Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

    estoy alucinando en colores , de los tipejos estos , es que estaba leyendo el periodico y leo que Villarán va a Madrid a ver al Rey.
    y me pregunto¿ aqui la gente no tiene dignidad?

    como este tio que ha dimitido , que esta largando del regimen va con esta gente

    lo mismo que ballesteros que en los ultimos articulos en el correo de andalucia escribe que esto debe de terminar y cambiar

    en fin en este betis de hoy en dia se vende todo el que es indigno

    villaran !! ya te vale

  • #2
    Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

    No sé por qué se me ha venido a la cabeza un episodio de Mr. Bean o (Rowan Atkinson) en el que había una fila ordenada protocolariamente para saludar a la Reina de Inglaterra y con los nervios, cuando le llega su turno, le termina dando un cabezazo a Su Alteza...

    Comentario


    • #3
      Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

      y que es villaran para ir a ver el rey??va gente como esa y solo pueden ir dos jugadores???

      Comentario


      • #4
        Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

        Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
        No sé por qué se me ha venido a la cabeza un episodio de Mr. Bean o (Rowan Atkinson) en el que había una fila ordenada protocolariamente para saludar a la Reina de Inglaterra y con los nervios, cuando le llega su turno, le termina dando un cabezazo a Su Alteza...

        Comentario


        • #5
          Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

          Cómo??? Que este lamebotas va a ir al Palacio de La Zarzuela a ser recibido por el Rey??? A santo de qué??? Qué ha hecho este individuo por la sociedad para ser recibido por el Rey???

          Comentario


          • #6
            Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            y que es villaran para ir a ver el rey??va gente como esa y solo pueden ir dos jugadores???
            Pero al final no iba toda la plantilla?¿

            Comentario


            • #7
              Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Pero al final no iba toda la plantilla?¿
              la plantilla va enterita

              Comentario


              • #8
                Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                de la ciento once cosas que ahora mismo no nos debe importar, una es esta, que mas da que vaya villaran, ballesteros o nuchera, que mas da que vaya lopera, castaño o el mismisimo pepe... que mas da ya... o es que acaso cambia algo esto...
                que vayan a ver al rey, al papa o al mismisimo lucero del alba...
                lo unico que importa a estas alturas es salvar la categoria como sea... ya que somos lo que somos y en su mayoria nos conformamos con lo poco que nos conformamos... pues nada a mantenernos como sea... y como si quieren llevar la abuela del betis a ver al rey...

                Comentario


                • #9
                  Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                  Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  la plantilla va enterita
                  Todo ha sido abrir la boca el presidente diciendo que había numerus clausus para que al final el numerus clausus desaparezca.
                  ¡¡ Bien Pepe bien!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                    ¿En calidad de que va Villaran a ver al Rey?, no lo pregunto en plan de coña...se supone que el Rey recibe al Real Betis Balompie, entonces, Villarán ¿que cargo o que vinculación tiene con el Real Betis Balompie que no sea la de amigo de donmanué?....Por favor seamos serios, sólo falta que se apunten a la expedición Carlos Cariño, el Raya, el pepsi o el mismisimo *****...

                    PD: de todas formas, ¿donde has leido la noticia compañero?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                      Ofuf veremos a ver las reverencias como salen.... (cruel puede ser) pero hay personajes que no merecen menos, la dignidad tiene un precio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                        este tio va a ver al rey? pero si es una mala persona! xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                          Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                          ¿En calidad de que va Villaran a ver al Rey?, no lo pregunto en plan de coña...se supone que el Rey recibe al Real Betis Balompie, entonces, Villarán ¿que cargo o que vinculación tiene con el Real Betis Balompie que no sea la de amigo de donmanué?....Por favor seamos serios, sólo falta que se apunten a la expedición Carlos Cariño, el Raya, el pepsi o el mismisimo *****...

                          PD: de todas formas, ¿donde has leido la noticia compañero?
                          creo que va en calidad de haver formado parte de la junta directiva dentro del centenario aunque hoy en dia ya no este para suerte nuestra y del club , me imagino q por lo mismo van el blas y el nucherita somos un circo y q le hacemos mientras sigamos permitiendolo aunque como dice dolvi hasta el pepsi si quiere pero lo importante es ganar mañana y poner tierra de por medio y llegar canto antos alos 43 punto pa que manolo se quede tranquilo y nosotros dejemos de sufrir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                            no entiendo a que va este tio aver al rey la verdad,ya no es ni directivo y consejero del betis,no se que pinta alli...
                            te quiero real betis balompié!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

                              Lo interesante sería poner una cámara oculta en el AVE en el viaje de ida el Lunes, en ese vagón donde se verán las caras Ballesteros, Villarán , Lopera, Nuchera, Rufino, Martín etc. puede arder Troya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X