Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que el Getafe si y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que el Getafe si y el Betis no?

yasta bien de peleas de 10 años ome,yasta bien

Comentario

ni getafe ni betis,, yo lo que digo es que se implique lopera en hacer un gran equipo,, lo que pasa es que solo se oye el famoso "lopera vete ya"

TODOS queremos que se vaya , pero pensemos bien,,,,,, como se va ha ir si el equipo es SUYO, pagado de su bolsillo???? es como si lopera me dijese que venda mi coche porque no le gusta como lo conduzco, que lo venda para que lo conduzca otro de mejor manera,, pero si es mio, cada uno con lo suyo AMEN.

llevais todos razon,, pero al final todos los post se resumen en Lopera vete ya

Comentario

Amigos foreros, con independencia de las acciones que tenga, la epoca de Lopera en el Betis ya paso, pero el es el unico que no lo reconoce.
        Mi opinion es que siempre habra estado ahi por su propio interes, ya sea economico y/o de notoriedad social. Y de nuevo en mio opinion, es algo mas que un presunto ***********.

Lopera ha hecho cosas buenas para el y por extension para el Betis, y tambien malas, muy malas. Todo lo bueno que haya podido hacer queda olvidado por lo que lleva haciendo en los ultimos tiempos, en mi opinion desde el momento que se gana la copa del rey. Echa a Don Lorenzo, planificacion inexistente, fichajes lamentables, etc.

El Getafe tiene a Angel Torres, un hombre con ganas y que ademas parece que sabe de futbol. No se puede comparar la savia nueva con alguien que esta de vuelta de todo y con el rumbo perdido.

Angel Torres trabaja para y por el Getafe, y se nota. Todo lo que ultimamente hace Lopera termina perjudicando al Betis, pero no a su bolsillo.

La situacion no me sorprende. El milagro es que en estas condiciones sigamos en primera.

Un saludo

Comentario

¡¡Haushinka, manipuladora!!

Está clarísimo que el Getafe nunca ganará la Uefa, ni llegará a una final, como tampoco llegó el Alavés, a diferencia del Betis, que hemos llegao a 32 finales y hemos ganao 14. ¡¿Por qué escondes esos datos, eh?!

Jojojo, cómo está el personal. Y qué me alegra ver que te lo tomas tan bien, ya me gustaría a mí tener ese temple.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
            ni getafe ni betis,, yo lo que digo es que se implique lopera en hacer un gran equipo,, lo que pasa es que solo se oye el famoso "lopera vete ya"

TODOS queremos que se vaya , pero pensemos bien,,,,,, como se va ha ir si el equipo es SUYO, pagado de su bolsillo???? es como si lopera me dijese que venda mi coche porque no le gusta como lo conduzco, que lo venda para que lo conduzca otro de mejor manera
            Compañero...De acuerdo, como maximo accionista de una s.a.d que el mismo creo, en la teoria, es el dueño del Betis. Pero no de 100 años de historia, de los buenos y malos momentos que hemos vivido, y de la rabia e indignacion actual.

No se implicara para hacer una gran proyecto deportivo, ha quedado claro en estos 3 años de penurias que llevamos, ¿No? Nunca se ha esforzado demasiado pero...Ahora ha alcanzado un minimo que se ira aumentando con cada temporada que este...''Señor'' siga en el Betis, desgraciadamente.

Y creo que si se le hace una buena oferta, Castel, o cualquier otro, a su edad y con todo el dinero que ya ha robado, firmaria para marcharse. Porque lo unico que le importa es el dinero.

Y si no, la justicia ya le pondra en su lugar. Porque que una empresa sin empleados tenga millones y millones de benificios...Dejaria mucho que pensar incluso a un crio de cinco añitos si se le explica adecuadamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              pd:sesgar es manipular
              El que es un manipulador es usted, manipulador y mentiroso además.

