Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que el Getafe si y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que el Getafe si y el Betis no?

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    MORTA C O Ñ O, DEJA DE METER CUELLO!!!!
    joeeee... no puede tener amigas???

malpensaos!!!

Callate Alberti!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      comparaciones con el getafe NO GRACIAS!!!!! en 3 competiciones sí ....pero vamos quien mucho abarca......yo lo doy como un candidato firme para bajar.

en la exposicion de antes te faltan un tercer puesto y dos cuartos puestos mas....que a dia de hoy hubiese sido CHAMPIONS LEGUE.....por favor NO SESGUES TANTO LA HISTORIA!!!! PORQUE ES MANIPULAR!!!!

AHHH y que SERRA FERRER no entrenaba solo EH! que tenia jugadores de la talla de JARNI,ALEXIS.FINIDI.ALFONSO.VIDAKOVIC.......que alguien lo tuvo que traer!!!!
      Quien los va traer pos lopera, pero claro, como es el único que puede fichar, PUES ESO ES CONFORMARSE, porque tenemos mas dinero, mas afición, y no tenemos que luchar por la salvación, tenemos que luchar por la europa, aaa i no nombres solo a los 3 buenos que ha traido, nombvra a todos esos malos jugadores que no han sabido dar la talla, además con la mayoría de los buenos que ha tenido se han ido peleados con él.
      Pd: una pregunta ¿Donde están los dineros de Joaquín, oliveira, y de toda la gente que va al campo EN SU UCHA

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Quien los va traer pos lopera, pero claro, como es el único que puede fichar, PUES ESO ES CONFORMARSE, porque tenemos mas dinero, mas afición, y no tenemos que luchar por la salvación, tenemos que luchar por la europa, aaa i no nombres solo a los 3 buenos que ha traido, nombvra a todos esos malos jugadores que no han sabido dar la talla, además con la mayoría de los buenos que ha tenido se han ido peleados con él.
        Pd: una pregunta ¿Donde están los dineros de Joaquín, oliveira, y de toda la gente que va al campo EN SU UCHA
        no me has entendido!! solo digo que en la exposicion de la forera faltan datos PORQUE NO LE INTERESABA DARLOS!!!!!!!!! como un tercer puesto y dos cuartos puestos(uno de ellos empatado con el tercero) y que antes SÍ habia buenos jugadores.

y es obvio que el betis se merece más.....hay foreros que han nacio viendo jugadores buenos de la talla de ALFONSO,JARNI,FINIDI...... y los de ahora pues le pareceran malos.....NORMAL, pero yo que mi primer derbi fue un cero a tres perdiendo en casa allá por el año 89 ....pues el equipo me parece rey a lo que habia.

con todo esto no cabe duda que por entidad NOS MEREZCAMOS MAS QUE UN EQUIPO LUCHANDO POR LA PERMANENCIA..... por eso a mi particularmente me gustaria que volviese el lopera de antaño( el de los tercer y cuartos puestos) o que SE FUESE!!!!

Comentario

por cierto como tu dices EL PARTIDO LO HA PERDIDO EL MADRID........NO LO HA GANADO EL GETAFE!!!!! ( te suena esa frase.....)
          Frase que TU no entendistes porque nisiquiera te dignaste a leer el post...Que hablaba de la prensa a nivel general pero...Claro ese capitulo de Barrio Sesamo pues..¿Manipular informacion? De eso sabe mucho Lopera...¿Hablamos del verdadero 92?

Comentario

no me has entendido!! solo digo que en la exposicion de la forera faltan datos PORQUE NO LE INTERESABA DARLOS!!!!!!!!! como un tercer puesto y dos cuartos puestos(uno de ellos empatado con el tercero) y que antes SÍ habia buenos jugadores.

y es obvio que el betis se merece más.....hay foreros que han nacio viendo jugadores buenos de la talla de ALFONSO,JARNI,FINIDI...... y los de ahora pues le pareceran malos.....NORMAL, pero yo que mi primer derbi fue un cero a tres perdiendo en casa allá por el año 89 ....pues el equipo me parece rey a lo que habia.

con todo esto no cabe duda que por entidad NOS MEREZCAMOS MAS QUE UN EQUIPO LUCHANDO POR LA PERMANENCIA..... por eso a mi particularmente me gustaria que volviese el lopera de antaño( el de los tercer y cuartos puestos) o que SE FUESE!!!!
            VALE,VALE

Comentario

Mira, veras....Al unico que no le interesa dar datos es a Lopera, que para eos ya estan Encadesa, Farusa y demas...Creo que he sido lo mas objetiva posible, porque estoy comparando dos historias, y como comprenderas, de poco sirve que hable de los cuartos puestos del Betis cuando el Getafe estaba en segunda B. Porque yo hablo de la actualidad.

