Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

    tan claro como la motivacion...contra el madrid se vio claramente que el rbb no tendra equipo para ganar la liga,pero tampoco para pasar apuros...no por que venciera al lider,mas bien que jugo como un equipo que podria estar entre los diez primeros... si al mallorca lo ven como al milan,ganaran,si especulan con el empate para dar por buena la victoria ante el madrid la cagaran.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

      Yo siempre tengo esperanzas antes de empezar un partido, después ya se verá cómo se desarrolla el partido. Pienso que el betis se trae un empate o una victoria. Es mi opinion y mi deseo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

        Yo, no es que sea muy pesimista, me gustaria mucho que ganara en mallorca, y así de paso, creo que adelantabamos a este equipo en la clasificacion, pero no se porque, me da la sensacion de volver a ver al equipo que jugó contra el depor, ojala me equivoque y los tres puntos caigan en la buchaca del betis.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

          una de cal y otra de arena

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues eso, que viendo el optimismo de los jugadores, de parte de la afición, de los desmesurados elogios que se ha llevado la plantilla después de ganarle al Madrid, tengo la sensación de que el Domingo en Mallorca volverá a verse la cara mala del betis, ese equipo malo de solemnidad que no juega a nada.

            Ya se sabe que el Betis después de conseguir lo más difícil, siempre se "relaja", según los propios jugadores, y en el partido siguiente vuelve a dar la de arena.

            ¿Alguien más tiene esa sensación?

            P.D:OJALÁ ME EQUIVOQUE, HAGAMOS UN PARTIDAZO Y GANEMOS, POR SUPUESTO.
            No eres el único que tienes esa sensación. Y como tú dices, espero equivocarme, pero me huele a partido donde nos meten 2 o 3 por relajación extrema del equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

              Dios quiera que no la caguemos allí

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                bah aser que no pero si casi todos lo año le ganamos alos mandriles.. se nos da bien y los 9 mil euros nos ayuda.. pero vamos nada a cambiado.. simplemente un buen partido contra el madrid se crecen con los grandes..
                llevabamos sin ganar al madrid 6 años...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                  elbetis no tiene regularidad,asique el partido con elmallorca esi que lo mismo pierde que gana,eso si ni mucho menos jugaran igual que como contra el madrid

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                    Panadero, yo no solo tengo esa sensación, sino que ademas tengo ese presentimiento..........que ganen un partido primados hasta las trancas me da menos confianza de la que ya tenia en ellos..........a rezar!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                      la verdad es que no eres el unico pero bueno si perdemos hay mas partidos por delante lo importante es no dejar de animar a nuestro equipo mucho betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                        Yo no estaria tan seguro, vereis de los partidos que lleva chaparro en el betis ahora mismo que yo recuerde habra perdido pues contra sevilla, depor y valencia los 4 partidos, tambien hemos empatado fuera de casa como por ejemplo en valladolid y dentro contra recre, lo que os quiero decir es que este betis de chaparro fuera de casa suele jugar mejor que dentro, si perdimos en valencia en liga fue porque los goles del valencia y el nuestro tambien eran ilegales, en el campo del sevilla no lo cuento porque es un derbi y chaparro se la jugo demasiado pero tambien desequilibro el partido un gol con la mano del fabiano. Nuestros peores partidos han sido por ejemplo contra depor, lotina le dio un repaso tacticamente a chaparro, contra el recre no supimos ganar pero es cierto que tuvimos mas ocasiones y el gol de ellos vino de falta, tambien si os fijais hemos ganado fuera en campos dificiles como el madrigal o montjuic, asi que yo creo que el betis que saldra en mallorca no lo hara mal, claro que jugar bien no te garantiza ganar pero te da mas posibilidades.

                        Yo apuesto por la victoria y con un poco de suerte puede que pinchen depor y murcia y nos coloquemos a 7 puntos del descenso algo que nos daria mucha tranquilidad y luego vendria el murcia a nuestra casa que seria una final ya que si le ganaramos al menos a ellos los dejariamos a 10 y descolgados, claro que en casa solemos fallar mas, pero todavia no hemos visto a este betis jugar sin presion y en una zona tranquila, yo ahora mismo soy optimista y apuesto por la victoria en mallorca, un empate tampoco seria malo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          no prima = no sudor = derrota
                          Pues si pierden,que vuelvan nadando jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                            fuera de casa con chaparro se nos da bien solo perdio con el sevilla y valencia (con goles ilegales y larguero de juanito en el 88) hemos ganado en villarreal y monjuit y empatamos en valladolid creo que en mallorca podemos sacar algo positivo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                              yo también le temo a este partido, estos ganan al madrid y al villarreal etc pero después pierden contra el Depor en casa y empatan con el Recre que son los partidos realmente importantes para el Betis...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                                Hay que tener cuidado porque nos podemos comer 2 o 3 ensaimadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X