Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
    Que yo sepa Lopera va al banco con el dinero de los beticos y pide un prestamo para acabar de pagar el capital social, que avala con el dinero de los beticos.
    Que yo sepa, y sino lo siento, ese prestamo hay que devolverlo
    Se dice que Lopera consiguió un prestamo avalando con el dinero de los béticos.
    Efectivamente ese préstamo hay que pagarlo, y lo habrá pagado el propio Lopera, por eso precisamente es el dueño del club.
    Ahora bien, ¿De donde ha obtenido lopera el dinero para ir pagandolo?, pues gran parte con el negocio que ha generado en su relación con el Betis. Solo con los ingresos financieros de Encadesa de 2 años ya puede pagar la totalidad de la deuda.

    Y lo que me parece mas importante, si las cajas iban a pagar esas acciones para luego ponerlas a la venta a los béticos... ¿Por qué se rompe esa operación?

    Y una última reflexión, ¿no te parece raro que este hombre pusiese lo justo para ser mayoritario pero no gastarse demasiado dinero? ¿Por que no compró directamente el 70 o 75% del club?

    Comentario


    • #32
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      Sera que yo no lo entiendo bien, o quizas no me haya explicado bien, te hago un resumen aproximado de lo que creo que se ha dicho:
      Faltan 600 millones. Lopera coge las aportaciones de los beticos ( que cubren aproximadamente el 50%), se va a un banco y pide un prestamo por el otro 50%, que avala con las aportaciones de los beticos. y mi pregunta es ¿ quien le devuelve a el banco ese prestamo?, porque que yo sepa avalar no es pagar y ese prestamo habra sido devuelto

      Comentario


      • #33
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
        Sera que yo no lo entiendo bien, o quizas no me haya explicado bien, te hago un resumen aproximado de lo que creo que se ha dicho:
        Faltan 600 millones. Lopera coge las aportaciones de los beticos ( que cubren aproximadamente el 50%), se va a un banco y pide un prestamo por el otro 50%, que avala con las aportaciones de los beticos. y mi pregunta es ¿ quien le devuelve a el banco ese prestamo?, porque que yo sepa avalar no es pagar y ese prestamo habra sido devuelto
        Pues lo que yo estoy diciendo.

        Avalan las aportaciones de los beticos para pedir un prestamo que cubre la parte de Farusa.Y esa parte la pagan...

        Comentario


        • #34
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
          Sera que yo no lo entiendo bien, o quizas no me haya explicado bien, te hago un resumen aproximado de lo que creo que se ha dicho:
          Faltan 600 millones. Lopera coge las aportaciones de los beticos ( que cubren aproximadamente el 50%), se va a un banco y pide un prestamo por el otro 50%, que avala con las aportaciones de los beticos. y mi pregunta es ¿ quien le devuelve a el banco ese prestamo?, porque que yo sepa avalar no es pagar y ese prestamo habra sido devuelto
          Quillo que si, que Lopera lo paga poquito a poco.

          Comentario


          • #35
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Y una última reflexión, ¿no te parece raro que este hombre pusiese lo justo para ser mayoritario pero no gastarse demasiado dinero? ¿Por que no compró directamente el 70 o 75% del club?[/QUOTE]

            Puedes tener razon en esto, o quizas solo compro el 51% porque era lo que quedaba por cubrir. Sino recuerdo mal, y como expuso el amigo forero discobolo, la suscripcion de capital se hizo en 3 fases, y hasta esta ultima fase no se pudieron comprar paquetes mayoritario de acciones

            Comentario


            • #36
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              [QUOTE=arriba_arriba;716913]Se dice que Lopera consiguió un prestamo avalando con el dinero de los béticos.

              ¿quien lo dice? ¿galera?

              Comentario


              • #37
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                a saber el lio de lopera ,galera,retamero etc......yo y creo que la mayoria de beticos lo que queremos es un betis acorde a los 40.000 socios y no estar sufriendo año tras año, que se dejen de tonterias el de jabugo y el galera, y tener un REAL BETIS como se merece esta grandisima aficion.

                Comentario


                • #38
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  [QUOTE=beticodeluniverso2;716945]
                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Se dice que Lopera consiguió un prestamo avalando con el dinero de los béticos.

                  ¿quien lo dice? ¿galera?
                  A mi no me lo ha dicho Galera, pero vamos que yo en el 92 tenía 11 años y me da exactamente igual lo que pasase.

                  Me importa el presente y el futuro y ese no pasa por Lopera, lo tengo claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Yo lo que quiero es un betis sin lopera,ahora no voy a creerme lo que me dice Galera de lo que paso en el 92. Seguro que los dos hicieron cosas buenas y cosas malas, pero me merece mas respeto lo que hizo Lopera, que lo que hizo Galera ( en el 92). Lo que ha hecho Lopera del 93 en adelante no me merece nada de respeto

                    Comentario


                    • #40
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Nosotros no nos queremos mover, ni destructores, ni shicos de la werz, ni béticos ni antibéticos. De casa al partido, vía calle Tajo, y vuelta a casa a meternos con tó dios por internet, pero de protestar en el estadio, nada de nada.

                      Y si algunos pedimos que los béticos nos echemos a la calle, otros nos desean "buena suerte"...
                      Una pregunta sin mala intención de verdad.

