Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Las de Salva Ballesta que es de ultraderecha, xDD

Qué es para ti ultraderecha?...........has sabido de alguna trifulca, atentado o acción antidemocrática en la que haya participado Salva Ballesta?
    Y Oleguer de quién es? Ese sí que es ultra, y en un juicio acusado, no por invenciones.

A mí por otra parte me trae sin cuidado las ideas de los jugadores del Betis y de cualquier otro, cada uno que tenga las suyas, si las tiene, y sobretodo derechos democráticos para todos.

Comentario

Re: El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo

Política en el foro???

Comentario

Vaya, ¿le habrá cogido gustillo a la democracia Lopera a estas alturas?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Las de Salva Ballesta que es de ultraderecha, xDD
          y el olegario presas que es de erc o de las cup vete tu a saber

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
            Qué es para ti ultraderecha?...........has sabido de alguna trifulca, atentado o acción antidemocrática en la que haya participado Salva Ballesta?
            Y Oleguer de quién es? Ese sí que es ultra, y en un juicio acusado, no por invenciones.

A mí por otra parte me trae sin cuidado las ideas de los jugadores del Betis y de cualquier otro, cada uno que tenga las suyas, si las tiene, y sobretodo derechos democráticos para todos.
            ¿decir que habría que mandar al ejercito para solucionar el problema vasco no es de ultraderecha?, entonces fraga es comunista.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Vaya, ¿le habrá cogido gustillo a la democracia Lopera a estas alturas?
              ¿Democ... qué?... No, creo que no está en su vocabulario.

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                tu avatar no me parece muy acertado, en realidad creo que es una guarrada.... el que lleva la camiseta del otro club no deberia ser un humano, me parece una mariconada...al menos lo podrias haber sustituido por un cerdito, o una cabra, o algo asi....

pd: use discernimiento el lector, y para que no me lluevan palos, le damos un poco de humor...
                Jo-der que ganas de quejarse, esa imagen tiene mas tiempo que el anda pa lante, aparecia en una caj de cerillas que todavia debo tener por aqui

De todas formas si hicicera el cambio que tu dices seria peor porque de mariconada pasaria a zoofilia algo que la verdad me parece bastante asqueroso

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  No me parece correcto que desde el club se insinue para votar. Es como si en tu trabajo tu jefe te dice, oye, yo votaría. Y eso que yo creo que hay que votar y lo digo pero de forma personal en un foro y sin ningún membrete.
                  No creo que haya sido eso, gui. Supongo que les habrán dicho, "oye, que el domingo 9 jugamos contra el Racing en Santander y no vais a poder ir a votar, así que si queréis tenéis que hacerlo por correo, de esta forma y esta otra".

Me parece bien, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X