Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: declaraciones de varela

Varela es un pedazo de jugador como la copa de un pino, digan lo que digan, y ya lo dije se acordaran de el, asi esta siendo lleva una temporada espectacular, con goles grandiosos al Madrid, y Sevilla para mi particurlamente sensacionales,... aqui lo maltrataron, dandole demasiada bola a Joaquín, que es un crack, pero siempre peco de irregularidad, siempre, ahora echo de menos a Varela, porque nos vendría genial, de todos modos, fenomeno, suerte, y sigue así que a este paso te vemos de nuevo con la elastica nacional.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Más vale malo conocido, que aleman que corra mucho.
      Por mi se puede ir a Pekín '08 a participar en las carreras de atletismo porque para el fútbol vale más bien poquito...

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        Lo de que Luis Fernandez era un paquete no lo diras en serio no?
        Q gente mas desagradecida con nuestros jugadores...
        +1

Comentario

Varela fue maltratado por la afición del Betis como pocos jugadores recuerdo. Y ahora se extraña la gente de que celebre un gol... no sólo el club se portó mal con él, también la grada. Recordad los murmullos que se oían cuando cogía la pelota, y al primer fallo se le liaba un pollo de categoría.
          Yo era de los que decía que cuando saliese del Betis triunfaría, y los que me conocen lo saben. Y no me estoy equivocando. Como también digo que hay otra serie de jugadores en el Betis a los que se les trata muy bien que no tienen sitio en ningún equipo de 1ª.

Y a los Sobis y compañía se le permite casi todo... qué calidad tiene Sobis y qué malo es Varela...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ojala tuvieramos a Varela en lugar de Ilic o Damia..... vaya tela
            Varela jugaba en el Betis de lateral, y una vez que lo han puesto n su lugar esta haciendo las cosas bien, no deverian haberlo vendido, porque vendieron a Joaquin y Varela y dejaron la banda sola para traerse a odonkor y maldonado. Ahora uqe esta jugando en su sitio hace las cosas bien

Comentario

[COLOR="DarkGreen"]Varela?? Quien es?? Creo recordar que todos le pitabamos, incluso nos reiamos de el. Varela ah comido mucho del Betis, aveces incluso parecia algo interminable. ¿Que no jugaba en su posición dicen alguno??, pero alguna oportunidad si que tuvo.

Si ah dicho eso es porque no le va mal, como todo el mundo hace, habla cuando puede, y calla casi siempre. Yo desde mi gol sur eh deseado constantemente su marcha, a todos nos ah amargado mas tardes que buenas que nos dio.

Varela, eres betico de verdad?? os es que te gusta celebrar tus goles?? Ecepto Campano, que se fue del Sevilla porque no le dejaban pegar el salgo, ningun jugador de nuestro vecinos celebran sus goles, como Joaquin o Valera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                dejandolo irse a Varela... y trayendo a Ilic y Damia lo hicimos bueno... para el lateral... pero con la venta de Joaquin... creo que Varela hubiera rendido igual o mejor en el interior como lo esta haciendo ahora en el Mallorca...
                Donde la hicimos buena fue hechando a Oscar Lopez, Valera y Luis Fernadez y traerse al paquete de Romero, por cierto donde esta jugador O´Glorioso Romero.

Comentario

hay que reconocerle que no jugaba en su sitio, aunque admito que era uno de los que no le queria.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Exacto, a mi Varela no me gustaba..... tambien hay que entender que no era lateral, sino extremo.... jugaba donde no es....

Lo que pasa que nuestra gran secretaria tecnica, hace buenos hasta a los paketes que se van.... como Luis Fernandez, Assunçao, Robert, o Valera, cuando traen a Romero, Somoza, Jose Mari o el Ilic de turno

a mi no me gustaba valera de lateral, nunca me gusto era un parche...

pero de extremo derecho, interior derecho para centrar y de interior izquierdo para tirara se le podia sacar mucho provecho... pero al parece nadie se dio cuenta y ahora no tenemos a nadie en esa posicion solo un odonkor inexsitente y un josemari que mejor hace estrella mundial a varela.

como a mucha gente que ha estado viculado con el betis a varela desde el club se le ha tratado muy muy mal.

Comentario

lo triste es que varela seria el extremo derecho titular de este año... tsss

Comentario

Yo solo se, que si yo soy de la cantera del BETIS y algun dia por circunstancias de la vida me enfrento a mi equipo de toda la vida y encima le hago un gol, no lo celebro como si hubiera ganado la copa de Europa...

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                          Cuando estaba en el Betis era un paquete... y ahora ojalá vuelva no? psss somos inconformistas por naturaleza... Varela se tenia que ir, y me alegro de que le vaya bien, pero en el Betis balón que le llegaba balón que todo el estadio temblaba para que no lo perdiese...
                          Es como si ahora se va Fernando y hace la temporada de su vida...

Exactamente.... estoy contigo compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X