Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de varela

No se dais cuenta que Varela no está destacando de lateral derecho sino que lo esta haciendo de interior derecha. A varela se le veia que no era defensay Manzano ha sabido colocarlo en su sitio pero aqui en el Betis con Joaquin delante no hubiera echo nada nunca

Comentario

Varela es el puro ejemplo de los canceranos que nos quedan aqui, si no se hace lo que quieren ellos, ya sabes, se va a otro equipo y en cuanto se enfrentan a sus ex, se parten la cara para intentar chafarnos. Para mi marque o haga un partidazo, no dejara de ser un chulo y un desagradable a parte de jugador que me alegro de que no esté aquí a pesar de los que lo sustituyen. Una cosa es que nos marque y lo celebre como profesional que se supone que es y otra distinta es celebrarlo tocandose el escudo del mallorca y volviendose loco de alegria. Que te vayas a la playa Varelita y a ver si la temporada que viene te acompañan unos cuantos de tus amiguitos que aun viven aqui del cuento.

Comentario

yo creo que sigue siendo igual de malo que lo era aqui, y sigue teniendo lo mismo que tenia aqui, un disparo cojonudo, las cosas como son, suelta verdaderos misiles, pero no tiene nada mas.

Comentario

en el partido de hoy varela se ha salido....menudo disparos lanza el tio...

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
            Varela es el puro ejemplo de los canceranos que nos quedan aqui, si no se hace lo que quieren ellos, ya sabes, se va a otro equipo y en cuanto se enfrentan a sus ex, se parten la cara para intentar chafarnos. Para mi marque o haga un partidazo, no dejara de ser un chulo y un desagradable a parte de jugador que me alegro de que no esté aquí a pesar de los que lo sustituyen. Una cosa es que nos marque y lo celebre como profesional que se supone que es y otra distinta es celebrarlo tocandose el escudo del mallorca y volviendose loco de alegria. Que te vayas a la playa Varelita y a ver si la temporada que viene te acompañan unos cuantos de tus amiguitos que aun viven aqui del cuento.
            + 1000000000000000. A ver si siguen sus pasos el año que viene Juanito, Rivas, Arzu, Capi y Toni D.

Comentario

EDU65 tienes toda la razon del mundo, este jugador estaba asentado en el betis ya como otros muchos y si volviera creo q haria lo mismo. le ha venido bien el separarse d juanito, rivas capi....m parece q les iban mucho las juergas!!Puede que m eqivoque pero es mi opinion.

Comentario

Varela me cae como el culo...tssss...no puedo con él....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ojala tuvieramos a Varela en lugar de Ilic o Damia..... vaya tela
                  Como lateral NO, gracias.

Comentario

con las imagenes que he visto ...... VARELA ERES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 6 EUROS , y tu eres betico??? y asi celebras con entusiasmo el gol ?? venga yaaaaaaaaaa fueraaaa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      más contento hoy que nunca tras su gol, se ve su gran beticismo a la legua.
                      A mi la celebración me ha recordado a la que hizo con el Gol del Sevilla y todo,xDD.

Pero bueno, que haga lo que le de la gana, está claro que con nosotros poco tiene que ver ya.

Comentario

celebracion de varela

acabo de ver los goles del partido,, y me ha sorprendido con que desfachated este jugador, ha celebrado el gol, emocionadisimo y tocandose el escudo del mallorca,,,,,, no se,, comprendo que este picao porque lo largamos,, pero yo tendría un respeto al club que me permitio jugar al futbol, me educo y me dejo jugar luga copa uefa y champions.

que opinan?

Comentario

Re: celebracion de varela

Que aqui fue tratado mal por la aficion y por la institucion...

Comentario

yo me he quedad de piedra ... mira ... le diria de todo menos bonito falso ¡¡ que eres mu falso ¡¡

Comentario

A mi tambien me ha chocado.

Ya ni los ex-canteranos nos respetan.

El año que viene le pitare, por falso y antibetico.

En fin...

Comentario

Creo que no debieramos darle mayor importancia. En el Betis no era un jugador querido por la afición; por lo que, ya que nos dió igual que se fuera e incluso algunos se alegraron, os debería dar igual lo que este jugador hiciera.

Los Gordillo, Luis del Sol, etc ya no existen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X