Mucha suerte Toni, el mejor portero que he visto con la camiseta del betis, y un ejemplo como profesional, pocas cantadas le recuerdo y mira que estuvo años.
No me gustaría dejar de recordar como apuntaba un forero, si ZIDANE no se hubiese interpuesto en su camino, con esa mala leche que le caracteriza(pero claro al igual que figo jugaba en el madrid, otro que acabó con la vida deportiva de un par de jugadores, por no olvidar a gerard con casas), nos hubiese dado muchos años más de su futbol sobrio pero eficaz al máximo.
ANTONIO PRATS, Gracias por sentir el Beticismo, por luchar y sudar la camiseta, por tus paradas y por tus goles, siempres permanecerás en la Historia de Nuestro RBB.
Para mí siempre ha sido un gran portero, seguramente el mejor que ha tenido el Betis en esta última época.
Le deseo que le vaya todo estupendamente en esta nueva andadura y que sepa que siempre tendrá un hueco en el corazón de todos los béticos, por su entrega, por sus paradas y también por sus goles.
Grandisimo Antonio Prats Cervera para mi junto a Urquiaga y Esnaola los mejores porteros que han pasado por esta bendita casa. Capitan gracias por esos 9 años inolvidables. Si hubiera sido mas simpatico la prensa hubiera sido mas benevola con el, y hubiera ido a la seleccion mas veces.
Hemos tenido otro mejor que Prats: PEPIN
No era muy alto pero tenía muelles en los pies.
Lo que no recuerdo es si llegó a ser internacional. Creo que una vez.
No es que fuera la alegría de la huerta(de hecho creo que nunca se adaptó a Sevilla,jajaja),pero grandísimo portero que dió 9 buenos años.
SUERTE TONI PRATS.
Le deseo la mayor de las suertes una vez cuelgue las botas,el "cerrojo" indiscutible del betis durante muchos años,porterazo donde los haya,un profesional como la copa de un pino,se te quiere mucho por aqui Tony,en nuestro recuerdo permanecerás.
Creo recordar que una temporada marcó mas goles de Oli, que era el delantero centro titular y que creo que costó según Lopera 1000 millones de las antiguas pesetas...
Suerte Toni, pero Prats...
el mejor portero del betis de los ultimos 20 años!!!!!!!!!!!!!!
una pena que se retire sin jugar con la selección cuando todo el mundo coincidia que era de los mejores de españa!!!!!!!!!!
Comentario