Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de varela

Pues que yo hasta cierto punto lo veo comprensible aqui no habia balon que tocase y se le pitase con motivos o sin ellos y ayi esta siendo muy qerido mas que en el club que se crio.Alli lo estan tratando como en su "casa" no lo emos echo, yo soy unos de los 1 que opinaba qse tenia que ir pero tambien es cierto que preferia la marcha de muchos otros antes que la suya.

saludos

Comentario

Ha sido de lus jugadores peor tratados por la afición. Cada vez que llevaba el balón se oía un murmullo en el campo, no se le pasaba ni una. Está demostrando que no es tan malo como algunos decían. A mí no me disgustaba. Hizo cosas buenas en el Betis. El pase de gol en la final de copa, el gol al sevilla, el GOLAZO que le metió al Barcelona... a ver si los Capi, Melli, Arzu y compañía son capaces de hacer algo parecido

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Ha sido de lus jugadores peor tratados por la afición. Cada vez que llevaba el balón se oía un murmullo en el campo, no se le pasaba ni una. Está demostrando que no es tan malo como algunos decían. A mí no me disgustaba. Hizo cosas buenas en el Betis. El pase de gol en la final de copa, el gol al sevilla, el GOLAZO que le metió al Barcelona... a ver si los Capi, Melli, Arzu y compañía son capaces de hacer algo parecido
        ya pero , tampoco es plan de que s eponga como un loco celebrando un gol al equipo que es de sus amores supiestamente .... faslo ¡¡ que eres mu falso ¡¡¡

Comentario

varela ***********al igual que juaquin una cosa es que sean profesionales y otra es quese maten por marcarnos un gol y celebrarlo como si ganaran la champions y luego van proclamandose beticos

Comentario

Cuando dices maltratado te refieres que esos pases que pegaba con la cabeza mirando al suelo al contrario cuando jugaba de lateral derecho.

Perdona pero cada uno se hace querer o no.

Le tenia cariño a varela pero a partir de ahora sera uno mas.

Me parece bien que lo celebre pero que no que se cebe con la entidad que le ha hecho futbolista.

Comentario

Re: celebracion de varela

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Que aqui fue tratado mal por la aficion y por la institucion...
              Eso lo has dicho en serio?

Porque si la afición lo trató mal (que no te digo que muchos fueran bastante injustos) peor fue él un día de cierta marcha verde...

Comentario

no comprendo a todos los que cada vez que un ex jugador del Betis nos marca, le empezais a decir de todo menos bonito, Varela es jugador del mallorca, es el equipo que le paga, por lo tanto tiene que luchar por la victoria ya sea jugando contra nosotros o contra el que sea, a marcao, y lo a celebrao, a parte, la aficion del Betis, le pitaba y lo abucheaba todos los partidos, que quereis? que nos marque y se ponga de rodillas a suplicarnos perdon? tsss...

Comentario

Esto es fútbol señores, los jugadores no son como nosotros. Ellos se deben al equipo que les paga... así son.

Entiendo que debería respetar a su ex-equipo, al equipo que le hizo llegar hasta Primera. Pero creo que él entiende que aquí no se le respetó.

Cada balón que tocaba se oía el murmullo de la gente, incluso siendo el primer balón que tocaba en todo el partido. Yo a veces he pasado un poco de vergüenza ajena.

Así que nada, que le den, a nosotros no nos tiene que importar lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    más contento hoy que nunca tras su gol, se ve su gran beticismo a la legua.
                    Más bien se ha visto a la legua su profesionalidad. A mí la estúpida moda de no celebrar los goles dependiendo de a quién se los metas, me parece precisamente eso, una estupidez. Y una falta de respeto a la afición del equipo que te paga.

Comentario

¿Cosas buenas?. Llevarse cuatro años jugando de lateral y no ser capaz de asimilar ningún concepto básico del puesto. Ser uno de los jugadores menos inteligentes de la plantilla, sólo había que verlo creyéndose Maradona cada vez que cogía la pelota. Reirse de la afición en una de las marchas verdes del año de la Champions. Pedir cobrar siete veces de lo que ganaba siendo un jugador mediocre.

Dos golazos no me impiden ver que Varela no valía. De interior está demostrando cosas que no demostraba aquí de lateral. Pero mira los buenos jugadores como con el paso del tiempo van asimilando los conceptos del puesto (ejemplo, Dani Alves).

Que no me venga ese tío con rollos a estas alturas de la película

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Más bien se ha visto a la legua su profesionalidad. A mí la estúpida moda de no celebrar los goles dependediendo de a quién se los metas, me parece precisamente eso, una estupidez. Y una falta de respeto a la afición del equipo que te paga.
                        yo veo correcto que celebre los goles, pero veo exagerado que lo celebre como si haya ganado la champions, porque la forma de hacerlo es porque tenía algo pendiente con el club y se la estaba guardando, pienso así y nadie me va a hacer cambiar de opinión, hay celebraciones y celebraciones, y hay celebraciones correctas contra tu ex equipo (que es tu equipo y tus colores) y hay celebraciones maliciosas a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          ya pero , tampoco es plan de que s eponga como un loco celebrando un gol al equipo que es de sus amores supiestamente .... faslo ¡¡ que eres mu falso ¡¡¡
                          Perdona, pero ha celebrado el gol que le ha metido al ENCADESA BALOMPIÉ, no al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ojala tuvieramos a Varela en lugar de Ilic o Damia..... vaya tela

anda que noe ahora nos acordamos y aqui le criticamos .... porfavor!!!! ¿pero porque?

en fin la prensa es muy mala y yo siempre lo dije este no era tan malo ..... en fin, lo mismo lopera penso que por el cojia un pellisquito .... y algo es algo, en fin triste, muy triste.

y si la arma ..... pues no me extraña mucho que diga eso, la verdad yo estaria cabreao tambien .....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Perdona, pero ha celebrado el gol que le ha metido al ENCADESA BALOMPIÉ, no al REAL BETIS BALOMPIÉ.
                              es posible, la verdad pensado friamente yo creo que si, pues a lo mejor yo mismo hago lo mismo ..... lo que pasa es que los "feeling" son los "feelings" y a lo mejor me trago el orgullo y no lo celebro, pero si yo fuera valera estaria cabreao ....

Comentario

Ni valía, ni vale, ni valdrá en su vida para jugar en el Real Betis Balompié. Cosa distinta es que, con el equipo actual, cualquier medianía nos parece que sabe jugar y que en este equipo se saldría. Error. Varela parece jugador porque está rodeado de jugadores (mejores o peores) que tienen la cabeza para pensar y juegan para un equipo de fútbol, no para una empresa cualquiera de un ditero cualquiera..................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X