Planteo este post, por que me parece una situación contradictoria de acuerdo con las manifestaciones de Lopera. Si el Plantea que el Betis es y debe de ser para los Beticos , por que ahora salen rumores de Venta del Club a otra persona. Nuevamente, planteo en un post, que considero que la solución sería plantear una venta de acciones a los mismos socios y que sean ellos lo que tengan el timón del club en las decisiones sobre su futuro. ¿Como se haría eso? con la presión de todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUIEN DEBE HACERSE CARGO DE LAS ACCIONES DEL CLUB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
HOMBRE KGT,yo creo que un buen postor pero que sepa manejar un club de Futbol y que lo sienta, porque un Abramovich cuando se canse lo dejara todo porque tiene pasta hasta detras de las orejas, un Portillo???? no se porque por lo visto, dice que es del Betis, pero por lo visto nunca ha visto un partido en el campo.Lopera tendría que cambiar mucho, pero te digo una cosa, yo todavia no me creo que Lopera venda al Betis y se vaya como un derrotado, yo creo que este tio va a hacer algo gordo y ademas con el caramelito que tiene con el nuevo PGOU ( plan de suelos) se va a ir??? no creo
todo esto es muy dificil, para nuestro Betis, y para los que los sufrimos.
Musho Betis y viva el Betis Manque Pierda.
-
Yo creo q las acciones se deberían vender a una persona o personas q esten dispuestas a modernizar el club, a crear unas estructuras firmes q no le hagan depender del bolsillo de una persona, q le haga crecer, en fin esas cosas q ya sabemos. Por supuesto debe ser un betico, estoy de acuerdo con dcarrascal q uno de fuera se cansaria y estariamos en las mismas.
Comentario
-
QUIEN DEBE HACERSE CARGO DE LAS ACCIONES DEL CLUB
pero cuanto puede costar una accion del betis 100 200 300 €? ome no to el mundo se puede gastar por ejemplo 200 € en una entrada pero si mucha gente y yo creo que poco a poco si lopera estaria dispuesto a poner las acciones a la venta y los aficionaos a comprarlas esto podria cambiar pero tienen que estar dispuesta las 2 partes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario