Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un enlace en un menú de este portal bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un enlace en un menú de este portal bético

pues a mi me parece bien que pongan un enlace de la radio aficial del club ya que a muchos de nosotros nos gusta cada domingo por la mañana escuchar el partido del filial ya que no somos de sevilla y nos gusta seguir la cantera y lo que no estamos dispuestos es a meternos desde la pagina oficial del regimen y asi lo prefiero yo

Comentario

La opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje o medio de comunicación reconocido acerca de un tema. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Varios autores consideran que los géneros de opinión requieren ponerse en el lugar del otro para ampliar el horizonte perceptivo. En los periódicos, los géneros de opinión se utilizan para reforzar la línea editorial. Las páginas de opinión se han convertido en secciones protagonistas en los diarios desde principio del siglo XX.

En definitiva, lo más sano es que cada uno se forme su opinión, por lo que podríamos decir que "podemos opinar diferente".

Yo escucho cuando puedo la radio, llámese Betis, Marca, Ser o Cope.

Leo prensa ahora por Internet, El Pais, La Razon, Abc, Correo, Diario de Sevilla,

Tengo un mando a distancia, y pulso la cadena para ver el telediario que a mi manera de ver, me das más y mejor información.

Un enlace más o menos, no puede ni debe generar tanta polémica, a mi personalmente me dice, que estoy en el camino correcto y no equivoque ni un ápice cuando me asocie a PNB.

Estamos luchando contra una *****, la TOGA, estará muy presente en muchos de los temas que se van abrir en el foro.

Esto va a ser un camino de espina, todos estamos expuestos, a que nos viertan toda clase de mentiras y calumnias, por eso os digo, que esto no ha comenzado esto es un CANAPE.

BETIS WEB, no es el enemigo, nos da un simple enlace, para escuchar,

No busquemos donde no hay que buscar.

Concluyendo:
      Utilizaran todos los medios que estén a su alcance,..... si no tuviéramos noticias,” yo estaría mas preocupado”,

Gracias a IVAN, (que es un infiltrado), sabemos por donde van……..

Comentario

entender, ponerse en situación...una vuelta de tuerca más: a mi un tío se mete con mi madre, o con mi abuela, o con la persona que más quiero, y yo a ese tío no lo quiero ver ni en pintura, lo esquivo y hago lo que sea, pero lo que no hago es buscarlo para escuchar más insultos de su boca. Por eso, aunque no me siento extraño para nada, no entiendo como a todo el mundo le molesta ivan larriba, y aun asi, ponen un acceso directo para escuchar la radio. que bien. pero bueno, al menos asi habrá algo para discutir

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          ........
          Estamos luchando contra una *****, la TOGA, estará muy presente en muchos de los temas que se van abrir en el foro.

Esto va a ser un camino de espina, todos estamos expuestos, a que nos viertan toda clase de mentiras y calumnias, por eso os digo, que esto no ha comenzado esto es un CANAPE.

BETIS WEB, no es el enemigo, nos da un simple enlace, para escuchar,

No busquemos donde no hay que buscar.

Concluyendo:
          Utilizaran todos los medios que estén a su alcance,..... si no tuviéramos noticias,” yo estaría mas preocupado”,

Gracias a IVAN, (que es un infiltrado), sabemos por donde van……..
          Deseando estamos de que realmente salgan noticias relacionadas con la toga. Mucho tarda el fiscal de sevilla en pronunciarse, claro que habiendo elecciones generales....

Comentario

con dos webos recontra

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo soy uno de los que estan a favor del enlace, e incluso pienso que la radio tiene buenos programas entre los "no politizados" (entre ellos el tuyo y el de la historia). Pero no debes de pedir a los foreros que no deben generalizar, puesto que esos mismos foreros, y BW estan hartos ya de que desde los programas "en cuestion" se haga lo mismo sobre los foreros y Betisweb. Quizas deberiais reuniros todos los que haceis esos programas y solicitar a vuestro jefe que no lo hagan, o bien sacar un comunicado "desmarcandose" de esa linea editorial. No pidamos a los demas lo que no somos capaces de hacer nosotros
              Está claro que en las decisiones con respecto a la línea editorial que tome cada programa de la radio, no puedo ni quiero entrar.
              A mi se me ha dado la libertad de hacer un programa libre, y todavía no se me ha vetado nada.

En público, en directo, con Iván Larriba en una conexión que se hizo con el programa, comenzó a hablar de temas no referentes a mi contenido y si al suyo, y dije clara y abiertamente al Sr director de la radio, que eso lo hablara en su programa que en el Buscaligas no queríamos politizarnos.

No he emitido ningun comunicado desmarcandome de nada porque entre otras cosas no tengo nada de lo que desmarcarme. Si a mi me gusta o no me gusta lo que se hace con otras personas en la radio, no es de mi competencia y punto. No por estar en el medio tengo voz ni voto.

Sólo tengo voz y voto en lo que se hace en el precioso espacio que me dejan. Los Jueves de 20h a 21:30 y redifusiones. Ahí haré lo que esté en mi mano para llevar el contenido cometido del programa a los oyentes que quieran escucharlo.

No quiero politica, no quiero peleas, y no estoy ni a favor ni contra Vds en estos posts.
              Creo que pido algo lógico cuando digo que no se generalice por respeto a las personas que se mencionan antes.
              Es una petición, no es ofensiva, y claro que tengo derecho igual que usted tiene derecho a expresar libremente todo lo que quiera en este foro, por que no puedo hacer yo llamamientos?

