Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de varela

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    yo veo correcto que celebre los goles, pero veo exagerado que lo celebre como si haya ganado la champions, porque la forma de hacerlo es porque tenía algo pendiente con el club y se la estaba guardando, pienso así y nadie me va a hacer cambiar de opinión, hay celebraciones y celebraciones, y hay celebraciones correctas contra tu ex equipo (que es tu equipo y tus colores) y hay celebraciones maliciosas a más no poder.
    No pretendía hacerte cambiar de opinion, sólo exponer la mía.

Y por supuesto que tiene cuentas pendientes, con el dictador y con la afición, ya que, pese a ser sus colores, aquí, en general, no le hemos tratado muy bien que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ojala tuvieramos a Varela en lugar de Ilic o Damia..... vaya tela
      Para jugar de lateral prefiero a Damia, otra cosa es de interior. Seguramente aqui sería titular en la banda derecha del centro del campo.

Comentario

bueno da igual, que le den, tampoco hay que dedicarles muchas páginas a este individuo, y más cuando no pertenece al real betis balompie, un tio que ha pasado sin más pena que gloria,

que la afición le ha tratado mal?? no me gustan las generalizaciones penibetico, la afición engloba a todos los beticos, y antes de picar a la gente con declaraciones un tanto ********* y celebrar goles que al final no le sirven de nada a su nuevo equipo, debería hacerselo mirar y pensar de que equipo es realmente, del mallorca o del real betis, y no todos los jugadores son del color de los billetes, hay algunos canteranos que aún pienso que tienen cariño al equipo del que han salido.

Comentario

bueno da igual, que le den, tampoco hay que dedicarles muchas páginas a este individuo, y más cuando no pertenece al real betis balompie, un tio que ha pasado sin más pena que gloria,

que la afición le ha tratado mal?? no me gustan las generalizaciones penibetico, la afición engloba a todos los beticos, y antes de picar a la gente con declaraciones un tanto ********* y celebrar goles que al final no le sirven de nada a su nuevo equipo, debería hacerselo mirar y pensar de que equipo es realmente, del mallorca o del real betis, y no todos los jugadores son del color de los billetes, hay algunos canteranos que aún pienso que tienen cariño al equipo del que han salido.
          En eso tienes toda la razón. Corrijo: gran parte de la afición.

Comentario

yo veo correcto que celebre los goles, pero veo exagerado que lo celebre como si haya ganado la champions, porque la forma de hacerlo es porque tenía algo pendiente con el club y se la estaba guardando, pienso así y nadie me va a hacer cambiar de opinión, hay celebraciones y celebraciones, y hay celebraciones correctas contra tu ex equipo (que es tu equipo y tus colores) y hay celebraciones maliciosas a más no poder.
            TAMBIEN CELEBRO LOS GOLES ASI JOAQUIN Y NADIE DIJO NADA. AUNQUE PIENSO QUE LO QUE HA ECHO VARELA ES UNA FALTA DE RESPETOM A LA AFICION BETICA, PORQUE ESO DE DARSE EN EL PECHO SEÑALANDO EL ESCUDO DEL MALLORCA.................

Comentario

pos yo me lo traía de vuelta, ya puede celebrar los goles contra el betis dándo volteretas.

prefiero mercenarios q corran y suden el dinero que ganan, a canteranos que anden y que vayan presumiendo de escudo y de sentimientos

Comentario

De vergüenza su celebración.

Alguien que siente verdaderamente las trece barras no celebra así un gol al Betis. ¿U os imagináis a Gordillo jugando en el Madrid y celebrando de esa manera un gol contra el Betis?

Si es que ha llegado incluso a llevarse la mano al pecho para tocarse el escudo... Lo dicho: de vergüenza.

Comentario

Varela siempre ha sido un chiquichanca, y la celebración del gol de hoy no viene más que a confirmar eso, ha sido la celebración de un mediocre cuando consigue algún éxito pasajero.

