Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamientos.

(Antes habia un post con chincheta para el tema de los entrenamientos, como no lo veo, abro este para preguntar. He mirado y no lo he visto, si está, cierren este y perdonen)

Mi pregunta es, que si sabeis si habrá entrenamientos del Betis los dias 28 y 29, los dias del puente del Dia De Andalucía. Es una buena oportunidad de ir para los que normalmente no podemos ir por la mañana ya sea por estudios (mi caso xD) trabajos... Pero lo que no se es si habrá. Y como siempre, en la página web oficial, tardan tela en actualizar. Asi que pregunto aquí a ver si alguien tiene una idea. De si habrá entrenamientos o no. Muchas gracias!

Re: Entrenamientos.

yo no lo he visto en ningun lado pero seguro que entrenan y casi seguro por la mañana a la hora que suela ser habital. Yo es que ya hace bastante que no voy a los entrenamientos.

Comentario

Entrenan seguro porque al finde hay partido, lo que no sé deciros es la hora, imagino que la habitual

Comentario

aaahm! Bien. Pues a ver si lo confirman en la web.
        muchiiiiiiisimas gracias.

Comentario

yo creo que entrenaran con normalidad por el partido de la semana que viene...
          si es asi la hora que viene siendo habitual es a las 10...yo estuve esta semana y fue asi

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            (Antes habia un post con chincheta para el tema de los entrenamientos, como no lo veo, abro este para preguntar. He mirado y no lo he visto, si está, cierren este y perdonen)

Mi pregunta es, que si sabeis si habrá entrenamientos del Betis los dias 28 y 29, los dias del puente del Dia De Andalucía. Es una buena oportunidad de ir para los que normalmente no podemos ir por la mañana ya sea por estudios (mi caso xD) trabajos... Pero lo que no se es si habrá. Y como siempre, en la página web oficial, tardan tela en actualizar. Asi que pregunto aquí a ver si alguien tiene una idea. De si habrá entrenamientos o no. Muchas gracias!
            me has leido la mente ya que yo tambien pensaba ponerlo un post asi cuando se acercase el 28 porque quiero ir pero como es fiesta digo yo que puede que no entrenen no? espermos que si porque tengo muchas ganar de ir y ver a edu xD, pues eso que si alguien sabe algo que lo ponga

pd ¿sera a las 10 no?

Comentario

Cúper hacia un plan semanal de entrenamientos el mismo domingo, por lo que la web oficial podía colgarlo en su agenda, pero Chaparro decide de un día para otro, así que no os extrañeis que para saber el horario del entrenamiento del día 28 teneis que esperar al día antes para que aparezca en la web.
              Aqui ya si ne planifican los entrenamientos, tanto es así que los jugadores no convocados a los partidos tienen que preguntar los domingos por la noche a otros compañeros si al día siguiente hay entreno y a qué hora porque desde el club nadie les comunica nada.
              Llueve sobre mojado...

Comentario

que extraño que en la web oficial no salga nada

Comentario

seguramente entrenen ya que la semana que viene hay liga, lo que ya no se si en caso de que ganen hoy alomejor por ser fiesta le dan algun dia del puente no se
                  ya lo pondran en la pagina oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X