Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Total, no sé de qué nos extrañamos!!

Comentario

Que penita me dá este hombre...que ¿ha hecho en la historia del Betis? para acudir a la zarzuela...yo lo flipo.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
        No sé por qué se me ha venido a la cabeza un episodio de Mr. Bean o (Rowan Atkinson) en el que había una fila ordenada protocolariamente para saludar a la Reina de Inglaterra y con los nervios, cuando le llega su turno, le termina dando un cabezazo a Su Alteza...
        que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si va villaran.... un impresentable mas o menos da lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de la ciento once cosas que ahora mismo no nos debe importar, una es esta, que mas da que vaya villaran, ballesteros o nuchera, que mas da que vaya lopera, castaño o el mismisimo pepe... que mas da ya... o es que acaso cambia algo esto...
          que vayan a ver al rey, al papa o al mismisimo lucero del alba...
          lo unico que importa a estas alturas es salvar la categoria como sea... ya que somos lo que somos y en su mayoria nos conformamos con lo poco que nos conformamos... pues nada a mantenernos como sea... y como si quieren llevar la abuela del betis a ver al rey...

Aqui cada uno decide lo que nos importa.
          Ver al rey es algo importante y que quedara en la historia del Betis.
          Por favor habla por tí, no en nombre de todos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            ¿En calidad de que va Villaran a ver al Rey?, no lo pregunto en plan de coña...se supone que el Rey recibe al Real Betis Balompie, entonces, Villarán ¿que cargo o que vinculación tiene con el Real Betis Balompie que no sea la de amigo de donmanué?....Por favor seamos serios, sólo falta que se apunten a la expedición Carlos Cariño, el Raya, el pepsi o el mismisimo *****...

PD: de todas formas, ¿donde has leido la noticia compañero?
            Primero, no es amigo de donmanue, al menos eso el quisiera, donmanué no lo puede ni ve. Va en calidad de lloron, y de pelota, si, porque va porque el otro dia en el "pograma" de almansa lloraba que no entendia que porqué el no iba, q habia sido miembro del **** en el 2007 y del centenario, y claro, sus lloros han llegado al corazón del jefe y le ha concedido el pase a la zarzuela, pero imagino q el billete del ave se lo paga el FIJO.

Asi se escribe la historia, lamentable, y Gordillo en su casa. Increible.

Comentario

menuda panda. pero bueno, ellos allá

Comentario

El recibimiento del Rey es a cuenta del centenario del club, por lo tanto lo más lógico es que vayan los que pertenecían al club en ese periodo, lo mismo que Blas, García de la Borbolla, etc. Pasa que de los dimitidos no irán los que tengan un mínimo de dignidad y sí estas babosas indignas. Yo, no es que sea muy deboto de la monarquía, pero os aseguro, que cuando vea dandole la mano al actual e indigno presidente que no se representa ni a sí mismo, me dará una enorme verguenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  No sé por qué se me ha venido a la cabeza un episodio de Mr. Bean o (Rowan Atkinson) en el que había una fila ordenada protocolariamente para saludar a la Reina de Inglaterra y con los nervios, cuando le llega su turno, le termina dando un cabezazo a Su Alteza...
                  Jajajajajajaja buenisimo.

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Aqui cada uno decide lo que nos importa.
                  Ver al rey es algo importante y que quedara en la historia del Betis.
                  Por favor habla por tí, no en nombre de todos.
                  En que sentido es importante? Que beneficio nos reportara esta audiencia? Recemos porque el Cuchara y el "PorlagraciadeDiossalvealBetis" no metan un gambazo de los que hacen epoca.

Comentario

Qué hartura de que nos representen estos personajes.

Comentario

estoy alucinado ningun comentario.

Comentario

El Rey en España es como Pepe León en el Betis. Es el cuchara. Ni pincha ni corta.
                        Ya me dirás tú lo que pinta el Rey... venga ya hombre... un vividor a costa de los de los españoles, como los que van a verle, vividores a costa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          de la ciento once cosas que ahora mismo no nos debe importar, una es esta, que mas da que vaya villaran, ballesteros o nuchera, que mas da que vaya lopera, castaño o el mismisimo pepe... que mas da ya... o es que acaso cambia algo esto...
                          que vayan a ver al rey, al papa o al mismisimo lucero del alba...
                          lo unico que importa a estas alturas es salvar la categoria como sea... ya que somos lo que somos y en su mayoria nos conformamos con lo poco que nos conformamos... pues nada a mantenernos como sea... y como si quieren llevar la abuela del betis a ver al rey...
                          +1
                          nos perdemos en cosas sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            y que es villaran para ir a ver el rey??va gente como esa y solo pueden ir dos jugadores???
                            Sinceramente para mi el beticismo esta por encima de los jugadores que hoy estan aqui, mañana en el sevilla y pasado dios sabe donde.
                            Para mi el beticismo son los béticos empezando por los que nos representan.
                            Os gustará mas o menos pero yo entiendo que a este acto tendrían que asistir nuestros directivos acompañados de jugadores QUE HAN DEMOSTRADO SENTIR RESPETAR Y QUERER NUESTROS COLORES A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA como son los julio cardeñosa, rafael gordillo, alex etc.Tampoco pueden faltar los que para mi son espejo de beticismo como el SEÑOR jaramillo, pedro buenaventura etc etc (a los que no tengo el gusto de conocer pero que respeto y admiro incluso mucho mas que a los anteriormente citados)

Comentario

Por cierto, Oscar Arredondo no va, y era del Centenario el presidente, será que tiene un poco mas de dignidad q Villarín?

Comentario

quizas con el regalito de este viaje,se aseguran que no largue algunas cositas que no deba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X