Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debería jugar el Betis con "triple pivote"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Debería jugar el Betis con "triple pivote"?

    Desde que empezó la temporada ,visto lo visto, y con los mimbres que tenemos para el canasto( ¿dónde he escuchao yo eso antes?) lo que al Betis le hace falta como el comer es un "triple pivote", porque el balance defensivo es nefasto y, porque nos han comido ya varios equipos en el centro del campo. Creo que Irureta se está empezando a dar ya cuenta( ojalá!!), Capi y Robert, en estos momentos, son imprescindibles. El camero es el único que mueve la bola con algo de sentido en la medular y, lo que necesita son dos buenos guardaespaldas, no jugar él escorado en la banda, como esta noche, sino delante de los dos medios centros(Vogel+ el que sea)
    Aparte del "triple pivote" también se debería de jugar con dos "medias puntas" escorados hacia las bandas,llámense Sobis y Maldonado, más Robert. Qué opináis?
    0
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    cualquier cambio en el planteamiento será positivo

    Comentario


    • #3
      yo soy un enamorado del juego de bandas,lo q hay es q fichar 2 extemos buenos, el juego por el centro si se hace bien es productivo , pero mas defensivamente q ofensivamente

      Comentario


      • #4
        A mi también me gusta mucho el juego por bandas, pero visto lo visto y lo que tenemos, prefiero jugar a lo Capello y, Virgencita que me quede como estoy!!

        Comentario


        • #5
          odonkor es un diesrtro que te cagas ; tiempo al tiempo y maldonado lo tendrian que probar x la izkierda y ya veriais

          Comentario


          • #6
            voto que si...por provar que no falte...

            Comentario


            • #7
              Hombre ahora mismo sobis, robert y capi son fijos o deberían serlo. Jugar con vogel rivera y capi por delante y arriba tres puntas más cerrados como sobis, robert y maldonado-odonkor o edu(uno de los tres). Pero depende del rival claro, con el mallorca yo jugaba con rivera capi o vogel capi y arriba dos delanteros y dos en banda. Con rivales más complicados sí acudía yo al trivote

              Comentario


              • #8
                yo no creo ke sea buena idea... el betis no sabe jugar por el centro, de hecho cuando le faltan bandas no tiene nada ke hacer y apenas tiene mordiente en atake...

                lo ke hace falta es un 4-4-2 pero con los mejores jugadores disponibles en cada posición

                -------------- Contreras --------------
                -- Melli -- Juanito -- Lembo -- F. Vega --
                --Odonkor -- Vogel -- Capi -- Maldonado
                ------------- Sobis ----- Robert -------------

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por EvassioN
                  yo no creo ke sea buena idea... el betis no sabe jugar por el centro, de hecho cuando le faltan bandas no tiene nada ke hacer y apenas tiene mordiente en atake...

                  lo ke hace falta es un 4-4-2 pero con los mejores jugadores disponibles en cada posición

                  -------------- Contreras --------------
                  -- Melli -- Juanito -- Lembo -- F. Vega --
                  --Odonkor -- Vogel -- Capi -- Maldonado
                  ------------- Sobis ----- Robert -------------
                  Anda que no tienes fe. Vogel capi y sobis robert no los pone juntos a eso 4 never never. Como mucho sobis y robert. Evassion despierta, que es irureta

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico de siempre
                    Originalmente publicado por EvassioN
                    yo no creo ke sea buena idea... el betis no sabe jugar por el centro, de hecho cuando le faltan bandas no tiene nada ke hacer y apenas tiene mordiente en atake...

                    lo ke hace falta es un 4-4-2 pero con los mejores jugadores disponibles en cada posición

                    -------------- Contreras --------------
                    -- Melli -- Juanito -- Lembo -- F. Vega --
                    --Odonkor -- Vogel -- Capi -- Maldonado
                    ------------- Sobis ----- Robert -------------
                    Anda que no tienes fe. Vogel capi y sobis robert no los pone juntos a eso 4 never never. Como mucho sobis y robert. Evassion despierta, que es irureta
                    no hace falta ke me despierte, ya sé ke es Irureta... eso sería lo más adecuado en estos momentos ya ke Capi ha demostrado ke puede crear jugadas y el tiempo ke ha tenido ha distribuido mejor la pelota ke Rivera o Miguel Angel. Ojala tuvieramos un entrenador ke "despertara"

                    Comentario


                    • #11
                      La época Serra ya demostró que el TRIVOTE en el Betis es DERROTA segura

                      Comentario


                      • #12
                        Nos hace mas falta gente arriba que abajo y se demostro tanto ayer como el sabado

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X