Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el gran problema del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el gran problema del betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el gran problema del betis tiene nombre y apellido... manuel ruiz de lopera.
    Que original ñpor dios nunca lo habia escuchado antes.

Comentario

El gran problema del Betis creo que está definido en este enlace
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28362

Comentario

nos desviamos del tema, lopera es un problema , y eso lo sabe todo el mundo , pero despues de ver el partido contra el mallorca volvemos a lo mismo , no hay un tio con capacidad de mando q nos dirija, me acuerdo del centro del campo alexis y stosic , no veas como jugaba el betis, le imponian intensidad al partido y verticalidad por las bandas , a dia d hoy solo lo intenta rivera y de 10 pases largos da 11 mal

Comentario

para mi el problema mas que el centro del campo es un delantero....alguien que remate la faena....en este partido solo hemos tirado una vez a puerta, y gracias que ha sido el gol...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            nos desviamos del tema, lopera es un problema , y eso lo sabe todo el mundo , pero despues de ver el partido contra el mallorca volvemos a lo mismo , no hay un tio con capacidad de mando q nos dirija, me acuerdo del centro del campo alexis y stosic , no veas como jugaba el betis, le imponian intensidad al partido y verticalidad por las bandas , a dia d hoy solo lo intenta rivera y de 10 pases largos da 11 mal
            Creo que eso no lo sabe todo el mundo, cuando lo sepan de verdad hablaemos de los jugadores.
            Ciñendome a los jugadores, tengo que añadir que excepto Ricardo y Edu el resto no está a la altura, y si hablamos del centro del campo ya es alarmante, que no se ni como estmos ganando algun partido y empatando otros, con el baño que nos dan.
            No he visto mayor efectividad con las pocas ocasiones que creamos.

Un saludo

Comentario

Esto es increible, empiezan hablando de los males actuales del Betis y cuando se quiere analizar el porqué tenemos estos males, salen que siempre terminamos en el mismo lado, es decir la critica a Lopera.
              Pero vamos a ver a quién vamos a criticar al conserje de mi finca, al repartidor del butano, a quién coñ.. nos vamos a quejar!!!
              Porque si el club tuviera una dirección técnica con pelos y señales serian el blanco de una supuesta critica, pero desgraciadamente en este club bananero, hay un solo amo y señor, que no ficha lo que necesita el club, sino lo que conviene a sus intereses. De ahí vienen los fichajes de Somoza, Josemari, Babic, Odonkor, Illic, Nano, Damiá, Romero, etc,etc,etc.
              Mirad, esta es una web de criticos con el que hoy y desde hace muchos años lamentablemente es el amo y señor del club. Quién no quiera asi entenderlo es muy fácil, que acuda a otras webs que hay por ahí que son incondicionales del *******, y alli os encontrareis mucho más en vuestra salsa.
              No es la primera vez, y aqui quiero hacer una llamada de atención a los que administran esta web, que intervien individuos con el unico fin de provocar, con lo que muchas veces terminamos cerrando el post y esto habria de evitarse en el futuro. (porque además y salvo cambio estratégico de nick, todos sabemos quienes son).
              Ayer, que ví ganar al Totteham el titulo, se me pasó que este entrenador lo tuvimos nosotros (antes que los palanganas), y todavia no sé al dia de hoy porqué no continuó.
              ¿Puedo atreverme a insinuar sigilosamente,sin que moleste a nadie, que algo tuvo que ver el egolatra del busto?

Comentario

Hoy se ha vuelto a comprobar con claridad ese problema del que habla el autor del post.

El centro del campo no ha manejado el partido durante ninguna de sus fases, con constantes pérdidas de balón o bien de Rivera, o bien de Arzu o bien de Capi.

Al equipo le hacen falta dos refuerzos para el mediocampo:

- Un jugador que fije la parte central del terreno de juego y que evite que los medios rivales entren por el centro como por una autopista. En este sentido aprovecho para dar un nombre con el que ya he abierto un post en el subforo "El rincón del ojeador": Jesús Vázquez, del Recre; sería un buen fichaje, económico y fiable.

- Un jugador con calidad, control del balón y sobre todo llegada, alguien que engarce el centro del campo con la delantera y las bandas y que siente a Capi en el banquillo para que al menos actúe de revulsivo.

Hasta que no se haga un esfuerzo para reforzar el centro del campo con dos jugadores de este perfil, vamos a acabar sufriendo de este mal endémico en dos de cada tres partidos.

Y es que se hace imprescindible una renovación en esa demarcación. Hay jugadores como Arzu, Rivera o Capi que se sabe de sobra lo que pueden dar y que ya no van a dar más de sí.

A ver si durante este verano, pues, se refuerza de una puñetera vez el centro del campo con jugadores buenos y contrastados y no con el típico Rivera o Miguel Ángel de turno. A ver.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
                  Creo que eso no lo sabe todo el mundo, cuando lo sepan de verdad hablaemos de los jugadores.
                  Ciñendome a los jugadores, tengo que añadir que excepto Ricardo y Edu el resto no está a la altura, y si hablamos del centro del campo ya es alarmante, que no se ni como estmos ganando algun partido y empatando otros, con el baño que nos dan.
                  No he visto mayor efectividad con las pocas ocasiones que creamos.

Un saludo
                  Yo añadiría a Fernando Vega, bastante regular y cumplidor, que no es poco, y a Pavone, jugador que se sacrifica mucho en pos del grupo y que aporta cosas muy buenas al equipo como fijar a los centrales rivales y, lo más importante, bastantes asistencias, todas ellas rematadas por Edu, el motor del equipo sin duda.

Comentario

pues no es asi. aunque problema se asocie a lopera, no hay porque hablar siempre de lo mismo, hay que tener variedad, o que pasa,que hasta en la cama con vuestra mujer hablais todo el dia de lo mismo?no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                      Esto es increible, empiezan hablando de los males actuales del Betis y cuando se quiere analizar el porqué tenemos estos males, salen que siempre terminamos en el mismo lado, es decir la critica a Lopera.
                      Pero vamos a ver a quién vamos a criticar al conserje de mi finca, al repartidor del butano, a quién coñ.. nos vamos a quejar!!!
                      Porque si el club tuviera una dirección técnica con pelos y señales serian el blanco de una supuesta critica, pero desgraciadamente en este club bananero, hay un solo amo y señor, que no ficha lo que necesita el club, sino lo que conviene a sus intereses. De ahí vienen los fichajes de Somoza, Josemari, Babic, Odonkor, Illic, Nano, Damiá, Romero, etc,etc,etc.
                      Mirad, esta es una web de criticos con el que hoy y desde hace muchos años lamentablemente es el amo y señor del club. Quién no quiera asi entenderlo es muy fácil, que acuda a otras webs que hay por ahí que son incondicionales del *******, y alli os encontrareis mucho más en vuestra salsa.
                      No es la primera vez, y aqui quiero hacer una llamada de atención a los que administran esta web, que intervien individuos con el unico fin de provocar, con lo que muchas veces terminamos cerrando el post y esto habria de evitarse en el futuro. (porque además y salvo cambio estratégico de nick, todos sabemos quienes son).
                      Ayer, que ví ganar al Totteham el titulo, se me pasó que este entrenador lo tuvimos nosotros (antes que los palanganas), y todavia no sé al dia de hoy porqué no continuó.
                      ¿Puedo atreverme a insinuar sigilosamente,sin que moleste a nadie, que algo tuvo que ver el egolatra del busto?
                      Si hace un post preguntando sobre el problema del equipo y que se debería mejorar no hay porque saltar con la misma tontería de siempre porque está hablando del equipo en sí. Yo digo mi opinión de que se debería de mejorar sin Lopera pero no tengo una única palabra en mi boca. Asi que si no vas a aportar nada al post mejor no hables.

Y ahora llamame loperista por no estar de acuerdo contigo porque es lo que está de moda en betisweb...enga que ya estas tardando .

Nadie ha apoyado aquí a Lopera sino que se intenta hablar sobre qué tenemos mejor y peor y que se debe mejorar pero algunos sólo ven lo que quieren.

Es como si te preguntan en una encuesta que se debe mejorar en españa y siempre dices que se vaya zapatero!!(aunque seas del pp que es obvio ya que no lo quieres) , en lugar de decir pues la sanidad, los impuestos, no se que...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        el gran problema del betis tiene nombre y apellido... manuel ruiz de lopera.
                        el gran problema del betis se llaman Pnb y VxB, que van cogiditos de la mano, galera y pnb, pnb va con los que casi nos matan y solo hacen fastidiar y incordiar la gran labor de quien precisamente nos salvó cuando galera casi lo mata, y lo ha hecho grande, y con titulos.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Que original ñpor dios nunca lo habia escuchado antes.
                          aunque te moleste, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            el gran problema del betis se llaman Pnb y VxB, que van cogiditos de la mano, galera y pnb, pnb va con los que casi nos matan y solo hacen fastidiar y incordiar la gran labor de quien precisamente nos salvó cuando galera casi lo mata, y lo ha hecho grande, y con titulos.
                            Chaval se te ha olvidado tomar la pastilla de la mañana y ya estás desvariando. Te he dicho que tu medicación es muy importante......Si no quieres ver que nuestro equipo está como SEUR, lleno de paquetes, es que o no sabes de futbol o estás muy, pero que muy ciego, porque eso lo vé hasta mi niña de once años, que ayer me decia que como eran tan malos los del betis. Y al final, ¿quien los trae.....?. yo no desde luego, asi como ni PNB ni BXV están en la ¿secretaria técnica?, ni intervienen en los fichajes. Salvo Pavone, que es justito pero se parte la cara, y Ricardo, que no es mal portero, el resto son desechos de tienta que no valen ni para 2ªB.

Comentario

el gran problemas del betis es el LOPERA!!!que se vaya yaaaaaa!!!
                              te quiero real betis balompié.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Es verdad, el problema de este **** son los destructoreeee...

Ola ola ola donmanuéééééééé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X