Quédate en Mallorca Varela, quédate allí, que a lo mejor allí te quieren, porque lo que es aquí, poquito poquito...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    lo que ha dicho el chaval tiene toda la razón del mundo, entre otras cosas, que le duele como lo trataron, que le prometieron cosas y que al final salió por la puerta de atrás, es normal. ademas a mi como a mucha gente nos queda la cosa que: cuando se fue joaquin, porque no nos kedamos con varela de interior derecha?al fin y al cabo ES su posición de siempre,y cuando tuvo la oportunidad de demostrarlo, lo echaron. y mira ahora que bien le va. en fin, otro caso más de no saber llevar un club ni siquiera en lo deportivo, ya que no es la primera vez q pasan casos asi. en fin...
                    Varela se fue el 30 de junio al Mallorca al no renovar su contrato con el Betis y Joaquín salió al final del verano, ya empezada la liga. Es normal que destaque jugando en su sitio, fue el motor de la España campeona del mundo sub-20, marcó dos goles en la final. Una pena no haber aprovechado su talento y una pena la celebración... Mira que se llevó años en el Betis, ayer mismo me encontró una foto de Varela en los infantiles del Betis y nunca le he oído decir cuán bético es.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                      Varela se fue el 30 de junio al Mallorca al no renovar su contrato con el Betis y Joaquín salió al final del verano, ya empezada la liga. Es normal que destaque jugando en su sitio, fue el motor de la España campeona del mundo sub-20, marcó dos goles en la final. Una pena no haber aprovechado su talento y una pena la celebración... Mira que se llevó años en el Betis, ayer mismo me encontró una foto de Varela en los infantiles del Betis y nunca le he oído decir cuán bético es.
                      Algunos no se han dado cuenta de eso....,en cuanto a la celebración, yo paso de criticarle porque sencillamente le paga el Mallorca. Como se ha dicho, en nuestro equipo hay algunos que no paran de darse golpecitos en el pecho y proclaman a diario su beticismo con el objetivo único y exclusivo de poder quedarse al lado de Lopera y seguir chupando otro año más del Betis. No creo que haga falta dar nombres...........

Pd: Dejo este enlace del partido España - Brasil de aquel mundial, seguro que hasta 7 futbolistas brasileños os suenan.

Pd2: El nombre de uno de esos jugadores brasileños está sin el diminutivo y sin el gentilicio de procedencia...a ver si lo acertaís, es fácil

http://www.elmundo.es/1999/04/06/deportes/06N0080.html

Comentario

ea, gol de Varela, lo sabía. Me ha dolido que lo haya celebrado, despues de tanto tiempo en el Betis, y porque todo acabara mal, no tienes que hacer eso, creo, por respeto. Por los ultimos meses malos que paso no ha debido de olvidar los años que ha pasado en el club, asi que la celebracion la ha tenido que guardar, pero bueno, son gestos impulsivos

Comentario

Me alegro mucho por ti Varela. Así es la planificación de nuestro club, que regalamos lo mejor que tenemos y la ******* la coleccionamos

Comentario

Si mal no recuerdo, a Varela se le dió una sonora ovación cuando fue sustituido en el partido de ida (también es cierto que íbamos ganando 3-0). Pero vamos, después de la celebración de hoy, que se vaya despidiendo de aplausos en el Encadesa Stadium y que se prepare para oir pitos cada vez que la toque.

Una cosa es estar en desacuerdo con el Lolo por la forma en que se le trató, y otra, pagarla ofendiendo a la afición que siempre le ha apoyado, incluso cuando ya no ha vestido la elástica de las trece barras.

Valiente maleducado, espero que a partir de ahora se le trate como se merece.

Comentario

Lo que si es verdad, es que Lopera va haciendo amigos alli por donde va. Dado que este año, cada vez que jugamos contra un exjugador del Betis, hace el partido de su vida, debia de plantearse hacer lo que hizo el seviya con notario, clausula al canto y que no puedan jugar contra el Betis.

pd: VARELA, ERES PATETICO!

Comentario

Notario pertenece al sevilla, varela terminó contrato, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X