Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeAlgien sabe las ideas politicas de algun jugador?
PD: En Septiembre estuve en Donosti y en Zarauz y bastante agusto
Comentario
-
Re: El club instruye por 'sms' a la plantilla sobre cómo ejercer el voto por correo
Que le manden uno a Melli y le expliquen como se marca a un delantero...o a Juanito que le manden uno diciendo como se despeja un balón a la banda...o a capi como dar un pase estando a más de 3 metros del compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeAlgien sabe las ideas politicas de algun jugador?
De los jugadores lo que me interesa es que hagan bien su trabajo, no qué ideas políticas tienen y si están casados o ennoviados.
Comentario
-
No me parece correcto que desde el club se insinue para votar. Es como si en tu trabajo tu jefe te dice, oye, yo votaría. Y eso que yo creo que hay que votar y lo digo pero de forma personal en un foro y sin ningún membrete.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeNo me parece correcto que desde el club se insinue para votar. Es como si en tu trabajo tu jefe te dice, oye, yo votaría. Y eso que yo creo que hay que votar y lo digo pero de forma personal en un foro y sin ningún membrete.
lo unico que se ha hecho es instruirlos, por si alguno no sabe hacerlo. por ejemplo juande es la primera vez que va a votar (en caso de que lo haga).
pd: yo tambien creo en el derecho al voto. es mas, hace cuatro años me pillaron las eleciones en madrid y vote por correo.
Comentario
-
Ojalá el que mueve los hilos en nuestro Betis mostrara en el día a día un mayor respeto por los valores democráticos y oyera la voz del pueblo como se hace en las elecciones mediante el uso del voto.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
pd: use discernimiento el lector, y para que no me lluevan palos, le damos un poco de humor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario