Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra en el palco

jode ya ke estamos podemos cruzificar a serra tb por responder eso, es lo mas normal ke lo diga ahi con el palco entero del mallorca, hizo lo correcto...ser politicamente correcto, la verd es ke cuando uno no dice lo ke keremos oir le ponemos en la cruz en 0' señores un poko de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      no es cuestion de reventar nada, solamente que no comparto la idea de SERRA en el palco y es mas no quiero en el palco NI A SERRA, NI A GALERA.......y en este coincidimos NI AL LOPERA DE LA ACTUALIDAD!!!!!
      No se equivoque, ni al Lopera de la actualidad, NI AL DE ANTES TAMPOCO. Antes robaba igual o más, pero con la diferencia de que nadie se daba cuenta.

Lopera sea como sea, lo quiero fuera, hace tiempo que agotó su crédito.

Y usted, deje de decir pamplinas, que desde que ha llegado a este foro solo le he escuchado despotricar en contra de los demás. Le recomendaría que de vez en cuaando, dijese cosas que tuvieran algo de coherencia si no quiere que se le tache de *******.

Por si usted cree que no dice pamplinas, aquí le pongo un ejemplo:

Primero dice esto:
      pues mira si que soy mas betico que el que no se lo saca porque mi trabajito que me cuesta llenar la uchita todo los años, que yo no soy el hijo de la baronesa thissen
      Y en el mismo post, pero más abajo, dice esto:
      a mi me encantan los GRIZZLIES......pero es que no tengo dinero para sacarme el carné.....ya por eso soy menos seguidor que los que van todos los dias a verlo?????
      ¿En que quedamos, se es más seguidor o no se es más seguidor por tener el carné?, es que usted mismo se contradice, y para mas inri, en el mismo post.

Lo dicho, DEJE DE DECIR PAMPLINAS

Comentario

pues mira si que soy mas betico que el que no se lo saca porque mi trabajito que me cuesta llenar la uchita todo los años, que yo no soy el hijo de la baronesa thissen

por cierto acaso porque a mi me guste MEMPHIS tengo derecho a exigir que compren o vendan jugadores....o echen a los actuales propietarios....a mi me encantan los GRIZZLIES......pero es que no tengo dinero para sacarme el carné.....ya por eso soy menos seguidor que los que van todos los dias a verlo?????

pd: FUERA LOS DIRECTIVOS DE LOS GRIZZLIES!!!! POR A VER VENDIDO A MI IDOLO!!!!gasol!!!

tu no tienes el carnet, te lo acaban de demostrar por ahi arriba. o tu hermano escribe tambien con tu cuenta, o vienes aqui a contar mentiras para defender a tu amo

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          No se equivoque, ni al Lopera de la actualidad, NI AL DE ANTES TAMPOCO. Antes robaba igual o más, pero con la diferencia de que nadie se daba cuenta.
          robaba igual o mas que ahora, pero con la diferencia que antes invertia el dinero y fichaba jugadores buenos, ahora todo el dinero que roba se lo lleva a sus bolsillos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            tu no tienes el carnet, te lo acaban de demostrar por ahi arriba. o tu hermano escribe tambien con tu cuenta, o vienes aqui a contar mentiras para defender a tu amo
            cuando quieras artista te demuestro si soy socio desde hace 20 años o no...

Comentario

Estudiar una carrera de periodismo para hacer ese tipo de preguntas.

Comentario

mira arkaknio en primer lugar yo si quiero al LOPERA de los primeros años el de ahora NO y respetame mi opinion y si tan ladron es......pues lleva 15 años robando y aun no esta en la carcel (ya hay que ser ********....con to lo analfabeto que es) y otra cosa que pasa que aqui hay que ser BORREGOS y pensar todo el mundo igual o que.....porque piense distinto ya tengo que ser un trolls o demas adjetivos que poneis ( a veces parece esto una secta)

y para terminar veo que no has pillao el simil, no te preocupes que te lo explico amigo ARKAKNIO digo que a mi me cuesta sacarme el carnet todos los años (y mas que me va a costar el año que viene cuando lleve a cabo nuevos proyectos en mi vida) pero si dios quiere me los sacaré.......y el simil que hago con los grizzlies es que ; qué potestad tengo yo para criticar la gestion de un club sino me implico en él.....porque es mu facil criticar sin poner un euro siendo un betico de transistor.

y relajaros hombre......y pensar que no todo el mundo tiene que pensar como ustedes y que si LOPERA ha robado a la carcel pero repito que el analfabeto lleva 15 en la calle y los ERUDITOS aún no han sido capaces de meterlo en el talego.

buenas tardes y buena suerte.

