Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Prats anuncia su retirada

que decir del que fue, es y sera uno de mis idolos bajo los palos....grande por siempre D. Antonio Prats Cervera.Y decir para aquel que piense de forma contraria de, este portero a sido un porterazo con sus errores, sus aciertos y como alguno a dicho por ai que era muy chulo sus chulerias(a lo que dentro del campo yo llamo personalidad y caracter, detalles que hacen grande a un portero y mas grande a Toni Prats.

Por mi nunca fue criticado SE NOTA NO? xDDD

saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Formo parte de aquel equipo que nos dejo treceros en la temporada 63/64.

Con futbolistas como Ansola,luis Aragones,Colo,El malogrado Martinea,Montamer,Pallares,Eusebio Rios,etc.Entrenados por Domingo Balmanya y dirijido el Club por su mejor presidente,Don Benito Villamarin.
      Pepin fue internacional en un partido clasificatorio para la Eurocopa del 63
      contra Irlanda del Norte en Windsor Park.Gano España 0-1 y Pepin fue el heroe del partido.

http://www.historiadelfutbolcanario....sk=view&id=182
      Jo.der ¡ Qué recuerdos!

Yo entonces era un niño, pero se me vienen los recuerdos a la memoria. Siempre iba con mi padre, no me perdía ninguno. Tan solo Lopera ha hecho que me retire del estadio Benito Villamarín.

Gracias compañero.

Una sugerencia ¿ Porqué no abres un post sobre Pepín con este artículo?

Hay muchísimos béticos nuevos y no tan nuevos que no saben quién fué este extraordinario portero.

Por cierto, pedazo de equipo que teníamos entonces, los 3º con Balmanya.

Creo que el 1.963 viene antes que el 1.992, ¿no?

No sea que Lopera también se apunte el tanto. Por cierto, no jugamos la copa de Europa porque entonces los 3º no la jugaban.

Quedar 3º detrás del Madrid y del Barça en aquella época tenía un mérito que pocos valorarán, porque entonces solo tendríamos unos 10 - 15.000 asociados como mucho ( ese era casi el único sustento del equipo), no había ppv, ni demás teles, ni tampoco se vendían tantas camisetas, banderas etc.

Tiene mucho mérito, sí señor.

D. BENITO VILLAMARÍN PRIETO

Gracias compañero por el recuerdo

Comentario

Mucha suerte, fue un portero con el que se consiguieron buenos exitos, ´lo mejor eran sus reflejos de gato bajo los palos, y también me gustaba su caracter. Suerte Toni

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          en los ultimos años no estuvo ala altura,pero era un profecional que defendia por encima de todo la camiseta del betis
          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parecen un poco exagerados los comentarios sobre Prats, creo que era un portero ágil pero muy fallón.

Comentario

Se retira un gran portero, mi ídolo de cuando era pequeño, hasta siempre Prats!

Comentario

GRANDE PRATS!!! el mejor portero betico en años, todavia recuerdo los goles que metia de falta. que le vaya bien vaya donde vaya

Comentario

metió mas goles que muchos de los delanteros que vinieron a nuestro equipo

Mucha suerte en esta nueva época en tu vida

Muchas gracias por todo lo que le diste a nuestro amado equipo

SUERTE PORTERO!!

Comentario

Que te vaya bonito " cerrojo Prats ", siempre te recordaremos.

Comentario

puffff Prats gracias por todas esas paradas gracias por tus dos goles gracias por tu esfuerzo gracias por defender la camiseta del Betis tanto en 1 como en 2. Recuerdo ese día en el que jugo su último partido en nuestro campo aunque lo hiciera con la camiseta del Mallorca cuando fue cambiado y todo el campo se puso en pie para aplaudirle y demostrarle que siempre tendrá un sitio en el corazón de todos los aficionados del Real Betis Balompie. También recuerdo sus palabras en la celebración de la copa del rey que ya sonaban a despedida.
                    Y ahora suguiero una cosa por que no se ficha a Prats para entrenador de porteros ya que a Esnaola seguramente le quede poco tiempo ejerciendo este puesto por su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Jo.der ¡ Qué recuerdos!

Yo entonces era un niño, pero se me vienen los recuerdos a la memoria. Siempre iba con mi padre, no me perdía ninguno. Tan solo Lopera ha hecho que me retire del estadio Benito Villamarín.

Gracias compañero.

Una sugerencia ¿ Porqué no abres un post sobre Pepín con este artículo?

Hay muchísimos béticos nuevos y no tan nuevos que no saben quién fué este extraordinario portero.

Por cierto, pedazo de equipo que teníamos entonces, los 3º con Balmanya.

Creo que el 1.963 viene antes que el 1.992, ¿no?

No sea que Lopera también se apunte el tanto. Por cierto, no jugamos la copa de Europa porque entonces los 3º no la jugaban.

Quedar 3º detrás del Madrid y del Barça en aquella época tenía un mérito que pocos valorarán, porque entonces solo tendríamos unos 10 - 15.000 asociados como mucho ( ese era casi el único sustento del equipo), no había ppv, ni demás teles, ni tampoco se vendían tantas camisetas, banderas etc.

Tiene mucho mérito, sí señor.

D. BENITO VILLAMARÍN PRIETO

Gracias compañero por el recuerdo
                      Cracias a ti. yo tenia por entonces 8 años y son mis primeros recurdos en el campo del Betis.

Comentario

Siempre estarás en mi recuerdo; porque te vi jugar en el primer partido de mi vida que acudí al villamarín, porque crecí poco a poco y seguías estando ahí, porque te vi parar, te vi marcar, y te vi pelear. Con nuestra camiseta, con la bética. Eres y serás uno de los mejores porteros de españa.
                        Gracias por todo Prats!!!

Comentario

Sin duda uno de los mejores porteros de la historia del Betis. Grandes paradas las que hacía "Cerrojo" Prats. Creo que es el único portero en la historia del Betis que ha marcado un gol de falta.

Comentario

Un gran profesional, si señor.
                            Deseo que le vaya todo el resto de su vida muy bien
                            Espero que alguien en el club se acuerde de él y se le haga un partido de homenaje, aunque mientras los dirigentes sean los actuales, dudo que se reconozcan servicios y méritos que no sean los del siempre.

Comentario

Muy grande Toni Prats. Ojalá y tenga mucha suerte en todo lo que emprenda en esa nueva etapa de su vida

Comentario

para mi era un porterazo

que te vaya bien toni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X