Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Otro hecho más que demuestra mi acierto al haberle denegado mi respeto a este personaje público que tan poca dignidad ha demostrado con sus reiterada actitud contraria al bien del Betis en favor de su beneficio personal (ya sea económico o de cualquier otra índole).

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      La representación que mandamos es para enmarcarla. Menos mal que a última hora y como premio por haberle ganado al Real Madrid, han dejado que vayan los jugadores.
      Entre Villarán, el del busto, la marioneta, sus cómplices y el tal-iván... beticismo en estado puro. Pasado, presente y futuro... y una leche.
      Con lo bonito y original, porque ningún equipo lo ha hecho, que habría quedado que hubieran llevado a un representante de la historia del Betis, digamos a Gordillo, a Rogelio, a don Luís del Sol (nuestro D´Stefano verdiblanco)... a algún representante de la afición y las peñas, y a algún representante de la cantera, algún chiquillo entre los muchos que la componen elegido previo sorteo entre todos los que qusieran ir. Pasado, presente y futuro. Con tres miembros más en la comitiva le daríamos un toque único a un bonito acto. ¿A quién representa el tal-iván o Villarán?
      Esos son los que tenían que haber ido, porque se trata del centenario, no del décimo quinto año.

Toda esa gente son historia viva ( y vivida por mucho de nosotros).

Del Sol, Rogelio, Cardeñosa, Esnaola......... Núñez Naranjo, Mauduit........

Es que son 100 años.

Al fin el destino no ha querido que Lopera represente al Betis.

Comentario

Observo absorto que los post con comentarios sobre el problema de salud que ha tenido el dueño del club en su viaje a Madrid están cerrados, aunque leyendo lo que han escrito algunos (posible embarazo incluído) me quedo aún más anonadado.

Por tanto tendré que emplear éste post, que es el único que queda vivo sobre la visita al Rey, para dejar claros mis deseos sinceros de una pronta recuperación del señor Ruiz.

Creo que no soy sospechoso, pero...faltaría más.

Comentario

Aparte de la plantilla que por razones obvias, tenia que estar alli... solo esnaola representaba algo en esa expedicion... es una pena tener que ver a los villaran y ballesteros de turnos... y no ver por ejemplo a un rafael gordillo, un luis del sol, etc.etc.etc...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Aparte de la plantilla que por razones obvias, tenia que estar alli... solo esnaola representaba algo en esa expedicion... es una pena tener que ver a los villaran y ballesteros de turnos... y no ver por ejemplo a un rafael gordillo, un luis del sol, etc.etc.etc...
            Se te olvida al baboso de Larriba. No ha chupado camara el tio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Villarán, Nuchera, Ballesteros, Cariño, Larriba... Dónde estaba el BETIS??? Dónde??? Dónde???

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                Observo absorto que los post con comentarios sobre el problema de salud que ha tenido el dueño del club en su viaje a Madrid están cerrados, aunque leyendo lo que han escrito algunos (posible embarazo incluído) me quedo aún más anonadado.

Por tanto tendré que emplear éste post, que es el único que queda vivo sobre la visita al Rey, para dejar claros mis deseos sinceros de una pronta recuperación del señor Ruiz.

Creo que no soy sospechoso, pero...faltaría más.
                es que si han sido cerrado es porque esta relacionado con el tema de la visita al rey, por tanto o se fusionan con este o se borra si no tiene mensajes....

Comentario

Estan a porfia el duelo de titanes a la MENOR DIGNIDAD Y VERGUENZA.

Los pugiles Pepe Leon y Musiquito Villaran.

Si uno va al fango otro se mezcla con los cochinos.

A porfia.

Comentario

Lo de Villarán es simplemente DE PENA... Es lamentable y bochornoso...

Qué bajo están dejando a mi Betis esta gentuza...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      es que si han sido cerrado es porque esta relacionado con el tema de la visita al rey, por tanto o se fusionan con este o se borra si no tiene mensajes....
                      ¿Ah sí? ¿Me explicas qué tiene que ver el acto de la Zarzuela (insisto, el acto en sí) con el hecho de la indisposición del dueño del club?. ¿Acaso no habría post si el mismo soponcio le da hace siete días o dentro de diez?

¿Has visto la cara de Lopera en televisión?.

Daba miedo verle.

Comentario

A mi que Villarán estuviese alli o no casi que me da lo mismo, sus actos le catalogan.
                        Lo que me parece una falta de respeto es que gente como Gordillo, Del Sol, Don Alfonso Jaramillo, internacionales béticos en la selección como Cardeñosa o Alfonso no estuviesen allí, eso si que es de alucine, instituciones béticas en el olvido gracias al actual consejero delegado del club.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Vaya por delante que le desea al señor Lopera una pronta recuperación.

Sin embargo, me alegro que no haya estado en la recepción real. hubiera preferido que hubiera sido porque se quedara dormido, porque perdiera el AVE, por ue no hubiera tenido ganas...pero el caso es que al final no ha estado.

Y con él, se deberían haber quedado todos. Es incalificable que esté tipejos como Villarán, Nuchera...y falte Gordillo, Rogelio, Del Sol...y tantos y tantos mitos del beticismo.

un verdadero asco.

Comentario

Hay personas que no tienen un minimo de dignidad, es triste ver que algunos le ponen un precio muy barato a sus ideales. Señores marionetas, dan ustedes asco.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                              +1
                              nos perdemos en cosas sin importancia.
                              Personalmente, que me represente un bajabragas como éste si que me importa.

Comentario

Pues por su culpa se llevaron tres horas para hacer la foto.

Anda que no dijo veces el fotógrafo..

"A VER EL DEL FLEQUILLO, QUE SE ESTÉ QUIETO COÑOYA!!!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X