Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Precisamente ese es el objetivo del post, aunque no te lo creas, que los incredulos abran los ojos, de la misma manera que ya lo han hecho miles y miles....

    como?? pues haciendoles ver, que ademas de no hacer lo que se cuenta en dicha fecha... se den cuenta de que a fecha de hoy, no solo no puso sino que quita y quita y quita... y no para oiga...

    A estas alturas, el que siga tragándose todas las mentiras del ditero, ya no va cambiar de opinión, por mucho que se le ponga por delante la verdad. Asumámoslo así, hay un sector dentro del Beticimo que adora a un busto de bronce, y que quieren más a un *********** que al propio Betis. Aquí está claro que el que está con el ditero está en contra del Betis.

    Comentario


    • #92
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      A estas alturas, el que siga tragándose todas las mentiras del ditero, ya no va cambiar de opinión, por mucho que se le ponga por delante la verdad. Asumámoslo así, hay un sector dentro del Beticimo que adora a un busto de bronce, y que quieren más a un *********** que al propio Betis. Aquí está claro que el que está con el ditro está en contra del Betis.
      Siento discrepar con usted, pero siempre hay que ser optimista y tener esperanza en que llegará un día, en que el beticismo se manifieste y haga valer sus derechos como bético de tener un BETIS LIBRE, porque Otro Betis es posible.
      Que pasemos de ser una minoría, porque hay que ser realistas y a estas alturas los que estamos informados y hemos abierto los ojos aún seguimos siendo una minoría del beticismo, el resto sigue teniendo el mismo trastorno narcisista de la personalidad que tiene el maximo accionista, pero a nivel colectivo, porque es la afición bética la víctima del NARCISO, siguen pensando que son la mejor afición del mundo, sin embargo otros somos de la opinión que esa afimación es producto del trastorno colectivo en el que estamos sumidos desde hace quince años, y de la mejor NADA DE NADA, estan alejados de la realidad en cuanto al concepto de sí mismos colectivamete.
      Mire, soy de la opinión que el Narciso es una persona que puede ser muy exitoso, en cuanto al brillo externo se refiere. Él no se plantéa dudas en cuanto a la realidad de sus ideas, sean estas brillantes o no. Así vemos como personas con una inteligencia mediocre y una cultura pobre, escalan posiciones sorprendentes, para ellos el recapacitar no existe. Aún las más insulsas ideas son expresadas con un espíritu mesiánico, se enamoran de las ideas de otros y las hacen propias sin la más mínima consideración moral ni ética. Estos últimos logran capitalizar a una orda de Narcisistas Depresivos que creen, ingenuamente, en la verdad expresada por el pseudo-maestro. Ellos lo seguirán fielmente, no importa cuán errado esté:

      "Sobre la pena duermo solo y uno, pena es mi paz y pena mi batalla, perro que ni me deja ni se calla, siempre a su dueño fiel pero importuno."
      Escribe Miguel Hernández para retratar esta suerte de personalidad, siempre fiel, resignada por la tristeza derrotada, que busca, con mas ahinco que éxito, alguien en quién creer, alguien en quien confiar el remedio a sus miserias. De estas melancólicas soledades esperanzadas se nutre el Narcisismo. La simbiosis se completa con la satisfacción a medias, con un hueco de hambre y sed, que nunca se llega a colmar.
      En psicología, la ontogenia remeda a la filogenia, y lo que es del individuo puede ser trasladado sin mayores dificultades a la sociedad, en este caso a la afición bética.

      Ya decían los alquimistas que "lo que está arriba está abajo" y que "lo que está adentro está afuera." Así podemos especular que lo que ocurre en el desarrollo del individuo también ocurre en el proceso de formación de las colectividades.

      Siguiendo nuestra linea de pensamiento, las colectividades pasan por una etapa de narcisismo primario, como cuando las ordas bárbaras, invadiendo a Europa, se interesan solo en sus necesidades instintuales, no reconocen al otro o a los otros y pasando a fuego y cuchillo por encima de pueblos y civilizaciones, las destruyen. Siendo estas últimos pueblos, posiblemente mas sofisticados, se plantéan dudas y son incapaces de entender la violencia desatada por las necesidades aniquilatorias de los más primitivos, esto signará su destino.Ese es el narcisismo primario en el que está sumida la afición bética que sigue adulando a su pseudo-maestro.

      Yo creo que siguen desinformados, porque siguen manifestando su adulación ciega por su narcisimo primario en el que están sumidos.

      Es tarea principal de los que ya somos libres de ese narcisismo, cara a cara, boca a boca, con la persuasión que dan los argumentos contundentes de la información veraz y contrastada y no a traves de los teclados de la "otra realidad", como califica algun forero a internet, la de intentar abrirle los ojos a los que no son capaces de hacerlo todavía.

      Un saludo

      Comentario


      • #93
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
        ni lopera ni nadie es mi amo, yo no le he faltado el respeto ni a usted ni a nadie para que tengan que insultarme y decirme que soy lacayo de nadie, solo he expresado mi opinion.para que me insulten siempre tengo tiempo, quedarse ustedes solos en la pagina con vuestra verdad absoluta.
        Le invito a visitar y leer con detenimiento y relajado el siguiente, y reflexiopne y saque conclusiones :

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28362
        Un saludo

        Comentario


        • #94
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          He ahi donde quiero yo llegar siempre.. de modo que nos creemos el video famoso... y siempre que sale un tema tan escabroso e importante como este.. enseguida nombramos a Galera..

