Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra en el palco

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Que si, que si, que el ancho del embudo solo para ti.
    Si un socio es mas betico que el que no lo es, la misma regla sirve para un accionista sobre un socio y como Lorenzo Serra Ferrer ademas de ser socio es accionista sera mas betico que tu .
    y tu que sabes si soy accionista eh?

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      Dá tu nombre y apellidos y nº de acciones y en 2 minutos sabremos si lo eres, quizás en menos tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
        El papel para firmar lo pongo yo .
        Por mi tambien te puede ocupar de la cuenta.
        Saludos.

PD. Don Lorenzo usted si que merece ser presidente, entrenador o lo que le salga de la .olla.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          DON JOSÉ NÚÑEZ NARANJO AÚN VIVE.............
          IRIONDO

Comentario

Dá tu nombre y apellidos y nº de acciones y en 2 minutos sabremos si lo eres, quizás en menos tiempo
            porque por qué tu lo digas???

Comentario

IRIONDO
              llámale, de paso haz un "casting" con JUANDE RAMOS Y MARCELINO, que uno está acostumbrado y el otro igual se estrena en un mes......

Comentario

porque por qué tu lo digas???
                Para que quedes como un tío y le tapes la boca al que ha insinuado que no lo eres...o que pasa?, ahora nos echamos para atrás??.

Es facil, nombre y nº de acciones y en este foro se sabrá de inmediato si mientes o dices la verdad.........

Comentario

llámale, de paso haz un "casting" con JUANDE RAMOS Y MARCELINO, que uno está acostumbrado y el otro igual se estrena en un mes......
                  mira mejor hacemos un TU SI QUE VALES y estamos tu y yo en el jurado

Comentario

mira mejor hacemos un TU SI QUE VALES y estamos tu y yo en el jurado
                    Te ahorro el programa, GANA DON LORENZO DE CALLE.

Comentario

Para que quedes como un tío y le tapes la boca al que ha insinuado que no lo eres...o que pasa?, ahora nos echamos para atrás??.

Es facil, nombre y nº de acciones y en este foro se sabrá de inmediato si mientes o dices la verdad.........

si no es cuestion de ser un tio....yo me visto por los pies.....que te crees chaval? ademas nunca he asegurado que tenga acciones o no.......solo he dicho que por qué asegura de que yo no tengo acciones.....que él que sabrá???.

pero que me reafirmo que para mí si es mas betico el que se saca los carnets todos los años respecto al que se lo saca solo cuando juega en europa.......porque hay que estar en las buenas y en las malas con el equipo.

Comentario

Sindica con PNB

Comentario

Tal dia como hoy,28 de Febrero,puso los pies en la Ciudad del Betis por primera vez un señor que nos haria tocar el cielo con los dedos,que nos haria soñar y sentirnos tan gozosos que se convertiria en el idolo del beticismo.

Comentario

Aqui tienes la respuesta...
                            tener acciones en una empresa sirve para obtener rentabilidad sobre unos futuros beneficios y poder asistir a las juntas(entre otras cosas)......yo NO soy accionista (mi economia no me lo permite.......tampoco un carnet pero aun asi me lo saco) y por tanto no tengo ni beneficios ni puedo asistir a juntas.

pero te repito si soy mas betico que el de transistor.....ese prefiere pagar el internet y despotricar en un foro y yo pues prefiero sacarme el carnet de mi equipo.
                            O no tienes muchas luces, o tienes doble personalidad o sois dos personas con el mismo nick, pero es que te contradices demasiado y no quiero ser mal pensado...

P.D. por cierto te sigo recordando que segun tu forma de pensar Lorenzo Serra Ferrer es mas betico que tu.

P.D.2 y ahora sigue llamandome mentiroso...

Comentario

Re: Mojate Lorenzo, mojate

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Y que yo sepa padre solamenta tenemos uno, otra cosa es quien es, para mi lo preocupante es cuestionar a Don Lorenzo por una una declaraciones , en un diario de Mallorca.
                              preucupante?? por ?? el cuestionar o dejar de cuestionar unas declaraciones, de uno, que ni piso el palco,el tenia asuntos de otros indole monetarios en grecia y te digo que es cuestion personal mia ,el que me guste o me deje de gustar ,y si te preucupas pues nada (lo cien..to) por ti
                              y lo de los padres, tienes razon a medias, muchos hijos que ni siquieran saben quien es su padre o tienen dos madres, que eso esta de moda ,tu sabes son cuestiones de los productos conjelados

Comentario

Re: Mojate Lorenzo, mojate

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Y tú a quien quieres más...¿a papá o a mamá? pos esto es lo mismo...que va a decir el hombre????
                                Buena comparación me ha gustado mucho.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X