Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de varela

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Qué les pasa a todos los que salen del club, que cuando juegan contra nosotros lo hacen encabronaos perdidos?
    quizas sea el trato que reciben por parte del Lolo...

Comentario

Con las ganitas de ganarnos se ha quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
        Con las ganitas de ganarnos se ha quedado.
        Y nosotros con ganitas de ganarle a él... pero es que encima nos ha colao un chicharito. No seamos cínicos encima, nos ha jodido a base de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Y nosotros con ganitas de ganarle a él... pero es que encima nos ha colao un chicharito. No seamos cínicos encima, nos ha jodido a base de bien.
          Yo creo que más ganitas tenía el con el 1-0 a favor que nosotros en contra...vamos digo yo perdona si me equivoco.... Varela estará llorando el pobre de no habernos podido ganar, que se ha partido la cara más que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Yo creo que más ganitas tenía el con el 1-0 a favor que nosotros en contra...vamos digo yo perdona si me equivoco.... Varela estará llorando el pobre de no habernos podido ganar, que se ha partido la cara más que nunca.
            Me parece que a su equipo le va un poquito mejor que al nuestro, así que llorar, llorar... no creo. Aunque seguro que les ha jodido más no haber ganado, ya que ellos si que han buscado la victoria.

En otro orden de cosas, si ves más partidos del Mallorca verás que en todos ha estado así Varela, aunque seguro que lo de jugar contra nosotros le ha dado una motivación extra. Aquí no lo tratamos bien... normal que le ponga tanta rabia contra nuestro equipo.

Comentario

Ojala tuvieramos todavia a Varela, seguro que con el el Betis estaria ahora mismo es puestos champions como el Mallorca, de paso que vuelvan Desilson, Joao Tomas,....., en fin que se quede donde esta o es que ahora vamos a echar de menos a los paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                El problema de Varela es que coincidió con Joaquín y ya sabemos todos la diferencia entre uno y otro. Pero vamos que Varela en el lateral era un paquete pero de interior no lo hacia tan mal, vamos para traer a Odonkor me hubiese quedado con Varela.
                eso mismo pienso yo,ademas que joakin no jugaba en el betis como lo esta haciendo,en el valencia por lomenos baja a defender y no se tanto el cuento

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
                  Ojala tuvieramos todavia a Varela, seguro que con el el Betis estaria ahora mismo es puestos champions como el Mallorca, de paso que vuelvan Desilson, Joao Tomas,....., en fin que se quede donde esta o es que ahora vamos a echar de menos a los paquetes.
                  Pues si que se están echando de menos los paquetes, no se porque dices eso. A mi no me extraña que la gente eche de menos a Varela o al que sea teniendo en cuenta los "refuerzos" que hace el club.

Si nos centramos en Varela, no valía un duro como lateral, y no creo que le gustase la idea de ser el suplente de Joaquín (aunque ese rol si que le hubiese ido bien). No hay que ser muy entendido para ver la de partiditos que nos lió Varela.

Peeeeero, ¿Es mejor Damiá? ¿Es mejor Ilic? ¿Es mejor Odonkor como extremo? Desde luego ninguno de ellos ha demostrado que se pueda responder que SI a esas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pues si que se están echando de menos los paquetes, no se porque dices eso. A mi no me extraña que la gente eche de menos a Varela o al que sea teniendo en cuenta los "refuerzos" que hace el club.

Si nos centramos en Varela, no valía un duro como lateral, y no creo que le gustase la idea de ser el suplente de Joaquín (aunque ese rol si que le hubiese ido bien). No hay que ser muy entendido para ver la de partiditos que nos lió Varela.

Peeeeero, ¿Es mejor Damiá? ¿Es mejor Ilic? ¿Es mejor Odonkor como extremo? Desde luego ninguno de ellos ha demostrado que se pueda responder que SI a esas preguntas.
                    En fin si yo no digo que no haya mejorado como jugador en el Mallorca pero el rendimiento que dio aqui fue muy irregular y yo creo que en el Betis no iba a dar mas desí y se iba a acomodar como tantos jugadores, a lo mejor resulta que Sobis se va del Betis y tambien es bueno, o que el betis es tan malo que aqui solo triunfan los que son buenos como Edu, ya megustaria a mi que jugadores mediocres como los que hay en otra mierd. de club como el del vecino pareciera buenos aqui

Comentario

Pedazo de partido de Varela hoy la verdad, y no es la primera vez que lo digo pero teniendo lo que tenemos Varela aquí podría jugar perfectamente...

Eso sí, cuando nos ha marcado ha dudado si celebrarlo o no...xDD

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        Cuando estaba en el Betis era un paquete... y ahora ojalá vuelva no? psss somos inconformistas por naturaleza... Varela se tenia que ir, y me alegro de que le vaya bien, pero en el Betis balón que le llegaba balón que todo el estadio temblaba para que no lo perdiese...
                        Es como si ahora se va Fernando y hace la temporada de su vida...
                        Esto es bastante cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Esto es bastante cierto...
                          Lo que también es cierto es que Varela aquí no lo pusieron nunca de interior...

Comentario

más contento hoy que nunca tras su gol, se ve su gran beticismo a la legua.

Comentario

la verdad esque al chaval no le falta razón en sus declaraciones, y como mas de uno a comentado ya aqui me gustaria haberlo visto en su posicion natural en el Betis despues de la marcha de Joaquin.

Comentario

¿os imaginais cualquier otro jugador que aqui no rinde porque no juega en su sitio, se va a otro club, juega en su sitio y la borda, como le pondríamos por no haber rendido aqui?

Me alegro por Varela, que le vaya bien, pero ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X