en la exposicion de antes te faltan un tercer puesto y dos cuartos puestos mas....que a dia de hoy hubiese sido CHAMPIONS LEGUE.....por favor NO SESGUES TANTO LA HISTORIA!!!! PORQUE ES MANIPULAR!!!!
              Aunque la forera HaushinKa se equivoca y lo pone tercero, aquí está uno de los cuartos puestos:
              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              En 1997, con Serra Ferrer en el banquillo, jugamos la final de la Copa del Rey, perdiendo injustamente contra el Barcelona. Quedamos terceros en la liga, y Alfonso Perez era un idolo de masas.
              Y aquí el otro cuarto puesto:
              El Betis, con Serra Ferrer de nuevo en el banquillo, con Joaquin, Edu y Oliveira y otros tantos que hoy estan en nuestro club y parecen monigotes, consiguio la cuarta plaza en la liga, la Copa de S.M el ey contra el Osasuna por 2-1 y la primera participacion en la Champions de su historia. Y Lopera encantado, porque lo consiguio casi sin quererlo.
              Es cierto que no pone el tercer puesto de la temporada 94/95, ya que pone el genérico "las cosas parecia que se hacian bien":
              En la 1994/95, el Betis ascendia a primera. Las cosas parecia que se hacian bien.
              Creo que ha quedado meridianamente claro quien está manipulando aquí.

Pero ya que estamos recordando la temporada 94/95 y a colación de este comentario suyo:
              AHHH y que SERRA FERRER no entrenaba solo EH! que tenia jugadores de la talla de JARNI,ALEXIS.FINIDI.ALFONSO.VIDAKOVIC.......que alguien lo tuvo que traer!!!!
              Me permito recordarle la alineación con la que quedamos terceros: Jaro; Jaime, Roberto Ríos, Vidakovic, Josete; Alexis, Márquez, Menéndez, Stosic; Cuéllar y Aquino.

Como verá no hay rastro de los Finidi, Jarni y compañía, y aún así terceros.

Ya que estamos recordando, me acuerdo de como en la temporada 93/94 el Betis a falta de 12 jornadas deambulaba por el 8º puesto de la segunda división, hasta que llegó un señor bajito y con bigote con el que ganamos diez partidos y empatamos dos, logrando la 2ª plaza y con ella el acceso directo a la primera división sin pasar par la agonía de la promoción.

Pero hay otra curiosidad todavía mejor y es que el señor Serra Ferrer se marchó en el año 97 y esos grandes jugadores que usted menciona permanecieron en el club varios años más, lo que resulta sorprendente es que no consiguieron en los años siguientes los éxitos pretéritos. Que curioso, ¿verdad?

Y por último, ya que usted nos remite un derbi de infausto recuerdo:
              y es obvio que el betis se merece más.....hay foreros que han nacio viendo jugadores buenos de la talla de ALFONSO,JARNI,FINIDI...... y los de ahora pues le pareceran malos.....NORMAL, pero yo que mi primer derbi fue un cero a tres perdiendo en casa allá por el año 89 ....pues el equipo me parece rey a lo que habia.
              Yo le voy a remitir a aquel derbi que ganamos 4-0 al Sevilla de Scotta y Bertoni, lo digo porque aquellos bético que se criaron viendo jugar por la pradera de Heliópolis a los Esnaola, Bizcocho, Biosca, Gordillo, Ortega, López, Alabanda, Cardeñosa o Benítez, a esos béticos, los jugadores de ahora les parecen una porquería.

Un saludo y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                El que es un manipulador es usted, manipulador y mentiroso además.

Aunque la forera HaushinKa se equivoca y lo pone tercero, aquí está uno de los cuartos puestos:

Y aquí el otro cuarto puesto:

Es cierto que no pone el tercer puesto de la temporada 94/95, ya que pone el genérico "las cosas parecia que se hacian bien":

Creo que ha quedado meridianamente claro quien está manipulando aquí.

Pero ya que estamos recordando la temporada 94/95 y a colación de este comentario suyo:

Me permito recordarle la alineación con la que quedamos terceros: Jaro; Jaime, Roberto Ríos, Vidakovic, Josete; Alexis, Márquez, Menéndez, Stosic; Cuéllar y Aquino.

Como verá no hay rastro de los Finidi, Jarni y compañía, y aún así terceros.

Ya que estamos recordando, me acuerdo de como en la temporada 93/94 el Betis a falta de 12 jornadas deambulaba por el 8º puesto de la segunda división, hasta que llegó un señor bajito y con bigote con el que ganamos diez partidos y empatamos dos, logrando la 2ª plaza y con ella el acceso directo a la primera división sin pasar par la agonía de la promoción.

