Grandes momentos con Antonio Prats bajo los palos del Villamarín... alegrías y sufrimiento, pero todo un clásico en nuestra portería. Le deseo lo mejor.
Grande Toni Prats, uno de los mejores porteros que ha habido en el betis, lástima que se retire, pero espero que siempre recuerde que pertenece a la historia de este centenario betis.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
dos uno ocntra el mandril y otro con sus vecinos
Contra el Iliturgi, en un partido amistoso, creo recordar que marcó otro de falta.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Hemos tenido otro mejor que Prats: PEPIN
No era muy alto pero tenía muelles en los pies.
Lo que no recuerdo es si llegó a ser internacional. Creo que una vez.
Formo parte de aquel equipo que nos dejo treceros en la temporada 63/64.
Con futbolistas como Ansola,luis Aragones,Colo,El malogrado Martinea,Montamer,Pallares,Eusebio Rios,etc.Entrenados por Domingo Balmanya y dirijido el Club por su mejor presidente,Don Benito Villamarin.
Pepin fue internacional en un partido clasificatorio para la Eurocopa del 63
contra Irlanda del Norte en Windsor Park.Gano España 0-1 y Pepin fue el heroe del partido.
gracias prats por habernos echo disfrutar con tu profesionalidad tanto dentro como fuera del campo,un betico que siempre te admirado por ser como eres.suerte en tu nueva vida
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
y que me dices de jaro ultimo zamora nuestro !
Jaro era mas malo que un dolor, miedo me daba verlo, era la version mala de Toni D, no sabia salir en los corners cantaba, si para dejarse ganar contra el Sporting para que bajara el otro equipo de la ciudad, Serra solo tuvo que cambiar a Prats por el. Jaro tuvo la suerte de encontrarse en la defensa a Ureña, Vidakovic, Merino...
se retira un GRANDE todavia recuerdo esos saques de puerta de porteria a porteria y sus faltas sorprendentes al estilo de Chilavert gracias Toni sin duda as sido uno de los mejores porteros que a tenido el Betis a lo largo de su historia.
De los mejores porteros que ha tenido el Betis a lo largo de su historia. Un tio que por donde unicamente flaqueaba era en los balones aereos. Bajo los palos era un autentico seguro de vida y en el uno contra uno era bastante seguro. Nos ha salvado de muchisimos goles.
Se retira, debido a parte de su edad, al tener una hernia discal. *****! Mira por donde es lo mismo que tengo yo, he tenio que dejar el futbol pero con la diferencia de que no me han quedado millones en los bolsillos
Comentario