Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que el Getafe si y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que el Getafe si y el Betis no?

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Hala, vamos a desviar el temita, que no está siendo muy favorable para donmanué...

Así los quiere el ditero.
    Hala...despues de las tonterias y zandeses que has soltado (puesto que estoy en muchas cosas en contra de la gestión de Lopera, que para verlo no hay que ser muy inteligente por si te crees ser un privilegiado...) decirte que un poco de coherencia, me acusas de desviar el tema, cuando tu eres el típico forero que al 100% de los temas los desvías para hablar (no muy bien...) de Lopera...sisi viva la coherencia

Repito...porque los 19 equipos de la liga no juegan en 3 competiciones y el Getafe si??? Es que los 19 restantes no queremos jugar 3 competiciones???? Es que el Getafe es mas equipo que Madrid, Valencia, Serdiya???

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hala...despues de las tonterias y zandeses que has soltado (puesto que estoy en muchas cosas en contra de la gestión de Lopera, que para verlo no hay que ser muy inteligente por si te crees ser un privilegiado...) decirte que un poco de coherencia, me acusas de desviar el tema, cuando tu eres el típico forero que al 100% de los temas los desvías para hablar (no muy bien...) de Lopera...sisi viva la coherencia

Repito...porque los 19 equipos de la liga no juegan en 3 competiciones y el Getafe si??? Es que los 19 restantes no queremos jugar 3 competiciones???? Es que el Getafe es mas equipo que Madrid, Valencia, Serdiya???
      En fin, primero me insultas y luego me pides coherencia...

Sigue, sigue desviando, que el amo te lo agradecerá...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Yo lo que te quiero expresar es que el Getafe esta gozando de buenos años por su presidente...que es el que ha luchado por el y lo esta dejando donde lo esta dejando...pero que el betis siempre va a ser un club mas grande que el geta...mira al bilbao por ejemplo, uno de los tres equipos que no ha bajado a segunda division y estos años las esta pasando canutas...
        En parte es porque ellos quieren...Prefieren fichar a un vasco o navarro que sirva para la segunda division mejor que a Ronaldinho por ponerte un ejemplo...Y todo porque este no es de ''su pais''...Pero nosotros no nos obcecamos en idea como esas...Tenemos que luchar por un Betis mejor y Libre

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Me estas llamando ANTI-BÉTICO sin conocerme ??? sin opinar igual que tu ???

Que pasa que no decir o escribir lo que pienso ??

Yo he dicho mi verdad, lo que verdaderamente ha sido nuestro Betis, o es que no somos un club ascensor en nuestra larga historia ?? lee nuestra historia veras que no miento.

Yo quiero y hago todo lo posible por mejorar al Betis (tengo acciones con mi padre sindicalizadas por PNB), y a mi me parece genial que queramos mas y mas, pero amigo eso de comparar al Betis con otro equipo diferente me parece muy mal, el BETIS no se puede comparar por que somos así, el BETIS lo mejor de mi vida.

Ah! y eso de llamarme Anti-Betico me parece muy patetico de tu parte.

Efectivamente, usted ha dicho "su verdad", lo que ocurre es que "su verdad" tiene un pequeño problema... es que ES MENTIRA. Es totalmente falso que el Betis sea un equipo ascensor como si fuera un Levante o Valladolid cualquiera.
          Si usted ignora la historia del Betis, simplemente no escriba sobre ella porque puede confundir a los foreros.

Un saludo.

Comentario

¿Y ahora que? Los que decian que no se puede comparar al Betis con el Getafe que pasen por informacion, porfavor...Volvemos a bajar a la tierra...Y todavia tenemos que darle las gracias por el punto a Edu y Pavone

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              ¿Y ahora que? Los que decian que no se puede comparar al Betis con el Getafe que pasen por informacion, porfavor...Volvemos a bajar a la tierra...Y todavia tenemos que darle las gracias por el punto a Edu y Pavone
              Para mi si son comparables, estamos ahora mismo igualados a puntos, decir lo contrario sería faltar a la verdad.

un apunte: edu y pavone son del betis.

Comentario

y por que el getafe y el betis no??

y por que el villareal y el betis no??

y por que el sfc y el betis no???

y por que el español y el betis no??

y por que el zaragoza y el betis no??

y por que el racing y el betis no??

Comentario

como podeis ablar asin de don manue q poca memoria teneis ****

Comentario

Os recuerdo que hasta el año de la copay la champion lopera era nuestro dios y nadie le rechistba, recuerdo aquella pancarta de beatificacion ya.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Eahhh... Que el Betis no se puede comparar al Getafe... Po toma, 0-1 en el Bernabéu y sin Granero ni De la Red...

Pero claro, queda muy bien darse golpes de pecho y llenarse la boca con grandezas.

Pues zeñores, es lo que hay a día de hoy, y quien no lo quiera ver que se acueste, pero estamos no un escalón por debajo del Getafe, no, sino una escalera entera por debajo de un equipo cuya historia en Primera se remonta a tres años.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Os recuerdo que hasta el año de la copay la champion lopera era nuestro dios y nadie le rechistba, recuerdo aquella pancarta de beatificacion ya.
                        Pues ahora recuerda esta otra que ves en mi avatar, que la vas a estar viendo hasta que el Betis deje de estar secuestrado por tu "dios".

Comentario

Originalmente publicado por alvaro lebron martin Ver Mensaje
                          como podeis ablar asin de don manue q poca memoria teneis ****
                          Hoy es la noche de los Oscars.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Pues ud. animar, animará desde 1.000 km. de distancia.

Aquí, los béticos más críticos con la situación del equipo somos, curiosamente, los que más animamos en el estadio.
                            le sorprenderia las veces que he estado este año en el estadio y los desplazamientos donde he estado sin recordarle que aun estando a 1000km como dice usted soy socio y curiosamente los mas criticos no son los que animan porque con el politono lopera vete ya no creo que se anime al equipo

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                              le sorprenderia las veces que he estado este año en el estadio y los desplazamientos donde he estado sin recordarle que aun estando a 1000km como dice usted soy socio y curiosamente los mas criticos no son los que animan porque con el politono lopera vete ya no creo que se anime al equipo
                              Con el "politono" como usted dice, se deja claro el sentir de buena parte de esta afición. Respete nuestras ansias de libertad, del todo legítimas y no nos dé lecciones de que es lo que ha de hacerse por el bien del Real Betis Balompié en su conjunto.

PD: EN CATALUNYA SE DIERON PASOS IMPOTANTES COMO EN AQUELLA REUNIÓN DE PEÑAS CON LOPERA, SE ACUERDA????

Comentario

Casi me voy del hilo del post..........¿COMO QUEDÓ AYER EL GETAFE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X