Si quieres leer otra historia, metete en la pagina ''oficial'' y leete ese bonito parrafo en el que pone, mas o menos:

''lo mas destacable de la decada de los 90 es la llegada de Lopera al mando''

Comentario

¿Por que no dejamos de hacer comparaciones chorras como es comparar al Betis con el Getafe... y nos dedicamos a lo que hay que hacer???que no es mas que salvarnos y centrarnos en que esto no pase temporada tras temporada...que solo pasa por una solucion y la sabemos todos.... El Getafe ni ganara la UEFA ni la COPA y vais a ver que bien lo va a pasar de aqui a final de temporada... pero ese no es nuestro problema es el problema de la gente de GETAFE, nosotros los tenemos y mas graves

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov;723118[B
                  ]¿Por que no dejamos de hacer comparaciones chorras como es comparar al Betis con el Getafe...[/B] y nos dedicamos a lo que hay que hacer???que no es mas que salvarnos y centrarnos en que esto no pase temporada tras temporada...que solo pasa por una solucion y la sabemos todos.... El Getafe ni ganara la UEFA ni la COPA y vais a ver que bien lo va a pasar de aqui a final de temporada... pero ese no es nuestro problema es el problema de la gente de GETAFE, nosotros los tenemos y mas graves
                  En serio le parece chorra??

pues viendo lo que un equipo y otro hace en los ultimos tres años, comparando su masa social, presupuesto e historia.... mas bien se nos deberia caer la cara de verguenza ... o no??

No se, viendo al que aguantamos aqui en el "trono" y al que tienen alli trabajando por y para el Getafe y las cotas que esta consiguiendo...

en fin, supongo que pa gustos colores.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    En serio le parece chorra??

pues viendo lo que un equipo y otro hace en los ultimos tres años, comparando su masa social, presupuesto e historia.... mas bien se nos deberia caer la cara de verguenza ... o no??

No se, viendo al que aguantamos aqui en el "trono" y al que tienen alli trabajando por y para el Getafe y las cotas que esta consiguiendo...

en fin, supongo que pa gustos colores.
                    a mi me parece que no estamos para mirar a otros si no para centrarnos en lo nuestro que bastante tenemos... y Angel Torres es otro ******* como un alto porcentaje de los presidentes de 1º division, pero en fin muy bien por el Getafe y nosotros a ver si nos sacamos de encima todos los prblemas...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      a mi me parece que no estamos para mirar a otros si no para centrarnos en lo nuestro que bastante tenemos... y Angel Torres es otro ******* como un alto porcentaje de los presidentes de 1º division, pero en fin muy bien por el Getafe y nosotros a ver si nos sacamos de encima todos los prblemas...
                      Ves, coincido totalmente contigo en lo de que "bastante tenemos nosotros ya" la verdad es que si, primero consigamos "el triste objetivo" y luego a otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Mira, veras....Al unico que no le interesa dar datos es a Lopera, que para eos ya estan Encadesa, Farusa y demas...Creo que he sido lo mas objetiva posible, porque estoy comparando dos historias, y como comprenderas, de poco sirve que hable de los cuartos puestos del Betis cuando el Getafe estaba en segunda B. Porque yo hablo de la actualidad.

Si quieres leer otra historia, metete en la pagina ''oficial'' y leete ese bonito parrafo en el que pone, mas o menos:

''lo mas destacable de la decada de los 90 es la llegada de Lopera al mando''
                        manipuladora!!!

Comentario

Frase que TU no entendistes porque nisiquiera te dignaste a leer el post...Que hablaba de la prensa a nivel general pero...Claro ese capitulo de Barrio Sesamo pues..¿Manipular informacion? De eso sabe mucho Lopera...¿Hablamos del verdadero 92?
                          si si el post lo lei muchas veces y le quitabas merito a la victoria.

MA-NI-PU-LA-DO-RA!!!!!!!

pd:ya tienes algo en comun con LOPERA

Comentario

si si el post lo lei muchas veces y le quitabas merito a la victoria.

MA-NI-PU-LA-DO-RA!!!!!!!

pd:ya tienes algo en comun con LOPERA
                            Que artista...muy bien, digame en que se basa para decir que yo manipulo...Mi unica intencion es abrir mentes...Pero bueno...Espero queyo nunca te haya tratado con la misma educacion que tu...Porque yo sere una ''manipuladora'' segun tu opinion...Pero te he visto contestando ''gritando'' (En mayusculas) e insultandome. ¿Y en que te basas para compararme con Lopera?
                            Espero que tengas un buen argumento a parte del cuarto puesto y patatin patatan que yo he omitido porque, te repito, HE COMPARADO A LOS DOS EQUIPOS, NO ESTOY HABLANDO UNICAMENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE

¿Que tal ahora? ¿Mensaje captado? En negrita y color hiriente...

Comentario

Que artista...muy bien, digame en que se basa para decir que yo manipulo...Mi unica intencion es abrir mentes...Pero bueno...Espero queyo nunca te haya tratado con la misma educacion que tu...Porque yo sere una ''manipuladora'' segun tu opinion...Pero te he visto contestando ''gritando'' (En mayusculas) e insultandome. ¿Y en que te basas para compararme con Lopera?
                              Espero que tengas un buen argumento a parte del cuarto puesto y patatin patatan que yo he omitido porque, te repito, HE COMPARADO A LOS DOS EQUIPOS, NO ESTOY HABLANDO UNICAMENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE

¿Que tal ahora? ¿Mensaje captado? En negrita y color hiriente...
                              mira señorita o señora, segun quiera usted que la nombre

te he tratado como te mereces.....tu has abierto la veda haciendome comparaciones con BARRIO SESAMO ( y sino lee un pelin mas atras)

y te repito que si quieres comparar equipos porque no dices los puestos clasificatorios y lo repito UN TERCER PUESTO Y DOS CUARTOS PUESTOS( lo pongo en mayuscula para resaltarlo) y la unica razon para no decirlo es porque no te interesa.

pd:sesgar es manipular

Comentario

como que no? mira, el geta ya le ha ganado tambien al madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X