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              +1 y añado cara al señor "Nandete", la radio en la que usted trabaja, NACE PODRIDA, responsables directos de esa PODEDUMBRE, son Lopera, Ángel Matín y sobre todo, FRANCISCO NUCHERA, sujeto que pervitió la idea original de la radio por y para los béticos para convertirla en un martillo cobarde e infame con el único propósito de insultar, menospreciar e intentar echar gente y m i e r d a encima a todo lo que huela a "oposición". Usted y su programa,lamentándolo mucho, son una víctima más de ese fin prostituido por quienes les he mencionado antes. Fíjese que ni siquiera incluyo a ese "director" o (ir) responsable que han puesto al mando, total, es un mercenario a sueldo y como él puden llegar varios más.
              Lo lamento mucho, pero se engañan ustedes a sí mismos si piensan que su trabajo importa a quienes les han puesto ahí. Están siendo utilizados para rellenar los espacios de lo que verdaderamente es esencial en Radio Betis, atacar y atacar a quienes se oponen a Lopera.

PD: Dígame si miento en algo..........

No se si miente o no, ni con respecto a la opinión que les merecemos todos los que usted llama "relleno" a esos que usted llama "quienes les han puesto ahí".
              Sinceramente, yo a quien quiero que le importe mi trabajo, por encima de todo, es al oyente. Obvio que me gusta que a los responsables del proyecto también le guste para que sigan contando con nosotros.

En cuanto a los responsables, no soy yo quien para juzgarlos, sobre todo porque de momento nadie se ha metido a coartar mi libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                Está claro que en las decisiones con respecto a la línea editorial que tome cada programa de la radio, no puedo ni quiero entrar.
                A mi se me ha dado la libertad de hacer un programa libre, y todavía no se me ha vetado nada.

En público, en directo, con Iván Larriba en una conexión que se hizo con el programa, comenzó a hablar de temas no referentes a mi contenido y si al suyo, y dije clara y abiertamente al Sr director de la radio, que eso lo hablara en su programa que en el Buscaligas no queríamos politizarnos.

No he emitido ningun comunicado desmarcandome de nada porque entre otras cosas no tengo nada de lo que desmarcarme. Si a mi me gusta o no me gusta lo que se hace con otras personas en la radio, no es de mi competencia y punto. No por estar en el medio tengo voz ni voto.

Sólo tengo voz y voto en lo que se hace en el precioso espacio que me dejan. Los Jueves de 20h a 21:30 y redifusiones. Ahí haré lo que esté en mi mano para llevar el contenido cometido del programa a los oyentes que quieran escucharlo.

No quiero politica, no quiero peleas, y no estoy ni a favor ni contra Vds en estos posts.
                Creo que pido algo lógico cuando digo que no se generalice por respeto a las personas que se mencionan antes.
                Es una petición, no es ofensiva, y claro que tengo derecho igual que usted tiene derecho a expresar libremente todo lo que quiera en este foro, por que no puedo hacer yo llamamientos?

....
                No se si seria usted o su compañero, al que escuche cuando Ivan empezo a "tirarle de la lengua" sobre la destitucion de Serra, y si es asi, es cierto que estuvo usted muy caballeroso con Serra, diciendo que habia hecho una gran labor en Grecia, con el simple fallo de haber sido eliminado de la copa por un rival inferior, pero que con los fichajes que le habian puesto mucho mas no podia ser. Si es usted, chapó para usted, y si es su compañero lo mismo digo.

En cuanto al tema en cuestion, yo soy de la opinion suya, de que no se debe caer en el mismo "fallo" que se comete desde los programas que no hace falta ni nombrar, y generalizarlo todo a la radio, evidentemente vosotros no teneis la culpa y cada uno es responsable de sus actos y sus palabras.

Por supuesto que su peticion, ni es ofensiva, y ademas esta usted en pleno derecho de hacerla. En la contestacion anterior lo que queria decir es que puedo entender perfectamente tanto su opinion (que coincide en el fondo con la mia), como la de aquellos foreros que "generalizan", puesto que cuando te sientes atacado, tiendes a "defenderte".

Sin animo de polemizar, espero que sigan haciendo su magnifico programa.
                Un saludo!

Comentario

Llevas toda la razon del mundo hay que estar por encima de ciertos comentarios

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Estimado Manolín, o Manuel, no podemos estar de acuerdo en todo, pero sí podemos hablar, y mucho. Eso es muy importante.
                    Eso siempre compañero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No se si seria usted o su compañero, al que escuche cuando Ivan empezo a "tirarle de la lengua" sobre la destitucion de Serra, y si es asi, es cierto que estuvo usted muy caballeroso con Serra, diciendo que habia hecho una gran labor en Grecia, con el simple fallo de haber sido eliminado de la copa por un rival inferior, pero que con los fichajes que le habian puesto mucho mas no podia ser. Si es usted, chapó para usted, y si es su compañero lo mismo digo.

En cuanto al tema en cuestion, yo soy de la opinion suya, de que no se debe caer en el mismo "fallo" que se comete desde los programas que no hace falta ni nombrar, y generalizarlo todo a la radio, evidentemente vosotros no teneis la culpa y cada uno es responsable de sus actos y sus palabras.

Por supuesto que su peticion, ni es ofensiva, y ademas esta usted en pleno derecho de hacerla. En la contestacion anterior lo que queria decir es que puedo entender perfectamente tanto su opinion (que coincide en el fondo con la mia), como la de aquellos foreros que "generalizan", puesto que cuando te sientes atacado, tiendes a "defenderte".

Sin animo de polemizar, espero que sigan haciendo su magnifico programa.
                      Un saludo!

Gracias, hoy lo tienes como siempre. Llueve o truene, a las 8. Hoy toca Liga Inglesa, y además hay cambio en el formato. Espero os guste a todos sin distinción de raza, sexo, religión o tonalidad de verde!
                      un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X