Pero hay otra curiosidad todavía mejor y es que el señor Serra Ferrer se marchó en el año 97 y esos grandes jugadores que usted menciona permanecieron en el club varios años más, lo que resulta sorprendente es que no consiguieron en los años siguientes los éxitos pretéritos. Que curioso, ¿verdad?

Y por último, ya que usted nos remite un derbi de infausto recuerdo:

Yo le voy a remitir a aquel derbi que ganamos 4-0 al Sevilla de Scotta y Bertoni, lo digo porque aquellos bético que se criaron viendo jugar por la pradera de Heliópolis a los Esnaola, Bizcocho, Biosca, Gordillo, Ortega, López, Alabanda, Cardeñosa o Benítez, a esos béticos, los jugadores de ahora les parecen una porquería.

Un saludo y hasta otra.
                Muchas gracias por la informacion y siento el error que tuve...Se agradece su ayuda....Parece que al final no sere tan manipuladora...Y que no me parecere tanto a lopera como Beticista83 dice...

Comentario

Yo creo que no se puede comparar un equipo con otro, probablemente el getafe dentro de 5 o 6 años, o incluso menos estará militando en la segunda división b, como el rayo vallecano, porque a parte que no tiene tirón, no llena el campo ni con el madrid, llegara un momento malo para ellos y ahí es donde se hundirá.
                  El betis en cambio tiene una dinámica constante (para ser un equipo pequeño) si bajamos a segunda al otro año subiriamos o estariamos en los puestos altos de la segunda división. No nos hundiriamos, en momentos peores hemos estado.
                  Esta claro que ahora mismo el Getafe tiene mejor visión para fichar jugadores que el Betis...
                  Además creo que es un post para sacar de nuevo los trapos sucios de todo lo que se pueda sacar.

Sólo Betis!!

Comentario

Muchas gracias por la informacion y siento el error que tuve...Se agradece su ayuda....Parece que al final no sere tan manipuladora...Y que no me parecere tanto a lopera como Beticista83 dice...
                    De nada, un errorcillo sin importancia práctica, muy buen post que demuestra a donde se puede llegar teniendo un proyecto. Obviamente no eres tú la que ha venido a manipular.

Comentario

marinero en tierra me calificas de mentiroso.....y yo te reto a que me digas en qué he mentido....que me las enumere por favor.......lo unico que he dado son datos objetivos......y he dicho; que en la comparacion que hace la anterior forera "SESGA MUCHA INFORMACION" porque no menciona un tercer puesto y dos cuartos puestos con LOPERA de presidente;por cierto, el que queda en ese puesto es el REAL BETIS BALOMPIE y no serra ferrer ni lopera;con serra estuvimos a punto de bajar tambien,que SERRA aqui no es DIOS eh(tambien nos dejo plantao.......y sino haz memoria) es que estoy entendiendo que los meritos del betis de antaño era solo de serra ferrer y no es asi,ES DEL EQUIPO ENTERO desde la cupula hasta lo mas bajo de la entidad.

no pongas en mi boca frases que yo no he dicho....ni cojas recortes porque asi tambien se MANIPULA y SESGA.....

quien ha dicho que los vidakovic,finidi,jarni estuvieron en la temporada del tercer puesto yo al menos NO solo he dicho que en esa epoca gloriosa habia grandes jugadores como los anteriormente mencionados.

y para terminar.........mencione mi primer derbi...que perdimos 0-3........pues a ver que quieres que te diga tuve mala suerte....tu has mencionado el del 4-0 pues yo me alegro que ganase mi equipo (yo aun no tenia uso de razon) y me alegro por ti!!!!

buenas tardes y buena suerte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Con el "politono" como usted dice, se deja claro el sentir de buena parte de esta afición. Respete nuestras ansias de libertad, del todo legítimas y no nos dé lecciones de que es lo que ha de hacerse por el bien del Real Betis Balompié en su conjunto.

PD: EN CATALUNYA SE DIERON PASOS IMPOTANTES COMO EN AQUELLA REUNIÓN DE PEÑAS CON LOPERA, SE ACUERDA????

digame usted donde no respeto sus ansias y mucho mas aun donde doy lecciones, vamos ni yo ni nadie somos para ir dando lecciones solo he dicho lo que he pensado en ese momento y que es tan valido o respetuoso como lo que ha dicho usted

PD: SE HAN ECHO MUCHAS MAS COSAS EN CATALUÑA POR PARTE DE LA COORDINADORA QUE UNA REUNION CON LOPERA PARA VER CUANTA GENTE PUEDE IR AL DERBY, SE ACUERDA USTED TAMBIEN??????

