Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para llorar... para aplaudir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para llorar... para aplaudir.

pase lo que pase edu siempre sera grande espero que no se vaya pero esta es la realidad si no ve un proyecto fiable se nos va por culpa de LOPERA VETE YA

Comentario

todavia ma cuerdo cuando se lo quitamos al sevilla y dijo el caralenteja que no lo queria,que esos tipos de jugadores eran lo que hacian desender a un equipo a segunda,por el celta que ese año bajo,y pienso yo que gracias a el seguimos estando en primera y sin ningun tipo de duda sea betico o no lo que si seguro estoy esque es el casi unico profecional que tiene que llegar a su casa contento por darlo todo

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde hace ya tiempo: dediquémosle muchos elogios a Edu, que el año que viene veremos cómo muchos empiezan a insultarle y a llamarlo traidor y pesetero, como a Joaquín y Oliveira, por haberse querido ir del Betis.

Comentario

Yo particularmente no he reprochado nada a Olvieira y Joaquin aunque es cierto que por edad quizas no han dado lo mejor en el Betis, pero Edu ya por edad creo que ha dado y está dando lo mejor que tenia de futbol, si se va a dejado aquí mas de lo que dejará en otros lugares, es mi opinión.

Comentario

Que es lo de siempre............que juegan POR DINERO, edu y todos los demas.......

Edu es un buen jugador para el Betis, ahora mismo y con diferencia, el mejor que tenemos. Es decir, que o lo vende o lo renueva, no creo que termine su contrato en el Betis y se vaya despues.

Comentario

Cuando un jugador se va de su club ,por FALTA DE PROYECTO DEPORTIVO, el culpable no es del jugador, la culpa es DE QUIEN DIRIGE AL CLUB.
              Como comprendereis cualquier jugador ,con ambicion deportiva ,no puede quedarse en un equipo que su mayor meta es no bajar (43 puntos).
              ¡¡¡ Quien de nosotros,profesionales en nuestros trabajos, no quiere mejorar en su estatus, cuando su empresa le dice que a lo maximo que aspira es a que no la cierren!!!!.

¿ Quien tiene la culpa de la marcha de Oliveira y Joaquin?, y eso por poner solo los ejemplos mas recientes.

Comentario

Sinceramente si se va Edú yo no lo veria mal, ha sido un gran jugador, ahora mismo el mejor que tenemos, pero por una parte si se queda, se va a quedar mal agusto, por otra en el 2009 tendra 33 años, no creo que sea el momento de blindar a Edú como dice el articulo, subirle el sueldo con esa edad es una locura. Yo pienso que se merece mucho porque es un gran profesional, que suda la camiseta como nadie y que hay que renovarlo, pero sin volverse locos, y si se quiere ir, pues que se vaya, se han ido jugadores mas importantes y aqui seguimos.

Comentario

Edu, si lees este mensaje, por favor, vete al Zaragoza de una vez y triunfa, ya lo has dado todo por nosotros y te mereces ser algo más en un equipo de verdad, aunque no se si su afición sabrá valorarlo como algunos de nosotros sabemos. Te deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Sinceramente si se va Edú yo no lo veria mal, ha sido un gran jugador, ahora mismo el mejor que tenemos, pero por una parte si se queda, se va a quedar mal agusto, por otra en el 2009 tendra 33 años, no creo que sea el momento de blindar a Edú como dice el articulo, subirle el sueldo con esa edad es una locura. Yo pienso que se merece mucho porque es un gran profesional, que suda la camiseta como nadie y que hay que renovarlo, pero sin volverse locos, y si se quiere ir, pues que se vaya, se han ido jugadores mas importantes y aqui seguimos.
                    Edu acaba de cumplir 29 años, por lo tanto en 2009 no tendrá 33 años. Asi que la teoria de blindarlo si que es válida.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Edu, si lees este mensaje, por favor, vete al Zaragoza de una vez y triunfa, ya lo has dado todo por nosotros y te mereces ser algo más en un equipo de verdad, aunque no se si su afición sabrá valorarlo como algunos de nosotros sabemos. Te deseo lo mejor.
                      Zaragoza a triunfar??? por favor, que lo tenemos a un punto y no aspira a nada ya.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Yo lo llevo diciendo desde hace ya tiempo: dediquémosle muchos elogios a Edu, que el año que viene veremos cómo muchos empiezan a insultarle y a llamarlo traidor y pesetero, como a Joaquín y Oliveira, por haberse querido ir del Betis.
                        Que gran verdad es esa,compañero.Dentro de un año muchos dedicaran esos mismos calificativos para Edu.Y tendremos que merendarnos que los beticos modelo son Capi,Juanito,Jose Mari o Sobis.Los honrados-no mercenarios.

Comentario

Creia que Edu era algo más joven.... No creo que con la edad en la que saldrá del Betis tenga muchas ofertas buena...si Lopera quisiese pienso que se podría renovar...pero eso de gastarse dinero no va con el.... Pase lo que pase espero que le valla muy bién y si es aquí mejor.

Comentario

JooDerr me cagó en lo que a conseguido lopera al final echara a EDU
                            PERO EDU SERAS SIEMPRE EL MAS GRANDE !

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                              Zaragoza a triunfar??? por favor, que lo tenemos a un punto y no aspira a nada ya.

Apuesta va!!!!!!

Nos sacan 8-10 puntos al final de la temporada.

PD: tienes en tu favor que lo lleva el "nefasto" de Irureta, y que a nosotros nos lleva "el gran Resistiré".

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Apuesta va!!!!!!

Nos sacan 8-10 puntos al final de la temporada.

PD: tienes en tu favor que lo lleva el "nefasto" de Irureta, y que a nosotros nos lleva "el gran Resistiré".

No lo pongo en duda, simplemente para mi Zaragoza no me parece sinonimo de club para triunfar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X