Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un enlace en un menú de este portal bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un enlace en un menú de este portal bético

Últimamente, aquí, en Betisweb, se ha tomado una decisión organizativa que ha levantado ampollas entre los foreros.

Esta decisión es poner un enlace a la Radio Oficial del Club. Este enlace aparece justamente cuando desde la Radio Oficial se ofrece una mayor virulencia hacia los propios béticos y su presunto responsable hace crecer día a día la crispación y la división entre los propios béticos.

Muchos foreros no entienden la medida y ha sido ampliamente expresada, creando incluso algunos mosqueos. Otros foreros no le dan mayor importancia y otros creemos que lejos de ser una medida incorrecta es una medida que para nada apoya esa forma de hacer radio.

Después de leer un ratito temas de libertad de expresión, libertad de prensa, posicionamiento, censuras y cosas así he llegado al convencimiento dejando al lado la repugnancia que a veces me da el presunto responsable de la Radio Oficial es que la medida adoptada es correcta y lógica.

Yo tengo amigos que han sido atacados desde esta atalaya que debía ser del beticismo y no lo es. A Betisweb la acosan desde esta atalaya que debía ser del beticismo y no lo es. Asociaciones que considero muy béticas son atacadas todos los días desde esta atalaya que debía ser del beticismo y no lo es.

Se le pide a Betisweb que se posicione y alucino. Posicionarse Betisweb... Lo poquito que conozco Betisweb desde mi número 36 de socio es que siempre ha estado ahí, algunos no comprenden lo de la otra mejilla, yo no acabo de comprenderlos a ellos. Porque si bien Betisweb ha tenido que ponerla para que el resto de los béticos pueda tener ciertos privilegios (fotos, foros, entrevistas, vídeos, etc.) también mantiene este sitio abierto a pesar de tantas amenazas, presiones, y coacciones que seguramente no conoceré ni el 5% de ellas.

Yo lo veo por un camino más sencillo, BETISWEB debe estar para proteger al bético, a cualquier bético. A mi, y si alguien lo duda lo siento, este foro y con él Betisweb me han dado la oportunidad de conocer, de saber, de expresar, de sentir, me ha dado la oportunidad de alzar la voz y conmigo o yo con ellos las de otros cientos de foreros que han permitido tambalear los cimientos podridos de esta forma arcaica de manejar el club. Y tanto que hemos tambaleado esos cimientos. De aquí ha salido la unión de lo mejorcito que conozco del Betis, sirve de plataforma para tantas cosas que aquellos inmovilistas que gobiernan nuestros sentimientos se están incluso moviendo, haciendo cosas impensables hace sólo tres días. Y se cuidan de hacer otras porque, entre otras cosas, existe Betisweb.

Vuelvo al posicionamiento. ¿Pocisionamiento? Alguno podría hacer un acto fácil. En la dirección www.betisweb.com/foro quiten /foro y entren en el portal. El lógico que muchos lo tengan olvidado. Lean las noticias y busquen posicionamientos, incluyan en la búsqueda las entrevistas y verán posicionamiento. Y no digo nada si hablamos de Opinión (aquí mejor me callo porque tienen a ¿bien? meterme de vez en cuando). Bueno, si os pasais por las galerías de imágenes podeis sacar fotografías que si no posicionan cuando menos rallan en la mente de más de uno.

Pero esto es el Betis, y en el Betis actual es como si en el patio del colegio tenemos al abusón que además es el dueño del balón. El resto o jugamos con su balón o no jugamos. Y alguno dirá que mejor no jugamos. Puede ser, pero no jugar es dejar de sacarse el carné, dejar de apoyar al equipo, dejar de ser incluso accionista, dejar de oir, querer y saber al Betis porque el abusón sigue ahí arriba. No, no y no. El abusón debe saber que si bien vamos en paralelo demostramos día a día que quien sobra en el Betis es él. Y la demostración a veces lleva a temas que parece incongruentes, como poner el enlace a la Radio Oficial del club. Que no es un enlace al presunto responsable. Para ello ya el presunto responsable ha demostrado sus querencias, que lejos de ser oficiales, como debería ser, son hacia una persona, que será quien cree que le paga. Eso sí que no es BETISWEB.

Pero, ojo, que volviendo a este foro éste que escribe tampoco entiende de barricadas para expulsar a todo el que disienta de mi pensamiento. Las barricadas las formo con ideas y no con insultos, las formo con hechos y no con insultos, con fundamentos y no con insultos. Algunos me creen flojito, bueno, permitido, pero también consideraban o consideran a la asociación de la que estoy orgulloso de pertenecer y que en parte debe a BETISWEB su nacimiento, PNB, que era flojita y el ejemplo de constancia, trabajo, temple y elegancia que está dando demuestra que tengo razón.

Puede que tenga que haber siempre puertas abiertas y puede que determinadas acciones las consideremos pasos atrás, pero no nos deben cegar a la hora de pensar que esos pasos atrás son caídas al vacío porque en el caso que nos ocupa es todo lo contrario. Todo lo contrario porque no es más que un enlace al final del menú BETIS de la web que más beticismo está haciendo de todas las que existen. Y lo digo con cierto resquemor, que conste, porque se supone o debería suponerse que es la oficial la que debería llevar a cabo ese trabajo, pero su responsable parece que tiene otras querencias.

Somos una comunidad cada vez más amplia y cada vez más diversa, somos compañeros de viaje con gustos y temperamentos muy diversos, pero también deberíamos ser conscientes de que quien cogió la responsabilidad de crear este medio deberían tener más comprensión por nuestra parte que exigencias en planos ideológicos que en algunos foreros he visto llegar a un extremo que, sinceramente, no me gustan. Y más porque olvidamos o no sabemos lo que Betisweb ha pasado para llegar al día de hoy.

Re: Un enlace en un menú de este portal bético

No esperaba menos de ti Recontra.

Mejor explicaito dificil, ole tus huev.os

A sus pies.

Y viva Betisweb!

Comentario

Que grande eres Recontra .
      Mas alto si pero mas claro imposible. Copiando a cierto politico "Mantengamos la pluralidad de opiniones".

Comentario

no le pongo ni le quito ni un coma chato

BetisWeb ha de estar por encima de las corrientes

ya lo decia mi abuela;

Niiiño abre la puerta que entre la corriente!!!!!!

y entraban todas

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Si somos una web libre, tenemos que citar y dar cabida a todas las tendencias. Eso es democracia. De parte del club nunca podremos esperar lo mismo. El monolitismo es propio de las dictaduras.

Comentario

muy clarito el post enhorabuena

Comentario

Betisweb está muy bíen así. Lo que funciona bien para que cambiarlo. Con respecto a lo del enlace con la Radio oficial me parece incluso recomendable. Yo solo la he escuchado por internet cuando juega el "B", pero entiendo que BETISWEB de be promocionar el Beticismo, aunque en el caso de RadioBetis no lo tengo muy claro, pero ese es ya su problema. Enhorabuena hermano Rencontra.

Comentario

Sentando cátedra...........una vez más...!!!!!

Comentario

Llevas toda la razon

Comentario

Quien piensa con una mínima logica, contrasta informaciones y se documenta, no debería molestarse por uno o 200 enlaces a esa radio. Para ese tipo de bético, esa radio no hace sino confirmar lo patético de los dirigentes no ya tan actuales del club, y su caterva de asalariados y convenidos. No hacen sino retratarse, quitarse la careta y mostrar día sí y día también sus vergüenzas y su cara *******. Conste que a mí el enlace me chocó al principio, pero luego pensé, joer con Betisgüé, como siempre más chulos que un ocho, y el mundo por montera, puro beticismo. VBMP.

Comentario

Ha dicho.

Gracias por tu apoyo, siempre vienen bien para seguir ahi.

Comentario

recontrabetico, amigo, un post maravilloso y tienes razon...
                        una pregunta para Pelusa ya que estoy aqui, ¿cuándo arreglareis las clasificaciones y todo eso?

Comentario

Gran post, Recontra. Una vez más Gracias por entender a BETISWEB.

Comentario

sublime el texto tio,te felicito

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                              recontrabetico, amigo, un post maravilloso y tienes razon...
                              una pregunta para Pelusa ya que estoy aqui, ¿cuándo arreglareis las clasificaciones y todo eso?
                              estamos en ello, estamos ulitmando un programita super chulo pero lleva su tiempo, paciencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X