Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino ´SUEÑA´ con juande,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

    Segun están las cosas, y comprobando cuntos "sueñan " ya con Juande.
    Como las ofertas lleguen y sean suculentas para la caja fuerte de Encadesa, veremos a ver si al final de temporada no acompaña a EDU, en la espantá.
    Ojalá sigan soñando (Marcelino y Raf Benítez).

    Comentario


    • #47
      Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      ¿Por qué?
      En la polemica que tuvo el Betis con el , no me gusto nada su actitud...llego al Betis habiendo sido un semidesconocido y exigio cosas que a mi parecer no tendria que haber exigido....cuando se fue al racing exigio lo mismo y cuando no se lo dieron demostro una actitud muy egocentrica....no me gusta este entrenador nada
      PD:Es un punto de vista , no os estoy imponiendo nada , si quereis pensar distinto hacerlo ...pero no me deis razones de porque Marcelino es maravilloso porque voy a seguir pensando lo mismo

      Comentario


      • #48
        Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        todo el mundo puede tener sus opiniones sobre ciertos jugadores. pero lo que me molesta es que haya foreros que dicen que arzu tiene "numeros nefastos" y que "no se le echa de menos y mira que se lesiona". eso simplemente es falso.

        estos son los números de arzu en primera división:

        (temporada/equipo/partidos jugados/goles/tarjetas)

        2007/2008 Real Betis 14 1 3
        2006/2007 Real Betis 16 1 2
        2005/2006 Real Betis 29 1 3
        2004/2005 Real Betis 30 0 5
        2003/2004 Real Betis 30 0 9
        2002/2003 Real Betis 35 4 5

        números nefastos??
        a mi me parecen números de titular. y me acuerdo muy bien que tanto la temporada pasada como en el inicio de esta se le echaba BASTANTE de menos cuando estaba lesionado!

        para mi está claro una cosa: la cuestión no es juande o arzu. deberían jugar los dos, con arzu dando un pasito al frente. sería la única opción como poner a sobis en su puesto ideal: el de segunda punta.
        Por eso está el Betis como está, porque jugadores como Arzu y/o Rivera, son titulares, respeto tu opinión sobre Arzu, pero para mi es mas malo que la carne de perro, no fue titular ni en el Cordoba en segunda.
        El mal del Betis el grupo de canteranos, de esa quinta.

        Comentario


        • #49
          Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

          pues que siga soñando, que es gratis.

          Comentario


          • #50
            Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

            como se vaya malo pal betis...y como se quede malo pa el

            Comentario


            • #51
              Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

              Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              como se vaya malo pal betis...y como se quede malo pa el
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #52
                Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                30 millones por juande... venga ya hombre... que dieran 5 seria un exitazo... anda que si dieran los 30, no habria jugadores mucho mejores en el mundo para sustituir a juande...

                Comentario


                • #53
                  Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  pues que se venga Marcelino al Betis y asunto arreglao.......
                  Hemos pensado lo mismo....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Por eso está el Betis como está, porque jugadores como Arzu y/o Rivera, son titulares, respeto tu opinión sobre Arzu, pero para mi es mas malo que la carne de perro, no fue titular ni en el Cordoba en segunda.
                    El mal del Betis el grupo de canteranos, de esa quinta.
                    eso quiere decir,que ningun entrenados desde el 2002 vale un duro?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      y yo con dos mill.€ en el banco ...el lo quiera ya sabe, 30 mill. del ala...
                      30 millones no vale ningun jugador de la actual plantilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        30 millones por juande... venga ya hombre... que dieran 5 seria un exitazo... anda que si dieran los 30, no habria jugadores mucho mejores en el mundo para sustituir a juande...
                        Y quien ha dicho que den 30 millones. Esa es la clausula que le puso nuestro presi. La noticia lo que dice (y la fuente viene de Santander), que el Racing se puso en contacto con el Real Betis para tantear la compra o la cesion, no que pongan 30 millones. Hoy no paga 30 millones nadie por nadie, no solo por Juande, sino por Robben, o to estos. Y yo sigo diciendo, que mejor una cesion para que siga en progresion, y no se estanque aqui, en el banquillo. Todo lo demas son pamplinas. (Ahora yo soy el jugador, y me iba rapido, rapido, para que pudierais fichar a un supermaquina como tu quieres, que en el Betis tenemos muchos).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Por alusiones te contesto. Y te voy a contestar como al forero anterior, diciendote que es cuestión de gustos y de opiniones.
                          La tuya es que tiene numeros de titular y la mia no, lo cual hace que me lo pongas más a webo,
                          No has contestado a la otra pregunta de mi mensaje y te la repito:
                          Teniendo numeros de titular como dices que tiene y varias temporadas en primera división... ¿cuantas ofertas has ecuchado por él (y ya no vamos a decir del Liverpool, te lo voy a poner más facil, de cualquier equipo español de la zona media de la tabla o incluso 2ª división?.
                          no te puedo confirmar ninguna oferta, pero si me acuerdo bien que despues de temporadas buenas (y medio buenas) del equipo, 2002/03 y 2004/05, según la prensa deportiva había equipos que se interesaban por él. el valencia y el manchester city entre otros.

                          pero aunque no haya tenido ofertas en firme... a mi me parece un jugador aprovechable para un equipo de primera división. y de los mediocentros que tiene el betis, el mejor. hay jugadores en ese puesto que deberían salir antes que él.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                            Es de risa esto de verdad... os creeis que si diesen 20 millones no habría que largarlo? Lo que me faltaba por oir.

                            Por cierto sólo contestaré a toporis....que me has contestado con sentido.

                            Juande me parece mejor que Arzu o al menos con más futuro pero ahora mismo Arzu está mejor. Y Juande no hace falta verlo mucho más para saber sus cualidades y sus defectos aunque aún puede mejorar.

                            Es el mejor mediocentro del Betis quizás pero aun así tampoco le echo demasiado de menos porque no destaca...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                              a ver a ver .. y si la noticia ¿no seria q el asturiano con el q sueña es con el otro q se llama igual?

                              Mode IRONIC ON

                              Comentario


                              • #60
                                Re: marcelino ´SUEÑA´ con juande,

                                pos como se lleven a juande aver donde sacamos otro como este de toas maneras si se lo llevan antes k el racing prefiero al liverpool

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X