                      Usted considera que está dentro de ese grupo que lo único que hace es meterse en internet y demás?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es un betis sin lopera,ahora no voy a creerme lo que me dice Galera de lo que paso en el 92. Seguro que los dos hicieron cosas buenas y cosas malas, pero me merece mas respeto lo que hizo Lopera, que lo que hizo Galera ( en el 92). Lo que ha hecho Lopera del 93 en adelante no me merece nada de respeto
                        Yo pensaba exactamente igual que tú, pero últimamente me han entrado bastantes dudas. Viendo las últimas actuaciones de Lopera, sobre todo con el tema del Centenario, no puedo evitar extrapolar su comportamiento al pasado y mirar todo aquello con otros ojos. ¿No puede ser que de verdad el tipo este viese la oportunidad de quedarse con el Betis y echase abajo la operación de las cajas de forma deliberada? Me parecía muy rebuscado, y no recordaba haber escuchado comentarios al respecto por entonces (cosa normal porque era un adolescente y ha pasado mucho tiempo).

                        Por eso me parece tan importante que la gente que tenga información de cualquier tipo, que hablen, que compartan con los demás lo que saben, porque si no están haciendo de escudo para el mentiroso. Por favor, contad lo que sabéis, todo, cualquier cosa, anécdotas, vivencias, comportamientos, miradas, papeles...

                        Volviendo al Centenario, me he preguntado a mí mismo "un tipo que se carga el Encuentro mundial verdiblanco, el único acto por el que he sentido verdadera ilusión, ¿no es posible que me haya mentido también en el 92?".
                        Es algo tan extraño que cuesta trabajo, es como cuando te dicen que el enemigo con el que luchas en la guerra no ha cometido esas atrocidades que te ha hecho creer la propaganda, no ha asesinado a miles de personas, no es un monstruo. Y tú sigues en la guerra matándote con el enemigo, sin saber porqué.

                        Pues bien, para mí se acabó, yo no quiero esta guerra.

                        Yo quería poder tomarme unas cervezas y charlar con un tipo de Glasgow, de Lisboa o de Córdoba.

                        Y como tú dices, ha hecho tantas cosas mal desde entonces, que esa maldita fecha para mí no significa más que un pie de página.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          Que Lopera no puso un pavo, ni una sola peseta no lo digo yo, lo dice la página *************** a la que supongo bien informada por sus conexiones jabuguiles

                          el 30 de junio de 1992 presenta avales bancarios por la cuantía que faltaba para llegar a los 1.175 millones de pesetas exigidos por el Plan de Saneamiento (680 millones), convirtiéndose así Farusa (Familia Ruiz Avalos S.A.) en accionista mayoritario con un 53%.De esta manera se puede afirmar que Manuel Ruiz de Lopera se convierte en el salvador del Real Betis Balompié, que estaba abocado a la desaparición.

                          PÁRRAFO ANTERIOR COPIADO DIRECTAMENTE DE LA BIOGRAFIA DEL *********** (condenado por el Juzgado de lo Penal nº10 de Sevilla) EN ***************

                          Comentario


                          • #43
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Que Lopera no puso un pavo, ni una sola peseta no lo digo yo, lo dice la página *************** a la que supongo bien informada por sus conexiones jabuguiles

                            el 30 de junio de 1992 presenta avales bancarios por la cuantía que faltaba para llegar a los 1.175 millones de pesetas exigidos por el Plan de Saneamiento (680 millones), convirtiéndose así Farusa (Familia Ruiz Avalos S.A.) en accionista mayoritario con un 53%.De esta manera se puede afirmar que Manuel Ruiz de Lopera se convierte en el salvador del Real Betis Balompié, que estaba abocado a la desaparición.

                            PÁRRAFO ANTERIOR COPIADO DIRECTAMENTE DE LA BIOGRAFIA DEL *********** (condenado por el Juzgado de lo Penal nº10 de Sevilla) EN ***************

                            Si señor, asi es la cosa, y no creo que ya quepa la menor duda no??

                            Gracias tiranicida.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                              Yo he leido muchas cosas, pero en ninguna he visto quien pago ese prestamo. Es más solo escuche al Señor Galera decirlo, pero sin aportar nada, solo decirlo, como Lopera dice cosas de Galera, Galera las dice de Lopera.
                              Sera mi culpa que no se buscar bien, pero no encuentro nada que me demuestre:
                              1º Que Lopera pide un prestamo que avala con el dinero de todos los beticos
                              2º Que Lopera devuelva el prestamo con dinero del betis
                              3º Si ese prestamo se pide en nombre del Betis o de Lopera. Porque si esta pedido a nombre del Betis seria una iresponsabilidad de Galera haber firmado lo que firma


                              Me gustaria que me dijeran donde encuentro respuestas a esas 3 preguntas
                              Sin embargo, sí has encontrado pruebas de que "lopera" pagara con su dinero parte de la deuda del Betis??? Pregunto...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Sin embargo, sí has encontrado pruebas de que "lopera" pagara con su dinero parte de la deuda del Betis??? Pregunto...
                                He ahi donde quiero yo llegar siempre.. de modo que nos creemos el video famoso... y siempre que sale un tema tan escabroso e importante como este.. enseguida nombramos a Galera..

                                que no es galera, que es INFORMARNOS BIEN sobre lo que realmente ocurrio, que mas de uno y mas de mil ... aun no se han enterado bien de lo que paso aquel dia, es por lo que a traves de este post, se intenta informar y tambien se pretende instigar al betico a informarse, a documentarse a recabar toda la informacion posible con el unico fin de aclarar de una vez por todas la REALIDAD en aquellos momentos, el compañera tiranicida ha sacado unas lineas TEXTUALES extraidas de la propia parte implicada, es decir Ruiz de Lopera, y mira tu por donde ya cambia la cosa de como el siempre la cuenta, saliendo de su boca a como esta escrito ya va un mundo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X