Re: Creeis que cuando el Betis este Salvado se gritara de nuevo "Lopera Vete Ya"?
Si se consigue la salvación NO SE GRITARÁ ABSOLUTAMNTE NADA, puesto que la gran mayoria de la afición es víctima del mismo trastorno psicológico narcisista que tiene su máximo dirigente, como he apuntado en otro mensaje, se sigue pensando que somos la mejor afición del mundo, y esto no es más que una fantasia comparable solo a las que hace gala su máximo dirigente, NARCISO.
En nuestras manos está que esto no ocurra, puesto que parte de la solución a este problema está precisamente en eso en procurar su aislamiento social, haciendole ver que ya no lo queremos y que debe irse por el bien del Betis, pero previamente hay que INFORMAR al resto de la afición que todavía está desinformada, por eso sigue a pies juntillas a su gurú, cual miembros de una secta, por todos los medios, no solo a través de internet, que es un escaso porcentaje de la afición.
Sinceramente, estoy totalmente desencantado con la afición.
La situación lo demuestra. Deberíamos haber cantado el "Lopera vete ya" incluso cuando ganamos al Madrid, pero esta afición tiene unas tragaderas increibles.
Todavía queda mucho, muchísimo engañado. Te comentado con amigos y conocidos béticos que todavía están programados por tantos años de loperismo, como una secta. Yo lo estuve y creo que ahora ya estoy desprogramado.
En definitiva, mucho me temo que todo seguirá igual. No dijo que vendía en cuanto el Betis se salvase, pues ya ha dicho que está pensando en la planificación de la próxima temporada. Si es que creo que no se puede ir, que tiene tanto detrás que el Betis ni se puede vender, ni se puede comprar y cuando digo Betis, digo el equipo, estructuras, etc, porque el sentimiento y el verdadero betis no se podrá comprar en la vida.
Saludos de un pesimista.
Pues estoy contigo.
No se cantará ( si nos salvamos con antelación) y Lopera tampoco se irá.
Re: Creeis que cuando el Betis este Salvado se gritara de nuevo "Lopera Vete Ya"?
se deberia de cantar todos los partidos...ganemos o perdamos o empatemos...siempre hay que cantarlo para que sepa ya el lopera este de que aqui no se le quiere ya...y de que su siclo en el real betis balompie,ya a terminado!
Si con TODO lo que hay liado: Presunto delito societario, denuncia aceptada a tramite por incidentes en la Junta de accionistas, estado de terminacion en que esta el campo con ocho años de retraso....si es que se acaba alguna vez, tres años de penuria deportiva,sin proyecto deportivo ninguno, sin organigrama de lo que es una empresa moderna centenario que es para no pensar, etc etc.....SEGUIMOS CALLADOS, solo nos queda ,como aficion de corderos de somos, CALLAR Y PAGAR
Lo mismo hacemos la ola el dia en que estemos salvados y cantamos el : "ola, ola, ola donmanué"
¡¡¡ Que pena de aficion!!!, si levantaran la cabeza nuestros antepasados y nos vieran....ellos que lucharon por "SU BETIS" en las peores condiciones posibles, seguro que renegarian de nosotros.
Mi opinión es que debería irse y no tener que hablar mas de este personaje y la famosa cancioncita. Pero me temo que no se volverá a cantar y tampoco se irá.
si nos salvaramos, empezaran a sonar fichajes de primera linea y las criaturitas ilusionadas un añito mas, luego vendran los de siempre... acabados y lesionados a precios astronomicos.
Si con TODO lo que hay liado: Presunto delito societario, denuncia aceptada a tramite por incidentes en la Junta de accionistas, estado de terminacion en que esta el campo con ocho años de retraso....si es que se acaba alguna vez, tres años de penuria deportiva,sin proyecto deportivo ninguno, sin organigrama de lo que es una empresa moderna centenario que es para no pensar, etc etc.....SEGUIMOS CALLADOS, solo nos queda ,como aficion de corderos de somos, CALLAR Y PAGAR
Lo mismo hacemos la ola el dia en que estemos salvados y cantamos el : "ola, ola, ola donmanué"
¡¡¡ Que pena de aficion!!!, si levantaran la cabeza nuestros antepasados y nos vieran....ellos que lucharon por "SU BETIS" en las peores condiciones posibles, seguro que renegarian de nosotros.
Pues como todos los años, en el último partido saltarán al cesped los que les gusta pastar, empezarán a sonar bocinas porque er Betis está en Primera (como el año pasado, no nos engañemos), y vuelta a empezar.
En mi opinion no se dejara de decir "Lopera veta ya", solo y cuando se cumpla una de las siguientes pautas.
1º. Lopera dimite de su cargo y se desvincula totalmente del R.Betis Balompie (Caso poco probable ya que Lopera tiene en su poder a la gallina de los webos de oro)
2º. Lopera hace un equipo competente y nos lleva a competiciones europea (Poco probable ya que el solo se limita a racanear con el presupuesto de fichajes)
3º. Lopera hace un equipo campeon de titulos (Si el caso dos es poco probable este es aun menos )
4º. Lopera fallece. (Es el mas radical y en mi opinion el que menos quiero que ocurra ya que no le deseo la muerte a nadia, sea quien sea)
Nota a Lopera. Se que Lopera no se mete en estos foros y menos en uno que se le critique, pero me gustaria decir directamente a Lopera que si tanto quiere al Betis que fiche jugadores que almenos conozcamos, y que se deje de fichar melones por calar, que aunque no ganemos tiulos con jugadores de nombre almenos tendremos una mayor ilucion, pues mi caso fue Ricardo (Portero), que cuando llego si me iluciono y muchisimo, y al menos este desde primera hora en mi opinion si dio el porque de su fichaje.
increible demostramos en este foro lo memos que somos y lo conformistas ,llevamos mucho tiempo intentando cambiar los esquemas del club y si nos salvamos por los pelos diremos si boana al ditero sres no lo entiendo nos falta sangre y cohones para llevar esto a las ultimas consecuencias.lopera vete ya al carallo
Te falta poner esta opción:
No, no se gritará el Lopera vete ya. Es más, un montón de energúmenos saltarán al terreno de juego a reventar el cesped, partir los postes y cortar las redes, como si hubieran ganado la Champions.
Comentario