Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucina!!! Villaran Va A Ver Al Rey

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    quizas con el regalito de este viaje,se aseguran que no largue algunas cositas que no deba.
    No, el no es capaz de largar nada, porque además sabe que sale perdiendo. O alguien se cree que a el no lo largaron?

Comentario

Eso es cierto. De la directiva todos tienen cosas que ocultar, y por eso callan. A ninguno les dio pena lo que le hacian al Betis, pero entre ellos se tienen mucha pena...

Ojalá acaben todos como merecen.

Comentario

Villaran,serenese ese dia por favor

http://youtube.com/watch?v=3NxikaY8TjQ

Comentario

cuidao con lo que le dices a juanca villaran que te cae la perpetua XD!!!

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            No sé por qué se me ha venido a la cabeza un episodio de Mr. Bean o (Rowan Atkinson) en el que había una fila ordenada protocolariamente para saludar a la Reina de Inglaterra y con los nervios, cuando le llega su turno, le termina dando un cabezazo a Su Alteza...
            La suerte que tiene el Rey es que le saca tres cabezas a musiquito.Lo más,lo más,cabezazo en el ombligo.

Comentario

La representación que mandamos es para enmarcarla. Menos mal que a última hora y como premio por haberle ganado al Real Madrid, han dejado que vayan los jugadores.
              Entre Villarán, el del busto, la marioneta, sus cómplices y el tal-iván... beticismo en estado puro. Pasado, presente y futuro... y una leche.
              Con lo bonito y original, porque ningún equipo lo ha hecho, que habría quedado que hubieran llevado a un representante de la historia del Betis, digamos a Gordillo, a Rogelio, a don Luís del Sol (nuestro D´Stefano verdiblanco)... a algún representante de la afición y las peñas, y a algún representante de la cantera, algún chiquillo entre los muchos que la componen elegido previo sorteo entre todos los que qusieran ir. Pasado, presente y futuro. Con tres miembros más en la comitiva le daríamos un toque único a un bonito acto. ¿A quién representa el tal-iván o Villarán?
              Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 24/02/08, 14:42:59. Razón: color de fuente

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                La representación que mandamos es para enmarcarla. Menos mal que a última hora y como premio por haberle ganado al Real Madrid, han dejado que vayan los jugadores.
                Entre Villarán, el del busto, la marioneta, sus cómplices y el tal-iván... beticismo en estado puro. Pasado, presente y futuro... y una leche.
                Con lo bonito y original, porque ningún equipo lo ha hecho, que habría quedado que hubieran llevado a un representante de la historia del Betis, digamos a Gordillo, a Rogelio, a don Luís del Sol (nuestro D´Stefano verdiblanco)... a algún representante de la afición y las peñas, y a algún representante de la cantera, algún chiquillo entre los muchos que la componen elegido previo sorteo entre todos los que qusieran ir. Pasado, presente y futuro. Con tres miembros más en la comitiva le daríamos un toque único a un bonito acto. ¿A quién representa el tal-iván o Villarán?
                Representan al antibeticismo y a como se puede destruir la idiosincracia de un club simpatico, esta panda de ********* y cuelga-medallas no se representan ni a ellos mismos, van a representar entonces a nuestro Centenario Real Betis Balompié??????, donde estaban todos estos en el 92, yo no me acuerdo...

Comentario

y que pinta allí?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    y que es villaran para ir a ver el rey??va gente como esa y solo pueden ir dos jugadores???
                    según me cuenta un coleguita q estaba en lo del centenario, va hasta javier el de bellavista, en pago a las grabaciones, eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      según me cuenta un coleguita q estaba en lo del centenario, va hasta javier el de bellavista, en pago a las grabaciones, eso seguro
                      Estamos "aviaos" con los nuevos representantes del beticismo: El pintor de brocha gorda, el vendedor de coches, el calvo poeta, etc...

Yo creo que en la drogería de mi barrio encuentras gente más preparada que en el Betis.

¡Pero que gentuza nos representa, Dios mio...!

Comentario

Por lo visto el dueño del busto se ha puesto malo y no ha ido, raro-raro-raro.

Comentario

Hombre, el lunes pasado estuvo llorando en CRN giralda diciendo que "deberian de ir todos los miembros del centenario" (no se por que no han ido entonces Julian y Oscar). Y como ademas hizo afirmaciones del tipo "es mas facil subir al Betis de segunda que mantenerlo en primera" (por Serra, quitandole merito al ascenso milagroso), pues Ruiz estara contento y le ha dado su caramelito.

Comentario

Villarán ya tiene la ansiada foto... Felicidades...

Ay, cuánto por una foto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Villarán ya tiene la ansiada foto... Felicidades...

Ay, cuánto por una foto.

Ahora que salga y le cuente a los béticos LOS VERDADEROS MOTIVOS DE SU DIMISIÓN......ah no!!!, que ha dejado la dignidad guarada en su mesilla de noche por la *********foto con el Rey!!!!!

Comentario

yo creo que despues de la organizacion de los viajes a santander... este tipo no deberia aparecer mas en publico... lo que pasa es que ultimamente a la tele, llevan a cualquiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X