Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Prats anuncia su retirada

Viernes 07 Marzo 2008

Tras 16 años jugando como profesional hoy, el guardameta del Hércules, Tony Prats, ha "colgado las botas" definitivamente y lo ha hecho con unas emotivas declaraciones ante los Medios de Comunicación. Prats ha confesado sentir una mezcla de sensaciones. El lado amargo al despedirse por una lesión lo "que para un deportista es una de las peores cosas que le puede pasar" y el lado más dulce de su trayectoria al considerarse "un deportista afortunado porque el deporte le ha tratado bien". Además se ha mostrado agradecido por todos los buenos momentos vividos en tantos años de profesional y agradecido también al Hércules por saber entender el problema que ha tenido. Escucha aquí la rueda de prensa completa.

RUEDA DE PRENSA AQUI -> http://www.herculescf.es/motorDescarga.php?idfichero=1974

Hasta siempre Toni, espero que le vaya muy bien.

Re: Toni Prats anuncia su retirada

Grandisimo Antonio Prats Cervera para mi junto a Urquiaga y Esnaola los mejores porteros que han pasado por esta bendita casa. Capitan gracias por esos 9 años inolvidables. Si hubiera sido mas simpatico la prensa hubiera sido mas benevola con el, y hubiera ido a la seleccion mas veces.

Comentario

aunque ahora no pertenece al Real Betis, te muevo este post al principal.

Grande Toni Prats y que te vaya bien

Comentario

Grande D. Antonio Prats!!!!!!!!!, quedaran en el recuerdo su paradas y sus goles de falta con el personaje de las gorras

Comentario

Fue de mas a menos en nuestro club. En los años buenos, indiscutiblemente el mejor portero de los últimos 15 años (Jaro -con un trofeo Zamora- mediante). Un poco chulo pero muy buen portero.

Que la nueva etapa que afronta le vaya de la mejor manera posible.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

GRACIAS TONI PRATS por tus paradas y por tus goles

Comentario

Grande Toni Prats , es el mejor portero que yo he visto (vivido) con la camiseta del Betis , que le vaya todo bien.

Comentario

siempre se recordara sus paradas y sus goles (no recuerdo muy bien cuantos fueron)

que le vaya muy bien en la vida!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  siempre se recordara sus paradas y sus goles (no recuerdo muy bien cuantos fueron)

que le vaya muy bien en la vida!!

dos uno ocntra el mandril y otro con sus vecinos

Comentario

Pues me da pena, es un jugador del primer Betis que yo conocí. Siempre me extrañó que no tuviera un hueco en la seleccion.

Un dato importante: Prats dejó de jugar regularmente en el Betis por una lesión de Zidane, eso no se me olvida. Se puede decir que Zidane acabó con la carrera deportiva de Prats, porque en el Mallorca ya no era el mismo tampoco

Comentario

Grande Toni Prats¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Pues me da pena, es un jugador del primer Betis que yo conocí. Siempre me extrañó que no tuviera un hueco en la seleccion.

Un dato importante: Prats dejó de jugar regularmente en el Betis por una lesión de Zidane, eso no se me olvida. Se puede decir que Zidane acabó con la carrera deportiva de Prats, porque en el Mallorca ya no era el mismo tampoco
                        Era un toro, salía a por todas, el mejor portero en el uno contra uno... hasta que se encontró con ese, que sin ser un toro tenía unos cuernos...

Comentario

Desde que se marchó la portería del Betis no ha tenido un portero que estuviera a su altura...menos mal que este año llegó Ricardo ¡¡¡

Yo, que juego de portero desde que tengo uso de razón, siempre lo tuve como un espejo en el que mirarme...unos reflejos envidiables y un 1 contra 1 que ya lo quisiera cualquier portero del mundo...

Que te vaya bonito...PORTERAZO ¡¡¡

Comentario

Fue un crack hasta que llego el zidane ese que asco de tio.
                            Toni Prats siempre en nuestros corazones fuiste el mejor y estaremos agradecidos siempre

Comentario

puff porterazo donde los haya..yo por mi edad asociaba portero= prats desde que conozco el betis él era el portero...deciamos tu portero y los chavales deciamos t.prats :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X