Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para llorar... para aplaudir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para llorar... para aplaudir.

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    No lo pongo en duda, simplemente para mi Zaragoza no me parece sinonimo de club para triunfar.
    Ni el Valencia lo era para Joaquín... En todo caso, todos los buenos acaban yéndose, porque al menos esos clubes no se tiran años y años luchando por mantenerse en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
      No lo pongo en duda, simplemente para mi Zaragoza no me parece sinonimo de club para triunfar.

¿Y el Betis de que te parece sinónimo?

Comentario

el zaragoza aposto fuerte esta temporada, su mayor error fue no apostar por otro entrenador... el que empezo la temporada con ellos, sigue empeñado en ver el futbol de forma romantica y poetica y asi le lucio el pelo y asi le fue en liga, uefa y copa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el zaragoza aposto fuerte esta temporada, su mayor error fue no apostar por otro entrenador... el que empezo la temporada con ellos, sigue empeñado en ver el futbol de forma romantica y poetica y asi le lucio el pelo y asi le fue en liga, uefa y copa...

Aquí la gente habla de clubes como el Zaragoza o el Valencia con una facilidad asombrosa, sin darse cuenta de que están a años luz del Betis (mejor dicho, el Betis está a años luz de ellos).

Y luego nos preguntamos si tenemos lo que nos merecemos. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Estas son las declaraciones de Edu.

Que tengamos que rendirnos ante la evidencia y apludir que cualquier jugador medianamente honesto y bueno desee marcharse de nuestro equipo aún estando a gusto en nuestra ciudad y con nuestra afición, para irse a cualquier equipo que tenga un minimo de ambición es para ver que la situación por la que pasamos es nada menos que para echarse a llorar.

Le seguiran otros y no nos quedará otra que resignarnos.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1092216.html
            Por cosas como estas algunos se han atrevido a pitar al mismisimo Joaquin Sanchez...y este salio de la cantera costo cero y dejo mas que lo que dejara Edu...y ademas provo la segunda,de la que por cierto nos salvo la cabeza de Edu....

....y me acuerdo por supuesto de Oliveira....

pd: hay que ser mas betico que el escudo para ser buene y querer quedarse en lo deportivo...por no hablar de aguantar los pagares de manolo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              pd: hay que ser mas betico que el escudo para ser buene y querer quedarse en lo deportivo...por no hablar de aguantar los pagares de manolo...
              Las formas de llevar el club ya no las aguantaría ni un bético desde shiquetito. No culpo a nadie que se quiera ir, es lógico.

Comentario

Edu es de lo mejorcito q tenemos,esperemos q se sienta bien como dicen y nos deje, por favor, los q deban arreglar las negociaciones q lo hagan bien, porque Edu es un estupendo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Por cosas como estas algunos se han atrevido a pitar al mismisimo Joaquin Sanchez...y este salio de la cantera costo cero y dejo mas que lo que dejara Edu...y ademas provo la segunda,de la que por cierto nos salvo la cabeza de Edu....

....y me acuerdo por supuesto de Oliveira....

Cuando se es un jugador de medio pelo, no está mal escudarse en los sentimientos y pregonarlos a los 4 vientos y quedas como un señor, claro, para ello solo es necesario estar convencido de que no das más de si, y que, o no tienes ofertas o que una aventura en un equipo que pueda venirte grande es un riesgo para tu carrera y tu bolsillo..

Por otra parte están los que saben que son buenos y que pueden triunfar en un equipo grande y pelear por contratos importantes y de dinero suculentos. Esos no temen arriesgarse, esos van a por la pasta gansa y por triunfar en su carrera deportiva.

La gente se mete mucho con Joaquin Sanchez y quiere mucho a Capi... jejeje.

Y ahora están los que llaman peseteros a los futbolistas... No... me voy a quedar en el Betis.

Eso es como si me dicen a mí, que me puedo ir de gerente comercial de Vodafone y le digo que no, que me quedo en el quiosco de mi prima Pili que la quiero mucho y que en el quiosco vende moviles.

TODO EL MUNDO en el lugar de un futbolista pretenderia lo que pretenden ellos y el que diga que no.. Miente
                  Y no hay ni uno de los que estamos aquí que nos pongan por delante un contrato de 1000 millones y no se nos escape un hilillo por el trasero. Y el que diga que no... le vuelvo a decir que Miente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X