Comentario

Compañero...De acuerdo, como maximo accionista de una s.a.d que el mismo creo, en la teoria, es el dueño del Betis. Pero no de 100 años de historia, de los buenos y malos momentos que hemos vivido, y de la rabia e indignacion actual.

No se implicara para hacer una gran proyecto deportivo, ha quedado claro en estos 3 años de penurias que llevamos, ¿No? Nunca se ha esforzado demasiado pero...Ahora ha alcanzado un minimo que se ira aumentando con cada temporada que este...''Señor'' siga en el Betis, desgraciadamente.

Y creo que si se le hace una buena oferta, Castel, o cualquier otro, a su edad y con todo el dinero que ya ha robado, firmaria para marcharse. Porque lo unico que le importa es el dinero.

Y si no, la justicia ya le pondra en su lugar. Porque que una empresa sin empleados tenga millones y millones de benificios...Dejaria mucho que pensar incluso a un crio de cinco añitos si se le explica adecuadamente.
                          estoy contigo

Comentario

marinero en tierra me calificas de mentiroso.....y yo te reto a que me digas en qué he mentido....que me las enumere por favor.......lo unico que he dado son datos objetivos......y he dicho; que en la comparacion que hace la anterior forera "SESGA MUCHA INFORMACION" porque no menciona un tercer puesto y dos cuartos puestos con LOPERA de presidente;por cierto, el que queda en ese puesto es el REAL BETIS BALOMPIE y no serra ferrer ni lopera;con serra estuvimos a punto de bajar tambien,que SERRA aqui no es DIOS eh(tambien nos dejo plantao.......y sino haz memoria) es que estoy entendiendo que los meritos del betis de antaño era solo de serra ferrer y no es asi,ES DEL EQUIPO ENTERO desde la cupula hasta lo mas bajo de la entidad.
                            Pero es que HaushinKa sí menciona esos puestos ya se lo he indicado en mi anterior mensaje, en los últimos años el Betis quedó tercero una vez (94-95) y cuarto en dos ocasiones (96-97 y 04-05).

En los dos cuartos puestos HaushinKa hace referencia explícita a ellos y en el tercer puesto hace una referencia más genérica con el "las cosas parecia que se hacian bien", y le vuelvo a repetir que en mi mensaje anterior está todo esto.

no pongas en mi boca frases que yo no he dicho....ni cojas recortes porque asi tambien se MANIPULA y SESGA.....
                            Yo no he puesto ni una sola frase en su boca, todo lo que ha dicho usted es responsabilidad suya. De lo que usted ha escrito yo he tomado párrafos enteros y no frases sueltas, se lo digo para que vea que no manipulo ni sesgo.
                            Aun así, si usted quiere pongo todos sus escritos, no tengo ningún problema en alargar sus mensajes aunque no tengan que ver con el tema del que hablo.

quien ha dicho que los vidakovic,finidi,jarni estuvieron en la temporada del tercer puesto yo al menos NO solo he dicho que en esa epoca gloriosa habia grandes jugadores como los anteriormente mencionados.
                            Usted no ha dicho nada de eso obviamente, pero yo sí digo que sin esos jugadores fuimos terceros y con ellos después del 97 no logramos repetir éxitos.

y para terminar.........mencione mi primer derbi...que perdimos 0-3........pues a ver que quieres que te diga tuve mala suerte....tu has mencionado el del 4-0 pues yo me alegro que ganase mi equipo (yo aun no tenia uso de razon) y me alegro por ti!!!!

La mención que he hecho a un derbi no tenía como objetivo hablar de los derbis, el objetivo era más bien otro, pero me habré explicado mal.

Un saludo y hasta otra.

Comentario

gran post si señor

Comentario

Mira, dejalo...porque contigo/usted, es imposible, asi de claro...Usted se empecina en sus afirmaciones, yo me rearfimare en las mias.

Y ante lo de manipuladora, a palabras necias oidos sordos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X