Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera :estadio y veraneo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera :estadio y veraneo

    Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
    Por ello si un supuesto bético insulta y desprecia a otros béticos como hace el chavalote ese, yo dejo inmediatamente de considerarle bético y para mí pierde toda respetabilidad.
    Entonces... ¿En el colegio solo enseñaban a respetar a los béticos? ¿O fue tu mamaita la que dijo que a los que no fueran béticos podías faltarle al respeto?

    Vamos a ser serios, por favor. No se puede venir pidiendo respeto a la vez que se insulta, y encima poner un argumento como ese...

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera :estadio y veraneo

      Más de lo mismo....qué cansino es siempre con el mismo discursito...Que no se puede ir a la playa??...pues, hijo, arreglése con la piscina que tiene usted en la azotea de su casa en la calle Jabugo...lo que tiene que hacer es, si no se va a ir, terminar el campo que somos el hazmerreir de España por eso y por sus intervenciones en prensa que son de circo...Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera :estadio y veraneo

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Dos opciones:

        - Radio Farusa, la que con dinero de los béticos, insulta a accionistas y abonados del Real Betis Balompíé.

        - La web que han creado entre tres "loperistas", y a la que sólo entran sevillistas para reírse de ellos.



        En cualquier caso, ya que no te gusta este foro, tienes una de esas dos opciones. A los béticos, que no nos gustan ninguno de esos "medios" citados, no entramos allí y se acabó el problema.
        Lo que no me gusta es que se insulte a otros aficionados béticos por tener opiniones distintas.

        ¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDER ESTO?

        Flipo.

        Curioso. Con la tuya es la segunda insinuación que me hacen para que abandone este foro. No lo voy a hacer. No me da la gana.

        Salvo que algún moderador me diga lo contrario entiendo que en este foro tienen que caber todas las opiniones, aunque no estén en sintonía con la línea de opinión de la mayoría de los foreros.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera :estadio y veraneo

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Más de lo mismo....qué cansino es siempre con el mismo discursito...Que no se puede ir a la playa??...pues, hijo, arreglése con la piscina que tiene usted en la azotea de su casa en la calle Jabugo...lo que tiene que hacer es, si no se va a ir, terminar el campo que somos el hazmerreir de España por eso y por sus intervenciones en prensa que son de circo...Un saludo.

          Con el dinero que tiene, podría pagarse un viaje al espacio, creo que son 25 millones de euros y los rusos te montan en una nave y te ponen en órbita , (en el buen sentido ). ANIMO DONMANUÉ!!! EL PRIMER BÉTICO¿? EN VIAJAR FUERA DEL PLANETA!!!!

          PD: Rosita la foto no te hace honor.

          PD: Hugo podría hacer de Laika

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera :estadio y veraneo

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Entonces... ¿En el colegio solo enseñaban a respetar a los béticos? ¿O fue tu mamaita la que dijo que a los que no fueran béticos podías faltarle al respeto?

            Vamos a ser serios, por favor. No se puede venir pidiendo respeto a la vez que se insulta, y encima poner un argumento como ese...
            Ese chavalote ha llamado TARADOS a otros béticos porque no piensan como él, y usted como moderador en lugar de llamarle la atención llama poco serio a quien sí lo hace. Sorprendente cuando menos.

            Por cierto. TARADO es un insluto. ¿Cual es el insulto que he usado yo?

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera :estadio y veraneo

              PERO QUE ESTA HACIENDO ESTE TIO CON EL BETIS??
              con lo bien que podia estar

              ACABA EL CAMPO YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
              LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera :estadio y veraneo

                Que no se puede ir de veraneo??? Pues yo le pago un viaje a Punta Cana... pero eso si, billete de IDA, pa que se quede allí...

                Lo que tenemos que aguantar.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera :estadio y veraneo

                  Bueno, Ladinsky, por qué no te ciñes al post, y nos hablas por qué piensas tú que no termina el estadio, y si de verdad te crees que Lopera por el Betis, se sacrifica mucho. Si tanto sacrificio es por qué no se va de una vez. Por qué dice que si el vuelve hacía al equipo campeón de liga y no ha fichado en invierno cuando estabamos en puestos de descenso, por qué nos vendió la moto de ser un grande, y por qué no le valieron ni Serra Ferrer, ni Juande Ramos, ni tantos y tantos entrenadores de prestigio que al final terminan cansados de una persona que te guste o no, ya no es querida por la mayoría de los béticos. Sinceramente, y con todo el respeto, creo que Lopera es la peor persona para dirigir un club sencillo y de gente alegre como el Betis. ¿Tú crees que Lopera es una persona que disfrute de la vida? Pues yo creo que no. Este hombre vive para el dinero y eso es todo lo contrario al espíritu bético del manque pierda, que por cierto se ha encargado de ir eliminando. El Betis no tiene que ser un grande sino un modesto con categoría, pero modesto como su afición, y no un nuevo rico cateto... Creo que es la peor persona para gestionar nuestro club y por eso canto:

                  Lopera vete ya, Lopera vete ya, Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera :estadio y veraneo

                    Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                    Lo que no me gusta es que se insulte a otros aficionados béticos por tener opiniones distintas.

                    ¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDER ESTO?

                    Flipo.

                    Curioso. Con la tuya es la segunda insinuación que me hacen para que abandone este foro. No lo voy a hacer. No me da la gana.

                    Salvo que algún moderador me diga lo contrario entiendo que en este foro tienen que caber todas las opiniones, aunque no estén en sintonía con la línea de opinión de la mayoría de los foreros.
                    Nadie te ha PEDIDO que abandones el foro. Tú mismo has dicho que te ibas. Y por supuesto, yo no te he insultado...


                    Pd. Está poniéndose ahora muy de moda entre ciertos "foreros" de aquí eso de inventarse insultos para ir de víctimas. Así, uno que lleva de nick "denilson" me acusa de insultarle, por llamarlo <<criatura>>, y seguidamente empieza a descalificarme, llamándome <<personaje>> e <<inculto>>. Qué escala de valores más curiosa...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X