Hablando en serio me da pena ver a este jugador, con la calidad que tiene, deambular por el campo, sin saber de qué juega, en resumen sin actitud ni aptitud.
Saludos verdiblancos.
Calidad, qué calidad, no tiene velocidad, desborde,regate, sólo un buen último pase y nada más
Un jugador sin calidad no hace la temporada que tuvo Fernando con Victor Fernández, es verdad que no tenga las características que dices, pero si tenía colocación, desmarque, olfato goleador, buen lanzador de penaltis... Todo eso hoy no lo tiene ¿dónde y porqué lo ha perdido?
Fernando está acomodado desde q marcó los 15 goles el año de Juande ramos,este tío en su día tenía calidad pero es q hace muucho tiempo q no la demuestra,es una ficha malgastada pudiendo tener a otro más joven y con más ganas q él.
Cuando recibe la pelota agacha la cabeza y parece q le pesan 30 kilos cada pie,está lentisimo,es muy flojo,en fin,otro lastre de jugador q tenemos en la plantilla.
es de mantequilla y en vez de sangre tiene horchata. como puede cambiar tanto un jugador. puedes estar mas en forma o menos pero, la clase tambien se pierde?
ya ves...este fernando como comentais todos parece k tiene magia porque en el campo desaparecia como nada...fite que yo asta yegué a preguntarle a mi prima que si abian echo cambio mientras que fui a comprar...porque esque no lo veia para nada
aparecio una vez y la que fallo era para tirarle un asiento a la cabeza
Lo falló porque es tonto, y en vez de romperla, la quiso colocar. Que los jugadores tienen mucha tontería y asi nos va.
Pues creo recordar una el año pasao que tiró al palo y luego quiso meter de tacón, jajaja, cuantos capíyulos de Oliver y Benji se tuvo que tragar.
Es una lástima porque el año de la Champions fue un jugador clave que daba pases de calidad pa Oliveira y jugaba bien tanto de media punta como por la izquierda. El caso es que ahora está pal arrastre y como ya dije en otro post, yo hasta pensaba que se habia retirado, y viendo el partidito de ayer, podia haberse retirado....
Me encantaba este jugador y no se que le puede haber pasado. Ayer desde luego, jugábamos con uno menos porque no apareció nunca y una que tiene la echa fuera...
Comentario