Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Prats anuncia su retirada

TONI TONI TONI TONI PRATS!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
      Jaro era muy muy normalito, lo que pasa es que aquel año teníamos una 'peaso' de defensa

Pues sí, no es que fuera malo ni nada pero la defensa esa era tremenda.

Comentario

Grandes momentos con Antonio Prats bajo los palos del Villamarín... alegrías y sufrimiento, pero todo un clásico en nuestra portería. Le deseo lo mejor.

Comentario

Yo todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi de suplente después de tanto tiempo siendo titular...Que raro se hacía...

Comentario

Grande Toni Prats, uno de los mejores porteros que ha habido en el betis, lástima que se retire, pero espero que siempre recuerde que pertenece a la historia de este centenario betis.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            dos uno ocntra el mandril y otro con sus vecinos
            Contra el Iliturgi, en un partido amistoso, creo recordar que marcó otro de falta.

Comentario

grande muy grande toni prats, el mejor portero que e visto en el betis en mis 16 años de vida

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Yo todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi de suplente después de tanto tiempo siendo titular...Que raro se hacía...
                A mi madre (palangana) también se le hacía raro, era "el muchacho ese del betis que a mi me gusta"

Comentario

en los ultimos años no estuvo ala altura,pero era un profecional que defendia por encima de todo la camiseta del betis

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Hemos tenido otro mejor que Prats: PEPIN

No era muy alto pero tenía muelles en los pies.

Lo que no recuerdo es si llegó a ser internacional. Creo que una vez.
                    Formo parte de aquel equipo que nos dejo treceros en la temporada 63/64.

Con futbolistas como Ansola,luis Aragones,Colo,El malogrado Martinea,Montamer,Pallares,Eusebio Rios,etc.Entrenados por Domingo Balmanya y dirijido el Club por su mejor presidente,Don Benito Villamarin.
                    Pepin fue internacional en un partido clasificatorio para la Eurocopa del 63
                    contra Irlanda del Norte en Windsor Park.Gano España 0-1 y Pepin fue el heroe del partido.

http://www.historiadelfutbolcanario....sk=view&id=182

Comentario

gracias prats por habernos echo disfrutar con tu profesionalidad tanto dentro como fuera del campo,un betico que siempre te admirado por ser como eres.suerte en tu nueva vida

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                        y que me dices de jaro ultimo zamora nuestro !
                        Jaro era mas malo que un dolor, miedo me daba verlo, era la version mala de Toni D, no sabia salir en los corners cantaba, si para dejarse ganar contra el Sporting para que bajara el otro equipo de la ciudad, Serra solo tuvo que cambiar a Prats por el. Jaro tuvo la suerte de encontrarse en la defensa a Ureña, Vidakovic, Merino...

Comentario

De él, tengo una imagen que no se me olvidará jamas, un penalty que le paró al Sporting de Gijon en casa creo recordar... Grande Prats, Gracias !!

PD: No se si lo habrá dicho alguien, pero ademas de Portero, era GOLEADOR, algún que otro gol de falta marcó...:D:D

Comentario

se retira un GRANDE todavia recuerdo esos saques de puerta de porteria a porteria y sus faltas sorprendentes al estilo de Chilavert gracias Toni sin duda as sido uno de los mejores porteros que a tenido el Betis a lo largo de su historia.

PD: Con el numero 1 !!!!!CERROJO PRATS!!!!!

Comentario

que gran portero que hemos tenido en nuestro club , grande prats

Comentario

De los mejores porteros que ha tenido el Betis a lo largo de su historia. Un tio que por donde unicamente flaqueaba era en los balones aereos. Bajo los palos era un autentico seguro de vida y en el uno contra uno era bastante seguro. Nos ha salvado de muchisimos goles.

Se retira, debido a parte de su edad, al tener una hernia discal. *****! Mira por donde es lo mismo que tengo yo, he tenio que dejar el futbol pero con la diferencia de que no me han quedado millones en los bolsillos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X