Comentario

cuando quieras artista te demuestro si soy socio desde hace 20 años o no...
                  no me interesa si eres socio o no, la verdad. un betico es betico por el amor al escudo, no por los años que lleva con un trozo de plastico en la cartera

Comentario

no me interesa si eres socio o no, la verdad. un betico es betico por el amor al escudo, no por los años que lleva con un trozo de plastico en la cartera
                    un trozo de plastico que me vale 220 euros al año.....es mas facil serlo escucharlo por el transistor y luego a exigir.

Comentario

un trozo de plastico que me vale 220 euros al año.....es mas facil serlo escucharlo por el transistor y luego a exigir.
                      tener un trozo de plastico, te valga 2 euros o te valga 2000000 no te otorga ningun titulo, solamente te da derecho a ver a tu equipo en directo. si hay gente que tiene que escucharlo en la radio o verlo en la tele por PPV sera porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar el dinero que vale el carnet

Comentario

tener un trozo de plastico, te valga 2 euros o te valga 2000000 no te otorga ningun titulo, solamente te da derecho a ver a tu equipo en directo. si hay gente que tiene que escucharlo en la radio o verlo en la tele por PPV sera porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar el dinero que vale el carnet
                        pues entonces desde mi punto de vista.....no tienes derecho a exigir......ahhhh por menos de un euro al dia te sacas el carnet todo los años.

aqui hay mucho forero que en vez de protestar todo lo que hace el club,al equipo y a todo lo que se menea.......que ahorre el dinero del internet y se saque el carnet del betis.

por cierto es baratisimo el carnet.....sino compara los precios con el linares de segunda B

Comentario

pues entonces desde mi punto de vista.....no tienes derecho a exigir......ahhhh por menos de un euro al dia te sacas el carnet todo los años.

aqui hay mucho forero que en vez de protestar todo lo que hace el club,al equipo y a todo lo que se menea.......que ahorre el dinero del internet y se saque el carnet del betis.

por cierto es baratisimo el carnet.....sino compara los precios con el linares de segunda B
                          Permiteme que te haga una pregunta, eres accionista?
                          Si tu respuesta es no: eres menos betico que cualquier accionista.
                          Si tu respuesta es si: eres menos betico que cualquier accionista que tenga mas acciones que tu.
                          Como ves por tener un trozo de papel cualquiera puede poner en entredicho tu beticismo .
                          P.D: y todo esto aplicando tu regla de tres.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Permiteme que te haga una pregunta, eres accionista?
                            Si tu respuesta es no: eres menos betico que cualquier accionista.
                            Si tu respuesta es si: eres menos betico que cualquier accionista que tenga mas acciones que tu.
                            Como ves por tener un trozo de papel cualquiera puede poner en entredicho tu beticismo .
                            P.D: y todo esto aplicando tu regla de tres.
                            Por cierto Don Lorenzo Serra Ferrer es socio y accionista, asi que ya sabes...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues no me ha gustado la respuesta, pero vamos, ni un pelo.

Si eres bético eres bético, y lo eres con todas las consecuencias. No se puede pretender hacer ver que amas a un club como el que más y que lo llevas en lo más profundo de tu corazón, y luego equipararlo a otro equipo distinto. Es decir, si es del Betis, si ama al Real Betis Balompié, ¿cómo no va a decir abiertamente que quiere que gane? Es que es de una incoherencia supina.

Perdonen que les diga pero el Betis no es como esa canción que dice que se pueden querer dos a mujeres a la vez. Al Betis o le quieres, o no le quieres. Y si le quieres, quiérelo por encima de todas las cosas. Quiérelo a él única y exclusivamente.

Serra, el mejor entrenador de los más de 100 años de historia del Real Betis Balompié, me ha decepcionado profundamente con esta respuesta.

Viva el Real Betis Balompié, MANQUEPIERDA

Son ganas de buscar tres pies al gato, pero que quieres que diga?? El ha nacido en Mallorca joe..,simplemente dijo que quien se lo merezca, me parece una respuesta correcta, no ha dicho nada malo.Muchas veces criticamos por criticar.

Comentario

Ende luego, cada vez tienen más nivel los TROLLS que nos envían desde cá manué a reventar el foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X