Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para llorar... para aplaudir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para llorar... para aplaudir.

Estas son las declaraciones de Edu.

Que tengamos que rendirnos ante la evidencia y apludir que cualquier jugador medianamente honesto y bueno desee marcharse de nuestro equipo aún estando a gusto en nuestra ciudad y con nuestra afición, para irse a cualquier equipo que tenga un minimo de ambición es para ver que la situación por la que pasamos es nada menos que para echarse a llorar.

Le seguiran otros y no nos quedará otra que resignarnos.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1092216.html

Re: Para llorar... para aplaudir.

dadas las "aspiraciones" de los 43 puntitos, ningun jugador medianamente bueno, quiere formar parte de esta jaula de grillos.
    totalmente comprensible su actitud, un profesional en mayusculas.
    no deberia ser edu quien tuviera que irse...

Comentario

Eso es lo que hay mientras esté el que no debe ser nombrado como dueño de este club. Me da mucha pena leer lo que dice el mejor jugador que hoy por hoy tiene nuestro Betis pero es una verdad como un templo. Con su calidad no creo que se merezca estar en un equipo que un año sí y otro también esté luchando por no descender. Si se va, que es lo más seguro, que le vaya bien. Siempre estará en el corazón de los béticos por su honestidad y buen hacer en el Betis. Un saludo.

Comentario

Aqui el que tiene que tener prisa es el Encadesa,el proximo Enero Edu puede firmar con cualquier equipo de valde.

Yo espero que no sea verdad eso de que esta muy a gusto en esta ciudad.No me quiero imaginar lo que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Aqui el que tiene que tener prisa es el Encadesa,el proximo Enero Edu puede firmar con cualquier equipo de valde.

Yo espero que no sea verdad eso de que esta muy a gusto en esta ciudad.No me quiero imaginar lo que puede pasar.
          no quiero ni pensar en esta opcion.

Comentario

No me jodas, que como vea a Edu vestido de rosa me da un patatús...

Comentario

Creo tanto en Edu, que no dudaría ni un segundo en tacharlo de Mercenario, no sé si estoy poniendo el adjetivo correcto, mejor me explico, me refiero a que este tío tiene tanta dignidad y por su afición jamás aceptaría vestir la camiseta de los de la pocilga........
              Para mí es de los pocos jugadores que pone antes el corazón que la razón(€€€), es por eso que ha calado tanto en nosotros y es y será siempre un jugador emblema del Real Betis .
              Mientras no me demuestre lo contrario es así de fuerte mis creencias por Edu .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No me jodas, que como vea a Edu vestido de rosa me da un patatús...
                creo que edu jamas haria eso...creo

entonces si que lopera no tendria donde meterse...

Comentario

Ya hay en el foro otro post que trata este tema.

Yo con el mio, quiero "¿denunciar?" (si asi se puede decir), la resignación con la que tratamos el asunto, y hasta que punto estamos llegando, el club por dar pie a estas decisiones de los jugadores y los aficionados por permitirlas.

Se que alguien podrá decirme que ningún jugador está por encima de ningún club, pero yo creo que en este caso, y con más razón que un santo... Edu si.

La resignación con que se toma el tema y el aplauso a Edu por esta decisión es lo que yo trato de reflejar en el post como "para llorar".

Comentario

Vamos, es que si se deja escapar a este jugador sería ya para tirarnos de los pelos. Pero, con la directiva que tenemos, no me extrañaría para nada que se fuera y se trajera a alguno que no valiera ni la cuarta parte de él.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      creo que edu jamas haria eso...creo

entonces si que lopera no tendria donde meterse...
                      Que yo sepa el señor Eduardo Schmidt ha nacido y crecido en Brasil.Que ha cumplido con profesionalidad dentro y fuera del campo.Por tanto,que es un profesional.Y bien que lo demostro cuando lo tenia cerrado con Monchi y engaño al Sevilla un verano completo para arrivar a Heliopolis porque ganaba mas dinero.Yo solo me rasgaria las vestiduras por la torpeza,por ejemplo,ponerse chulo cuando viene su representante a tocar el tema y no querer hablar para tensar la cuerda.Torpeza porque el señor Edu es quien tiene la sarten por el mango,y el tiempo corre a su favor.

Comentario

A mi me parece de vergüenza el titular sensacionalista que da el Marca.

Diciendo como si Edu no quisiera renovar o lo hubiera dicho.

Y encima se marcan el lujo de decir que en 2009 Edu tendrá 33 años...Que grandes que son los de Marca, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          A mi me parece de vergüenza el titular sensacionalista que da el Marca.

Diciendo como si Edu no quisiera renovar o lo hubiera dicho.

Y encima se marcan el lujo de decir que en 2009 Edu tendrá 33 años...Que grandes que son los de Marca, si señor.
                          jajaj si!

En Marca no sabrán si este es el mismo Edu del Valencia... No tienen ni Put.a idea...

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                            jajaj si!

En Marca no sabrán si este es el mismo Edu del Valencia... No tienen ni Put.a idea...
                            Ya ves, y como este veo 18 gambazos al día en Marca, como si no hubiera suficientes profesionales para corregir esos errores.

Por no hablar de las fotos también que las fotos que ponen en muchas noticias que más tomateras no pueden ser desde luego.

Yo entro a Marca más que nada porque es la página más importante de deportes y cosas así, pero más fallos no pueden tener los jodios...

Comentario

por esta misma razon se fue joaquin , oliveira y todos estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X