Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    ole ai el positivismo. una pregunta: aki la mayoria sois beticos?porque NO LO PARECE. Mañana ganamos, o al menos nos traemos un empate, cualquiera de las dos cosas vienen bien,asi que animarse joé
    Hombre, ya echaba yo de menos un comentario de éstos...
    ¿Por ser realista y pensar que hoy no ganamos porque somos el equipo más irregular de Primera División, ya no soy bético?
    Pues perdona pero lo soy igual que tú.
    Y ojalá que ganemos y hagamos un partidazo.
    Si eso pasa, diré:
    Señores, me he equivocado y los jugadores han dado la cara.

Pero me temo que eso no ocurrirá...

Comentario

Todos hemos vivido muchas experiencias con este equipo, al menos en los 3 últimos años y sabemos de lo que es capaz. Yo no digo que vayamos a perder o juguemos un mal partido, pero está claro que hay muchísimos antecedentes y hay q estar preparado para todo, igual damos la campanada como con el Español o Villarreal o perdemos como con en Levante. Por lo menos espero que nos traigamos un punto y juguemos un partido decente (tal como está la cosa, no podemos pedir mucho más)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        ole ai el positivismo. una pregunta: aki la mayoria sois beticos?porque NO LO PARECE. Mañana ganamos, o al menos nos traemos un empate, cualquiera de las dos cosas vienen bien,asi que animarse joé
        evidentemente somos béticos pero el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor y estos son los partidos en los que se duermen, ojalá me equivoque y sigan echándole ganas y consigan ganar

Comentario

Yo tengo un 1 en la quiniela. Una alegría me llevo seguro, o puntúa el Betis o tengo una más.

Comentario

Creo que no me equivocaba al crear este post, no hemos perdido pero no hemos dado nunca la sensación de poder ganar el partido, siempre a remolque y sin ideas atacantes.

Total, que la historia se repite, éramos muchos los realistas que intuíamos que no ganábamos en Mallorca, y una vez más no nos equivocábamos.

Comentario

Hoy hemos visto al verdadero Betis, salvando a los de siempre y alguno que ha participado algo más de lo habitual, como Mark González, que no quiere decir que haya hecho un gran partido, el equipo ha jugado como se preveía.

A estos "jugadores", la inyección económica y el mostrarse en el escaparate nacional por jugar contra el Madrid, les supone una gran motivación.

Comentario

ya se sabe porque se crece con los grandes....y porque con los pequeños, les da igual

Comentario

Hoy no había prima hoy no tocaba ganar. Ya estamos a 2 puntitos del descenso. Menuda banda... estarás contento con "los shicos" Don Manué... estarás muy contento...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Hoy no había prima hoy no tocaba ganar. Ya estamos a 2 puntitos del descenso. Menuda banda... estarás contento con "los shicos" Don Manué... estarás muy contento...
                    ¿Y a cuantos puntos estamos del "mejon equipo der mundo", Don Manué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X