahí..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X