Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fernando es de carne y hueso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Soy de los que piensan que deberia de salir en diciembre, lleva ya unos cuantos de años viviendo del cuento, es to lo buena gente que querais pero gente asin no hacen nada en la plantilla, apenas participa y su juego es muy mediocre por no decir malo.

Comentario

FERNANDO!!!

"ESPERABA CONTAR MÁS PARA EL TÉCNICO PORQUE ME ESTOY ENCONTRANDO BIEN"

Fernando se sintió "como un debutante" tras ser titular nueve meses después
      Fernando, el centrocampista malagueño del Betis que fue titular en la Copa del Rey ante el Recreativo, aseguró este jueves que se siente "como un debutante" ya que desde enero no jugaba un partido oficial de titular. "Esperaba contar más para el técnico de lo que estoy contando, porque a pesar de que salgo de una lesión grave, en los entrenamientos me estoy encontrado muy bien".

El centrocampista reconoció que "está claro que el entrenador confía en un grupo de jugadores" entre los que no está él, pero puntualizó que "la temporada es larga" y que confía en que "en un domingo de estos empiece a tener la continuidad" que le falta.

"La temporada acaba de empezar y no es momento para pensar en otras cuestiones" dijo en alusión a una posible salida, ya que afirmó confía "en jugar" y que si "esta situación persiste cuando sea época de fichajes, ya se verá", concluyó.

Creeis que se la merece ami personalmente este jugador me gusta.

Comentario

A mi este jugador me gusta tambien mucho, pero cada vez que lo veo se arrastra por el campo, y encima es que no tiene sangre ninguna.

Comentario

Claro como todos, y más conociendfo lo que ha dado este futbolista.

Comentario

Para mi lo de aparecer en la prensa no es vinculante. Fernando tuvo la desgracia de lesionarse y ahora le toca currar. Pero bueno, todos sabemos lo que vale Fernando y si trabaja bien puede conseguirlo. Desde luego cuando vaya al campo y tenga minutos tendrá todo nuestro apoyo, verdad??? Pero la verdad es que de momento, en mi opinión esa posición es para Curro Capi.

Comentario

si tan bueno sigues siendo demuestranoslo FERNANDO!!!!!

Comentario

Este jugador nos ha dado muchas noches de gloria,merece oportunidades xq tiene calidad y lo demostrara si le dan oportunidades

Otra cosa es que tenemos media puntas para dar y regalar,solo fichamos de esos *****

Comentario

Re: FERNANDO!!!

Originalmente publicado por Moy17

Fernando, el centrocampista malagueño del Betis que fue titular en la Copa del Rey ante el Recreativo, aseguró este jueves que se siente "como un debutante" ya que desde enero no jugaba un partido oficial de titular. "Esperaba contar más para el técnico de lo que estoy contando, porque a pesar de que salgo de una lesión grave, en los entrenamientos me estoy encontrado muy bien".

El centrocampista reconoció que "está claro que el entrenador confía en un grupo de jugadores" entre los que no está él, pero puntualizó que "la temporada es larga" y que confía en que "en un domingo de estos empiece a tener la continuidad" que le falta.

"La temporada acaba de empezar y no es momento para pensar en otras cuestiones" dijo en alusión a una posible salida, ya que afirmó confía "en jugar" y que si "esta situación persiste cuando sea época de fichajes, ya se verá", concluyó.

¿ya no recordais quien se cargó a este magnifico futbolista?? fue vustro queridisimo amigo Serra que tanto añorais quitó a fernadno uqe metia una media de 15 goles/temporadas para poner al ******* de Edu(aunque reconosco que es un hombre de gran calidad y capaz de resolver un partido) y ahora lo ponen un partido y la gente espera que desde hace 9 meses que no juga el jugador de mas de si y que no se arrastre poe l campo. amí me gusta bastante fernando pero creo que deberia de esmerarse mas por jugar y no acomodarse en al plantilla como se ha acomodado. un jugador que quiere jugar al futbol y no juga somo es le caso de Dani sale de vez encuando en al prensa pidiendo minutos, fernando nisiquiera sale porque prefiere no jugar y no tenr persion ninguna ¿es mentira ?

Comentario

ke fernando no vale nada¿tss entendeis poco de futbol al verdad no digo nombres pero me parece ke cuando no teniamos delanteros el ke marcaba los goles era el poca sangre 15 de media osea ke o sois como el viento os sois TON-TOS

Comentario

Re: FERNANDO!!!

Originalmente publicado por ERTATIDELEBRIJA
                      Originalmente publicado por Moy17

¿ya no recordais quien se cargó a este magnifico futbolista?? fue vustro queridisimo amigo Serra que tanto añorais quitó a fernadno uqe metia una media de 15 goles/temporadas para poner al ******* de Edu
                      Por tu comentario das la sensación de que no ves ni un partido del Betis, pero bueno, tonterias se leen muchas a lo largo del dia...por una mas no creo que pase nada...

Comentario

es exctraño esperemos recuperar a los 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X