Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Prats anuncia su retirada

Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por los años dedicados a defender la camiseta del Real Betis Balompié!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      No es por defender al energúmeno ese, pero muchas películas has visto tu, o mu joven eras pa recordarlo de esa manera... el pollo que saltó al campo llevaba tantas navajas como yo trajes de flamenca ahora mismo. El tío iba to pedo, pero llevaba un mechero en las manos, se tiró encima de Prats (pa lo cual hay que tener webos, porque Prats era un morlaco xD) y este se zafó rápido de él y lo dejó en el suelo, y cuando el resto de los compañeros de la defensa se iban para darle de hosti.as, él los paró y les dijo que lo dejaran tranquilo, a lo que llegó la nacional y esos si lo hincharon a guantás :P

Solo era una apreciación, sin ánimo de ofender, pero me jode que se tergiversen las cosas por mu palangana que fuera el colega :S

Saludos,

Edit: Grande Toni por supuesto!!! Creo que uno de mis sueños frustados de pequeño fue hacerme con la camiseta de Toni
      Por eso que comentas,le dieron un premio de asturias o algo de eso de la casa real,a la deportividad tenia una foto muy bonita de el estrechando la mano del rey,jejej se la dedique en un album junto a unas 80 fotos mas suyas de toda su etapa en el Betis y algunas de celta y mallorca,y luego el me regalo su camiseta jejejeje.
      Grande toni pratsss

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
        en los ultimos años no estuvo ala altura,pero era un profecional que defendia por encima de todo la camiseta del betis
        Perdon?Si estuvo a la altura,lo que pasa que no era el mismo,pero si dio la talla y con creces en partidos muy importantes,aunque si es cierto que tuvo sus fallos...pero son los mismos fallos que an tenido todos los porteros que an pasado por aqui en los ultimos años,y estamos hablando de un hombre que en sus ultimos años como betico no rendia al mismo nivel,un hombre que con 32 años empezo a bajar de nivel,no lo niego,pero hay algunos muchos mas jovenes que no estaban ni estaran a ese nivel bajo de toni prats,y digo bajo si lo comparamos con el prats joven que deslumbro en el betis,y por si alguien me lo compara con palop o con otros porteros de cierta edad que aun dan la talla,digo otra cosita mas,
        No es lo mismo pegarte toda tu carrera depotiva como suplente,a pegarte mas de 10 años jugando todos los domingos y dando lo mejor de ti,eso hace que tu carrera profesional se acorte y que los años no pasen en valde,pero toni siempre dio lo mejor de si mismo por cada partido tanto aqui,como en vigo,como en mallorca,como en alicante.

La ultima vez que charle con el,le comente algo asi jejej le dije "Toni los año no pasan en valde ee,te veo mas delgaito"
        Y me dijo "No hombre...a ti quisiera verte yo cuando lleges a esta edad" jejeje incluso me conto un chiste jejejejeje
        Buena persona si señor.

Comentario

TONI PRATS GRAN PORTERO!!!!!! siempre seras bien recibido en Heliopolis

suerte en tu "nueva vida" prats

Comentario

Enorme Toni Prats, todos estamos recordando sus paradas y goles tambien, pero y que pensais de sus saques, jo.de ha sido de todos los porteros el que he visto sacar mas fuerte, ademas de como jugaba con los pies o tampoco os acordais,

Grande Toni, gracias por esos 9 años

Comentario

grande Prats!!el mejor portero que e visto en el Betis hasta Ricardo que parece que sis igue muxo tiempo lo sera el

Grande toni Prats!!

Comentario

que grande eres toni que todo te vaya muy bien se retira un gran portero

Comentario

toni grande q te balla bonito y q te sonrria la suerte , esos goles de falta q grande todavia se me ponen los pelos de punta

Comentario

eres el mejor toni

Comentario

• Re: Toni Prats anuncia su retirada

Hoy ha sido confirmada la noticia aunque ya se supiera de antes.

Viernes 07 Marzo 2008

Tras 16 años jugando como profesional hoy, el guardameta del Hércules, Tony Prats, ha "colgado las botas" definitivamente y lo ha hecho con unas emotivas declaraciones ante los Medios de Comunicación. Prats ha confesado sentir una mezcla de sensaciones. El lado amargo al despedirse por una lesión lo "que para un deportista es una de las peores cosas que le puede pasar" y el lado más dulce de su trayectoria al considerarse "un deportista afortunado porque el deporte le ha tratado bien". Además se ha mostrado agradecido por todos los buenos momentos vividos en tantos años de profesional y agradecido también al Hércules por saber entender el problema que ha tenido. Escucha aquí la rueda de prensa completa.

RUEDA DE PRENSA AQUI -> http://www.herculescf.es/motorDescarga.php?idfichero=1974

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X