          que no es galera, que es INFORMARNOS BIEN sobre lo que realmente ocurrio, que mas de uno y mas de mil ... aun no se han enterado bien de lo que paso aquel dia, es por lo que a traves de este post, se intenta informar y tambien se pretende instigar al betico a informarse, a documentarse a recabar toda la informacion posible con el unico fin de aclarar de una vez por todas la REALIDAD en aquellos momentos, el compañera tiranicida ha sacado unas lineas TEXTUALES extraidas de la propia parte implicada, es decir Ruiz de Lopera, y mira tu por donde ya cambia la cosa de como el siempre la cuenta, saliendo de su boca a como esta escrito ya va un mundo...
          Estoy de acuerdo con usted, pero el principal problema sigue sin ser la INFORMACIÓN, como tal, sino como les llega esa información, porque medio van a informarse, y es precisamente del medio por el que les llega esa información del que no se fían
          ¿Porqué? pues porque no le van la cara a quien le está informando, Y ESA INFORMACIÓN, precisa ser contada a la cara, tranquila y relajadamente, y contando además con la persuasión que dan los "documentos oficiales", como algun forero ha apuntado.
          Y como ya he apuntado en otro mensaje :
          Esa tarea DE TODOS los que nos hemos curado del trastorno narcisista, hemos abierto los ojos, hemos confiado en quien nos ha enseñado esos documentos, han argumentado las decisiones.

          Un saludo

          Comentario


          • #95
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            aqui cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada.por un lado los de en contra de lopera estan en su derecho de criticar todo lo que quiera por lo dolido que estan pero no querer que todo el mundo piense como ustedes.los de favor de lopera lo mismo defender sus ideas y no podemos estar siempre igual con la guerra entre antiloperistas contra loperianos,y intentar de animar todo lo posible al r.betis que no es lopera ni mucho menos el betis es mucho mas grande que eso, dejarse de buscar culpables y animemos a nuestro betis que nos necesita y haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon


            Muy buena frase

            Comentario


            • #96
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Nada como una manifestación por las calles de Sevilla fuera de partido , tan fácil como eso , ... quién tira la primera piedra o pone los webos para ello y la organiza ¿?¿?

              No me creo nada de las buenas intenciones , esperando a que otros resuelvan esta agonía . Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros
              +1 Hasta que alguien o algún grupo no se moje de verdad y tenga como único objetivo destituir a Lopera de su sitio y organice y mueva a la gente, todo lo que se hable no vale para nada.

              Comentario


              • #97
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Y ahora te digo otra cosa betico del universo2 gente como tu sois los culpables de esta situacion alabais a lopera hasta la extenuacion ¿Que habria que hacer con ustedes?

                Sois peores que vuestro amo, por que vuestro amo lo hace por llevarse todo el dinero que genera el betis para su bolsillos, pero ¿ Y ustedes que ganais defendiendolo a muerte? Por que al Betis no le estais ayudando en nada AL BETIS NUESTRO BETIS LO ESTAIS HUNDIENDO
                Que facil y barato sale insultar por medio de un teclado y un nick...

                El chaval está debatiendo,dialogando,preguntando,ha dicho unas pocas de veces que quiere que se valla Lopera,pero aqui da igual,si no se aplaude o se le da la razón a gente como tú por inventarse motes como "adorabustos","siervos","borregos" o cualquier otra tonterái,se le lapida y ya está,que si rechista ya vendrá algún coleguita a defenderme porque aqui el que no le saque un mote a Lopera en su comentario ya tiene amo,lo que hay que leer.

                Comentario


                • #98
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  +1 Hasta que alguien o algún grupo no se moje de verdad y tenga como único objetivo destituir a Lopera de su sitio y organice y mueva a la gente, todo lo que se hable no vale para nada.
                  +1

                  Comentario


                  • #99
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    +1 Hasta que alguien o algún grupo no se moje de verdad y tenga como único objetivo destituir a Lopera de su sitio y organice y mueva a la gente, todo lo que se hable no vale para nada.
                    Yo creo que para nada, nada...no se. Pero lo que está claro es que no hay ningún líder opositor para aunar a los Béticos que no estamos de acuerdo con el cortijero... Mucho PNB (labor magnífica), mucho BXV, mucha liga de juristas... pero eso a muchos béticos, no le llega. Y con Radiojabugo de arma propagandística, menos todavía.

                    Comentario


                    • Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Lo ciento mucho, pero el sujeto ése al que llamas "lopera" es el mayor enemigo público del Betis en la actualidad, así que todo el que esté a su favor, estará para mí al mismo nivel que aquéllos que le aclamaban
                      en el pasado derbi del Nervión Plaza, y por lo tanto, cómplices de la destrucción del Betis y enemigos del Beticismo.

                      En cuanto a esa última frase que sueltas, "haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon"... Eso va con un poquito de guasa, verdad???
                      en absoluto guasa porque yo he vivido tres finales y grandes equipos del r.betis, el betis no tiene tres años tiene 100 y claro que quiero ver un gran betis y te lo digo muy en serio nada de guasa

                      Comentario


                      • Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                        Muy buena frase
                        Pues yo ni mucho menos la veo buena... Miguel tu más que nadie sabes quien tiene la culpa, cierto? Pues bien... porqué no se le ataca? Porque no se le mete presión? Que va... si precisamente lo que más hacemos es eso, animar... quejarnos poquito, desde el dia del Atleti que yo recuerde...

                        Además, si queremos ver a un Betis grande y campeón, con el que tenemos hoy en dia mandondonos difícil que lo veamos... es más, para conseguir lo menos que el Betis sea reconocido fuera de España quizás tenga que entrar sabia nueva en lo institucional (que equivaldría a mejoras en lo deportivo, por regla de tres...) quizás, pero tampoco me hagas mucho caso...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X