Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    ¿Lo de golpes de pecho lo dices por mi? Vivo a 600 Km de la ciudad del Betis...
    No individualices mujer!!! ... eso va por el beticismo en general.

    Y despues de revisar un poco el post, se vuelve a denotar la desinformacion tan grandisima que cunde entre esta bendita afición.

    Pero bueno, si algo positivo tiene esto, es que poco a poco el betico se va quitando el "tupido velo" y viendo la luz ...

    Que bonito es informarse, cohones!!

    Vamos, que se siga aportando información contrastada a este post.

    Comentario


    • #17
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      [QUOTE=Ferenc Szusza;716351]Si no existiera Galera, el ditero lo inventaría.


      Morta:

      El ditero solo avaló, como muy bien dices,( curioso, Ávalo y avaló, se ve que lo suyo es avalar y no dar)

      PERO USANDO EL DINERO DE LOS ACCIONISTAS BÉTICOS, que previamente habían

      abierto sus monederos para comprar las acciones.

      Sé que lo sabes, pero para que quede claro a los "der 92"[/QUOTE

      Una pregunta, Lopera pide un prestamo que avala con el dinero de todos los beticos. con ese prestamo compra mas del 50% de las acciones. Pero el dinero del prestamo hay que devolverlo, porque aunque el prestamo estubiera avalado, despues habia que pagarlo ¿ quien devuelve ese prestamo?

      Comentario


      • #18
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        [QUOTE=beticodeluniverso2;716745]
        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Si no existiera Galera, el ditero lo inventaría.


        Morta:

        El ditero solo avaló, como muy bien dices,( curioso, Ávalo y avaló, se ve que lo suyo es avalar y no dar)

        PERO USANDO EL DINERO DE LOS ACCIONISTAS BÉTICOS, que previamente habían

        abierto sus monederos para comprar las acciones.

        Sé que lo sabes, pero para que quede claro a los "der 92"[/QUOTE

        Una pregunta, Lopera pide un prestamo que avala con el dinero de todos los beticos. con ese prestamo compra mas del 50% de las acciones. Pero el dinero del prestamo hay que devolverlo, porque aunque el prestamo estubiera avalado, despues habia que pagarlo ¿ quien devuelve ese prestamo?
        Tu quien crees que lo devuelve?? ...

        Comentario


        • #19
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          No lo se, ¿ solo pregunto? supongo por lo que dices que le devolveria el real betis balompie. Si estoy fuera asi, debe aparecer en algun lado, balances, memorias, etc

          Comentario


          • #20
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
            Pues yo creia que Lopera pagó casi el 70% de la deuda que poseia el Betis en aquel entonces, ¿no es así? segun tengo entendido el dinero puesto por los accionistas minoritarios, el club con más pequeños accionistas de España, no fue suficiente para pagar esa deuda.
            No es una falacia como dice el compañero,es una mentira colosal o una gran desinformacion.

            Si Lopera hubiera tenido que pagar el 70 % de la deuda del BEtis en esos momentos se habria fabricado un agujero para no aparecer nunca.

            Le aclaro,el Betis tenia una deuda acumulada de mas de 4000 millones de las antiguas pesetas.

            El plan de Saneamiento auspiciado por el Gobierno de Gonzalez menguo la deuda en poco mas de 1000 millones de pesetas.Esa deuda se fijo como capital social a repartir para convertir al Betis en sociedad anonima deportiva.

            Comentario


            • #21
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
              No lo se, ¿ solo pregunto? supongo por lo que dices que le devolveria el real betis balompie. Si estoy fuera asi, debe aparecer en algun lado, balances, memorias, etc
              Si usted supiera la cantidad de cosas que se siguen pagando aun... por no estar completamente amortizadas...

              Si supieran muchos donde va a parar realmente cada vez que ingresan a ENCADESA balompie...

              Y si los que lo saben cambiaran esa mentalidad de "a mi me da igua que me roben mientras mi betis gane el domingo..."

              pero claro, eso seria otro cantar, y muy probablemente, la cosa no seguiria por estos (as.querosos) derroteros.

              Comentario


              • #22
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                No es una falacia como dice el compañero,es una mentira colosal o una gran desinformacion.

                Si Lopera hubiera tenido que pagar el 70 % de la deuda del BEtis en esos momentos se habria fabricado un agujero para no aparecer nunca.

                Le aclaro,el Betis tenia una deuda acumulada de mas de 4000 millones de las antiguas pesetas.

                El plan de Saneamiento auspiciado por el Gobierno de Gonzalez menguo la deuda en poco mas de 1000 millones de pesetas.Esa deuda se fijo como capital social a repartir para convertir al Betis en sociedad anonima deportiva.



                Gracias por su aportacion señor Gañan...

                No podria haberlo expresado mejor.

                Asi es

                Comentario


                • #23
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  Estoy esperando que alguien me diga quien pago el prestamo que segun ustedes se pide para pagar el resto de capital social. Y si pueden demostralo con documentos mejor, porque la palabra del señor Galera no me vale

                  Comentario


                  • #24
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                    Estoy esperando que alguien me diga quien pago el prestamo que segun ustedes se pide para pagar el resto de capital social. Y si pueden demostralo con documentos mejor, porque la palabra del señor Galera no me vale
                    tampoco puede ser uno tan comodon, le recomiendo que busque los informes economicos detallados y totalmente licitos, aqui expuestos con anterioridad.

                    En este post, no se esta exponiendo nada nuevo, mas bien su finalidad es que muchos que aun andan "perdidos" por llamarlo de alguna manera, comiencen a ver la verdadera "realidad" y dejen de tener como "biblia" el famoso video de la junta de accionistas

                    pero leches, tambien tiene uno que aportar su granito de arena, buscar, ahondar, informarse, ... todo lo aqui expuesto (me refiero al foro en general) es publico y licito.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Yo he leido muchas cosas, pero en ninguna he visto quien pago ese prestamo. Es más solo escuche al Señor Galera decirlo, pero sin aportar nada, solo decirlo, como Lopera dice cosas de Galera, Galera las dice de Lopera.
                      Sera mi culpa que no se buscar bien, pero no encuentro nada que me demuestre:
                      1º Que Lopera pide un prestamo que avala con el dinero de todos los beticos
                      2º Que Lopera devuelva el prestamo con dinero del betis
                      3º Si ese prestamo se pide en nombre del Betis o de Lopera. Porque si esta pedido a nombre del Betis seria una iresponsabilidad de Galera haber firmado lo que firma

                      Me gustaria que me dijeran donde encuentro respuestas a esas 3 preguntas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                        Estoy esperando que alguien me diga quien pago el prestamo que segun ustedes se pide para pagar el resto de capital social. Y si pueden demostralo con documentos mejor, porque la palabra del señor Galera no me vale
                        ¿Que prestamo para pagar capital social?

                        Que yo sepa no ha habido ampliacion de capital social

                        Solo hay que ver la distribucion de capital social,entre beticos de base,beticos con paquetes,y farusa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          Que yo sepa Lopera va al banco con el dinero de los beticos y pide un prestamo para acabar de pagar el capital social, que avala con el dinero de los beticos.
                          Que yo sepa, y sino lo siento, ese prestamo hay que devolverlo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                            Que yo sepa Lopera va al banco con el dinero de los beticos y pide un prestamo para acabar de pagar el capital social, que avala con el dinero de los beticos.
                            Que yo sepa, y sino lo siento, ese prestamo hay que devolverlo
                            Vamos a ver,yo creo que usted confunde terminos.

                            El capital social se cubre con el dinero suscrito por los beticos comprando acciones.El capital social lo pagan los beticos,los de dinero y los de base.

                            Sigo sin saber a que se refiere.

                            Si lo que quiere decir es que ha hecho suyo el video de Lopera salvando al Betis,con la secretaria Mari Carmen en papel estelar,le indico que esa llamada al Banco Hispano(creo que era) es un prestamo solicitado por el mismo para pagar su parte del capital social.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              entonces que es lo que avala lopera

                              Comentario


                              • #30
                                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                                con el dinero aportado por los pequeños accionistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X