Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

    Pues eso, que viendo el optimismo de los jugadores, de parte de la afición, de los desmesurados elogios que se ha llevado la plantilla después de ganarle al Madrid, tengo la sensación de que el Domingo en Mallorca volverá a verse la cara mala del betis, ese equipo malo de solemnidad que no juega a nada.

    Ya se sabe que el Betis después de conseguir lo más difícil, siempre se "relaja", según los propios jugadores, y en el partido siguiente vuelve a dar la de arena.

    ¿Alguien más tiene esa sensación?

    P.D:OJALÁ ME EQUIVOQUE, HAGAMOS UN PARTIDAZO Y GANEMOS, POR SUPUESTO.

  • #2
    Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

    Ignoro si hay tambien nueve mil euros de prima.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

      Pues yo tambien tengo la impresion de que nos traemos una derrota o un empate...y volviendo al juego mediocre. Que esta semana no hay prima. Aunque este equipo es imprevisible.

      ''hugamoh contra er Mallorca...Que eso ehtá en Lah Canariah...o erah en las ''V''aleareh? Y ahi hay una hora menoh...y entonse...bueno, los 9000 me loh gataréh en Dog Chow porque er Shico Sobih tiene cosah de Robinho, y Mark Gonsaleh jugó en er liverpú...¿Por donde iba yo?¿Ya he disho lo der noventidóh?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

        bah aser que no pero si casi todos lo año le ganamos alos mandriles.. se nos da bien y los 9 mil euros nos ayuda.. pero vamos nada a cambiado.. simplemente un buen partido contra el madrid se crecen con los grandes..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

          DIOS NO LO QUIERA, pero creo que va a verse el betis MALO, horroroso, si no al tiempo!!!
          siempre nos pasa = ...........

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

            Yo estoy convencio que nos traemos 3 de mallorca...pero 3 goles, no puntos...estos mantas están más preocupaos de salir en la foto con el rey que de jugar el Domingo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

              Por favor, dejemos ya en paz el tema de las primas. Le ganamos al líder y haciendo un gran partido, Y PUNTO.

              Creo que el Betis es muy irregular por lo que nos podemos esperar cualquier cosa.

              Por cierto, que a los jugadores del equipo turco le ofrecieron una pasta por ganar al Sevilla. Mercernarios, más que mercenarios. Me imagino que todos los aficionados turcos les atacarán en sus foros sin parar a estos jugadores que ¡¡¡solo corren por dinero!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                no prima = no sudor = derrota

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                  Pues yo siempre soy optimista y pienso que vamos a ganar, pero despues llega el partido y pasa lo que pasa. El BETIS es imprevisible, pero confiemos en que vamos a ganar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                    Pasara como contra el Depor...
                    "Acabamos de ganarle al Espanyol (Madrid), ke esta en Champions (va lider) y entonces por supuesto ke le ganaremos al Depor (Mallorca)"

                    dios kiera ke no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                      yo pienso igual que tu el betis es capaz de hacer la gracia,el betis es asi.
                      pero ten cuidado que KOKILLO dice que queremos que pierda el RBB.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                        Va voy a poner una pizca de optimismo, y yo digo que nos traeremos un puntito por lo menos.

                        :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                          yo pienso igual hacemos un gran partido y despues con un equipo normal la fastdiamos y lo hacemos mal sacamos empate o perdemos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                            me sorprendera ganar en son moix..sobretodo despues de ganar al madrid por que ya se sabe como es este betis ..si le hemos ganado al madrid no se puede esperar que a la semana siguiente vuelvan a ganar por que desgraciadamente no seria nuestro equipo..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Soy el unico que teme que el Betis vuelva a cagarla en Mallorca?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              yo pienso igual que tu el betis es capaz de hacer la gracia,el betis es asi.
                              pero ten cuidado que KOKILLO dice que queremos que pierda el RBB.
                              Pues el que diga eso es que simplemente no es realista y encima le falta el respeto a los béticos que sí lo son, simple y llanamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X