Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de varela

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
    Lo de que Luis Fernandez era un paquete no lo diras en serio no?
    Q gente mas desagradecida con nuestros jugadores...
    Por favor...... Luis Fernandez seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Por favor...... Luis Fernandez seleccion...
      Ome quillo, Luis Fernández no era un paquete tio, ahi no estoy de acuerdo contigo.

Pienso que es el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los últimos años, y además,con una lucha increíble en todos los partidos, sacrificado, en fin, yo sigo echando de menos a la ardilla cántabra.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ome quillo, Luis Fernández no era un paquete tio, ahi no estoy de acuerdo contigo.

Pienso que es el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los últimos años, y además,con una lucha increíble en todos los partidos, sacrificado, en fin, yo sigo echando de menos a la ardilla cántabra.
        Vete buscando a otro para el Martes Santo....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues yo estaba deseando que Varela se fuera,¿o ya no os acordáis de los partiditos que daba Varela cuando estaba en el Betis?

Cuando se fue al Mallorca yo me alegré mucho, nunca fue santo de mi devoción, y eso de que jugaba en un puesto que no era el suyo nunca me ha parecido excusa, porque no jugaba cambiado de banda, sino en la suya, además se llevó toda su vida en ese puesto en el betis, digo yo que se tendría que haber acostumbrado, ¿no?

Hay jugadores que juegan 2 partidos en un puesto y se acostumbran, como Arizmendi en el Valencia, y sin quejarse de nada.
          eso no es así cada jugador juega bien en un sitio por mucho tiempo que juegue ahí, y quedó demostrado que Varela defendía bastante mal y como lateral derecho lo criticamos todos
          Pd: Arizmendi no se ha quejado pero ha jugado bastante mal

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
            eso no es así cada jugador juega bien en un sitio por mucho tiempo que juegue ahí, y quedó demostrado que Varela defendía bastante mal y como lateral derecho lo criticamos todos
            Pd: Arizmendi no se ha quejado pero ha jugado bastante mal
            Pero si ya no es que defendiera mal (que lo hacía), sino la infinidad de pases que fallaba, que era lo que básicamente más me desesperaba de él, aparte de que se iba alegremente al ataque y dejaba la defensa desguarnecida en el lateral derecho y entraban por ahí como querían los rivales.

No sé, supongo que nunca me ha gustado como jugador, pero que recuerdo algunos partidos de él cuando Joaquín ha faltado y tampoco recuerdo yo que lo hiciera muy bien.

Saludos.

Comentario

Mira que le dábamos caña aquí...y mira que le echamos de menos. Esto confirma uno de los axiomas más conocidos de murphy: "todo lo que puede empeorar, empeora" o la gran frase de Les Luthiers "todo tiempo pasado fue anterior"

Comentario

Varela aqui no jugaba en su sitio...

Comentario

Compañero Luis Fernandez era un lateral bastante pesimo, le cojian siempre las espaldas, y en ataque cuando centraba no sabia levantar el balon mas de un metro del suelo, vaya centros que me hacia el colega, llevamos muchos años sin laterales decentes, porque el amigo VArela vaya paquete, uno de los peores laterales que ha tenido el Betis, ya se que era extremo pero es que de extremo no tenia nivel de primera division

Comentario

lo curioso es que ahora todo el mundo habla bien de este hombre,cuando nunca ha sido asi

cosas que pasan

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Creo que comentó que los canteranos son más valorados por la afición una vez salen del Betis,y no lo suficiente cuando están jugando aquí.
                      en eso lleva mucha razon, aqui los canteranos son mas valorados cuando se juegan en otros equipos que cuando estan aqui

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=FXobPl34LSo

sólo puedo decir esto de Varela, pero claro el de Messi es mejor porque es argentino, y este era un mal lateral XD.

Cuando me vacilan los del Barça con esto les callo la boca.

Comentario

A este jugador lo maltrato la aficion y que se salve el que pueda, viebndo lo que tenemos es de juzgado de guardia que saliera del equipo, espero que tenga mucha suerte, hoy no claro.

Comentario

varela era un mal lateral y un regular interior o extremo ( como prefirais llamarlo ); la cosa es, si tuvieramos un buen lateral y un buen interior ¿ nos acordariamos de varela ?

Comentario

to lo k no sea ganar es malo porque van ganando el atleti el osasuna y el depor , asta el empate es malo...

Comentario

¿Qué les pasa a todos los que salen del club, que cuando juegan contra nosotros lo hacen encabronaos perdidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X