Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino ´SUEÑA´ con juande,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

marcelino sueña con juande, y nosotros soñamos con marcelino, creo que estamos desaprovechando a este jugador, mientras en su lugar juegan 2 paquetes como arzu y rivera, que los largaba a los 2 con 1 patada en el trasero, es 1 lastima lo de este chico, si aqui se va a morir de asco, prefiero que lo venda el desgraciao de siempre y triunfe donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      marcelino sueña con juande, y nosotros soñamos con marcelino, creo que estamos desaprovechando a este jugador, mientras en su lugar juegan 2 paquetes como arzu y rivera, que los largaba a los 2 con 1 patada en el trasero, es 1 lastima lo de este chico, si aqui se va a morir de asco, prefiero que lo venda el desgraciao de siempre y triunfe donde sea.
      El año que viene vas a poder ver pasear a Marcelino por Sevilla......creo que ya me entiendes..

Lo de Juande es normal, es un gran jugador y para mí es incomprensible que jueguen Arzu, Rivera y Capi en su lugar, pero doctores tiene la iglesia......

Comentario

Lo siguen Marcelino y Rafa Benitez que algo de esto del futbol entienden y nosotros de suplente para que juege Arzu, yo estoy de acuerdo con los que dicen que no es por cuestiones deportivas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          pues que se venga Marcelino al Betis y asunto arreglao.......
          jajaja..... pero que Pepe Leon no le prometa que Juande va a seguir..... como le hizo a Irureta con Juaquin y Oliveira

Comentario

Ya sabemos que aquí hay grandes entrenadores...

Si juega Arzu en lugar de Juande que es el que hace el mismo papel(Rivera y Capi son más ofensivos) es porque el entrenador considera que está mejor y yo desd luego le doy la razón porque Juande los ultimos partidos no para de cagarla y no hace nada.
            Y por cierto eso de que Arzu es un paquete y Juande dios no se lo cree nadie, a mí de momento Arzu es el mediocentro que más me gusta ahora mismo.

Por 30 millones le alzaba una estatua a quien se lo llevase y por 20 igual. Ahora mismo no valdrá ni 10 millones aunque en un par de años igual aumenta su caché pero a 30 millones ni de coña a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Si juega Arzu en lugar de Juande que es el que hace el mismo papel(Rivera y Capi son más ofensivos) es porque el entrenador considera que está mejor y yo desd luego le doy la razón porque Juande los ultimos partidos no para de cagarla y no hace nada.
              Y por cierto eso de que Arzu es un paquete y Juande dios no se lo cree nadie, a mí de momento Arzu es el mediocentro que más me gusta ahora mismo.

Por 30 millones le alzaba una estatua a quien se lo llevase y por 20 igual. Ahora mismo no valdrá ni 10 millones aunque en un par de años igual aumenta su caché pero a 30 millones ni de coña a medio plazo.

2 cosas:

1ª: Para mí, tampoco es Kaká, pero tan solo lleva una temporada y las veces que ha jugado no ha desentonado del todo, más aún, teniendo en cuenta que (tenga la edad que tenga) es un jugador que sube sin experiencia en 1ª división y que "ese sí" necesita un cierto margen de confianza y periodo de adaptación. Al que tú mencionas (Arzu), lleva ya 7 años en este equipo y se le siguen dando oportunidades teniendo unos números nefastos, a Sobis llevamos ya 2 años esperandole algo, a Caffa y Odonkor más de lo mismo, de Mark, Jose Mari, Somoza, Babic ni te hablo... y si encima por este se interesan varios equipos será por algo, en un año lleva ya 2 ofertas ¿Cuantas llevan Arzu o Capi?. ¿Tú estás seguro que en Liverpool saben que existen estos jugadores (por que por Santander ya sabes lo que opina el que se ha interesado por Juande)?.

2ª Hace pocas fechas se lesionó Juande, (es cierto que podrás decirme que teniendo la plantilla que tenemos es normal que haya pasado, lo cual hace un motivo más para darme la razón en lo que te voy a decir) ytodos nos lamentamos e incluso vaticinabamos que lo echariamos de menos. ¿Cuantas veces hemos echado de menos a Arzu (y mira que se lesiona)?

PD: Tomátelo como algo para debatir y no como una afirmación, sólo es verlo desde otro punto de vista y comentarlo. Lo digo más que nada, por que tú has dicho de Arzu que es el que más te gusta, y eso es una opinión y no una afirmación. Es tu gusto y yo lo respeto, pero podemos comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                El año que viene vas a poder ver pasear a Marcelino por Sevilla......creo que ya me entiendes..

Lo de Juande es normal, es un gran jugador y para mí es incomprensible que jueguen Arzu, Rivera y Capi en su lugar, pero doctores tiene la iglesia......

perfectamente, el presunto interes del sevilla por marcelino, tan solo lo e visto en estadio deportivo, asi que no me fio demasiado, pero esta claro que es muy factible, marcelino cada temporada va a mas, por que pocos entrenadores, tienen o an tenido varias jornadas al racing en europa, con esa plantilla.. es un entrenador realmente bueno.

Comentario

Pués que sueñe...porque mientrás este en el Racing no hay peligro....

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Bueno, pues nada mas que hablar. Que se lo lleve Marcelino o Rafa Benitez, que no tienen idea de que va esto, y nos quedamos con tus promesas de 8 0 9 años. Total, son nuestro futuro. Y para un chaval como este, ya quisiera yo la paciencia que tenemos con los que vienen de fuera. Mark ha hecho un partido bueno en un año, Sobis dos años y nada, a Pavone no lo he visto los 3 primeros meses, Caffa, es su segundo año, pero este dice que no hace mas que cagarla. Pues vale, chaval, tu mismo. Yo cogia la maleta rapido, rapido, con aficionados como tu....

Comentario

Marcelino entiende de esto...

Comentario

pues que siga soñando.......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          jajaja..... pero que Pepe Leon no le prometa que Juande va a seguir..... como le hizo a Irureta con Juaquin y Oliveira
                          lo que yo se porque le hizo caso a pepe leon si sabemos que ni pincha ni corta.........ahi estuvo lento Irureta...........

Comentario

30 millones de clausula...me da a mi que no la paga ni dios , y a marcelino ni agua...ya podria poner ese hombre 50 millones que yo se los tiraba a la cara

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              30 millones de clausula...me da a mi que no la paga ni dios , y a marcelino ni agua...ya podria poner ese hombre 50 millones que yo se los tiraba a la cara
                              ¿Por qué?

Comentario

pozzzz que siga soñando señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X