Soy de los que piensan que deberia de salir en diciembre, lleva ya unos cuantos de años viviendo del cuento, es to lo buena gente que querais pero gente asin no hacen nada en la plantilla, apenas participa y su juego es muy mediocre por no decir malo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Fernando es de carne y hueso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FERNANDO!!!
"ESPERABA CONTAR MÁS PARA EL TÉCNICO PORQUE ME ESTOY ENCONTRANDO BIEN"
Fernando se sintió "como un debutante" tras ser titular nueve meses después
Fernando, el centrocampista malagueño del Betis que fue titular en la Copa del Rey ante el Recreativo, aseguró este jueves que se siente "como un debutante" ya que desde enero no jugaba un partido oficial de titular. "Esperaba contar más para el técnico de lo que estoy contando, porque a pesar de que salgo de una lesión grave, en los entrenamientos me estoy encontrado muy bien".
El centrocampista reconoció que "está claro que el entrenador confía en un grupo de jugadores" entre los que no está él, pero puntualizó que "la temporada es larga" y que confía en que "en un domingo de estos empiece a tener la continuidad" que le falta.
"La temporada acaba de empezar y no es momento para pensar en otras cuestiones" dijo en alusión a una posible salida, ya que afirmó confía "en jugar" y que si "esta situación persiste cuando sea época de fichajes, ya se verá", concluyó.
Creeis que se la merece ami personalmente este jugador me gusta.
Comentario
-
Para mi lo de aparecer en la prensa no es vinculante. Fernando tuvo la desgracia de lesionarse y ahora le toca currar. Pero bueno, todos sabemos lo que vale Fernando y si trabaja bien puede conseguirlo. Desde luego cuando vaya al campo y tenga minutos tendrá todo nuestro apoyo, verdad??? Pero la verdad es que de momento, en mi opinión esa posición es para Curro Capi.
Comentario
-
Re: FERNANDO!!!
Originalmente publicado por Moy17"ESPERABA CONTAR MÁS PARA EL TÉCNICO PORQUE ME ESTOY ENCONTRANDO BIEN"
Fernando, el centrocampista malagueño del Betis que fue titular en la Copa del Rey ante el Recreativo, aseguró este jueves que se siente "como un debutante" ya que desde enero no jugaba un partido oficial de titular. "Esperaba contar más para el técnico de lo que estoy contando, porque a pesar de que salgo de una lesión grave, en los entrenamientos me estoy encontrado muy bien".
El centrocampista reconoció que "está claro que el entrenador confía en un grupo de jugadores" entre los que no está él, pero puntualizó que "la temporada es larga" y que confía en que "en un domingo de estos empiece a tener la continuidad" que le falta.
"La temporada acaba de empezar y no es momento para pensar en otras cuestiones" dijo en alusión a una posible salida, ya que afirmó confía "en jugar" y que si "esta situación persiste cuando sea época de fichajes, ya se verá", concluyó.
Creeis que se la merece ami personalmente este jugador me gusta.?
Comentario
-
Re: FERNANDO!!!
Originalmente publicado por ERTATIDELEBRIJAOriginalmente publicado por Moy17"ESPERABA CONTAR MÁS PARA EL TÉCNICO PORQUE ME ESTOY ENCONTRANDO BIEN"
Creeis que se la merece ami personalmente este jugador me gusta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario