Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vuelta sin marcar, Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

    Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    no es el mismo , pero de todas manera dejarle tiempo
    ¿No es el mismo que cuando? ¿Cuando Sobis ha demostrado algo en el Betis? Me hace gracia

    Comentario


    • #32
      Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

      Por entonces llevaba los mismos goles que Oliveira y yo estaba to flipao pensando que podría acercarse o parecerse en algo...Qué ingenuo.

      Comentario


      • #33
        Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

        Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Claro. Es verdad. Mirad Luis Fabiano esta liga, y es la cuarta creo que está en el Sevilla, y los años anteriores, ¿que hizo?
        Hay muchos ejemplos he dicho las guarras porque es el que mas nos escuece siempre y con el que ams tendemos a compararnos (sobre todo aqui)

        ¿Robinho hizo algo sus dos primeros años?
        ¿Hizo algo el kun agÜero durante su primer año?
        ¿Hizo algo OLIVEIRA sus 2 primeros años en la liga española?

        Todos los jugadores necesitan tiempo, adaptacion, y poder jugar sin que la presion de que puedes caer en segunda division te ahogue el cuello, como ya han dicho por ahi sobis llegara a ser un gran jugador pero lo llegaria a serlo si no estuviera en el betis o por lo menos si el betis estuviera en peustos mas tranquilos

        Comentario


        • #34
          Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

          Yo quiero ver a Sobis de delantero y jugando con el equipo en una posicion desahogada, sin ansiedad y que el equipo juegue al futbol, yo creo que Chaparro esto lo va a conseguir y aunque no creo que Sobis vaya a ser un crack ni mucho menos, creo que será un hombre a tener en cuenta en el equipo, lo mismo pienso de Odonkor, hay que verlo jugar sin ansiedad y con la adaptacion hecha.

          Comentario


          • #35
            Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

            Me sorprende que algun@s piensen que a Sobis le falta tiempo para explotar. ¿Tiempo? ¿Cuánto lleva aquí? NO sé si serán temas de "papelitos" ó que este hombre realmente es que no da más..pero tiempo, por favor...

            Por cierto, ¿los 14 millones que ofreció un equipo ruso fueron ofrecidos tras seguir esta vuelta sin meter un sólo gol?

            Comentario


            • #36
              Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

              "er shico sehtá adaptando, lo quiere media Uropa".........

              Comentario


              • #37
                Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                Claro. Es verdad. Mirad Luis Fabiano esta liga, y es la cuarta creo que está en el Sevilla, y los años anteriores, ¿que hizo?

                Entonces... si hay que esperar 2-3 años pagando a un jugador y sin que aporte nada... nos sale más caro que si hubiesemos fichado al mismo Kaká.

                Es como el que le da nombre a tu nick, anda que llevar pagandole todos estos años...

                Comentario


                • #38
                  Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                  Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Yo quiero ver a Sobis de delantero y jugando con el equipo en una posicion desahogada, sin ansiedad y que el equipo juegue al futbol, yo creo que Chaparro esto lo va a conseguir y aunque no creo que Sobis vaya a ser un crack ni mucho menos, creo que será un hombre a tener en cuenta en el equipo, lo mismo pienso de Odonkor, hay que verlo jugar sin ansiedad y con la adaptacion hecha.
                  Esa es la realidad pero a mucha gente eso no le entra en la cabeza creen que los jugadores rinden igual cuando estan con ansiedad que cuando no lo estan

                  Ya me gustaria a mi ver a sobis jugando en el villarreal, español , ******* o incluso el racing (equipo al que el venia)

                  Entonces mas de uno de los que ahora lo critica estaria diciendo que vaya pedaso de fichaje que han echo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Hay muchos ejemplos he dicho las guarras porque es el que mas nos escuece siempre y con el que ams tendemos a compararnos (sobre todo aqui)

                    ¿Robinho hizo algo sus dos primeros años?
                    ¿Hizo algo el kun agÜero durante su primer año?
                    ¿Hizo algo OLIVEIRA sus 2 primeros años en la liga española?
                    Robinho si desmostro mucho en 2 años,aunque no lo de hace ahora.

                    Oliveira metio 8 goles en su primer año,y no te cuento lo que hizo el segundo que me da la risa....

                    Aguero en su primero no hizo mucho,en su segundo....

                    Sobis va camino de su tercer año.

                    Pero que le vamos a hacer,no tiene nada que envidiarle a Jarni ni Finidi...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hay muchos ejemplos he dicho las guarras porque es el que mas nos escuece siempre y con el que ams tendemos a compararnos (sobre todo aqui)

                      ¿Robinho hizo algo sus dos primeros años?
                      ¿Hizo algo el kun agÜero durante su primer año?
                      ¿Hizo algo OLIVEIRA sus 2 primeros años en la liga española?

                      Todos los jugadores necesitan tiempo, adaptacion, y poder jugar sin que la presion de que puedes caer en segunda division te ahogue el cuello, como ya han dicho por ahi sobis llegara a ser un gran jugador pero lo llegaria a serlo si no estuviera en el betis o por lo menos si el betis estuviera en peustos mas tranquilos
                      Pues mira no estoy de acuerdo contigo, por otra parte esto de coger ejemplos para demostrar una teoría es un poco peliagudo, si los buscas los encuentras, igualmente busca ejemplos para demostrar lo contrario y seguro que te salen más de tres.

                      EL caso, haciendo referencia al anterior mensaje que contestaste, de Luis Fabiano, que si no ha explotao hasta este año...bueno eso es relativo, marcar goles lo ha hecho desde que llego pero evidentemente no al nivel de este año, pero hay un detalle que nos diferencia de ellos, si luis fabiano no está bien, pues está kanuté, y si no, kerzakov y si no, pues empezará koné y así podría seguir;esto en nuestro caso pues no pasa, dependemos de un jugador y por eso estas prisas, si hubiese más alternativas , la gente no sería tan impaciente.
                      Bajo mi punto de vista:
                      -Robinho, si que hizo cosas, lo que está claro que no al nivel de exigencia que requiere el madrid.
                      -Kun el primer año no, pero el segundo sí; este es el segundo de sobis.
                      -Oliveira, se segundo año marco mas de 20 goles con el betis, cuando hizo poco fue el primero con el valencia, pero apuntaba maneras.
                      Pues eso, saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                        Yo creo que un par de partidos titular como Mark no le vendrian nada mal, confio en el, y mucho....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Esa es la realidad pero a mucha gente eso no le entra en la cabeza creen que los jugadores rinden igual cuando estan con ansiedad que cuando no lo estan

                          Ya me gustaria a mi ver a sobis jugando en el villarreal, español , ******* o incluso el racing (equipo al que el venia)

                          Entonces mas de uno de los que ahora lo critica estaria diciendo que vaya pedaso de fichaje que han echo
                          Un equipo que juegue al futbol...pero a ver quien hace que los equipos jueguen al futbol?los de la megafonia?
                          él es participe de ese equipo que no juega a nada; yo pienso que los realmente buenos lo demuestran en cualquier lugar, otra cosa es que aumentasen más incluso su nivel; pero lo de sobis, no tiene nombre, no se le ve nada de nada.
                          En fin, a esperar, eso sí, sin alternativas válidas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                            seguro que no cobra la historia se repite el ditero los achicharra y los jod.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                              el mayor problema de sobis es que su puesto no existe en el sistema del betis.
                              chaparro está jugando con tres en el centro del campo parecido al del barcelona (salvando las distancias abismales). arzu juega de yaya toure y rivera y capi hacen de iniesta y xavi. si no renuncia a las bandas, cosa que no hace, le queda un puesto en la delantera y sobis es segundo delantero. no hay mas misterio.

                              de momento chaparro está contando con sobis como recambio de capi pero tampoco es ese su puesto. sigue estando muy lejos de la portería. y como no es punta punta el puesto de pavone tampoco es el suyo.

                              bajo mi punto de vista se debería vender a este jugador para sacar un buen dinero y traer refuerzos para otros puestos que hacen más falta. como por ejemplo un central zurdo, uno o dos mediocentros y dos laterales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una vuelta sin marcar, Sobis

                                creo yo que estamos un poco hartos de jugadores promesas. sobis lleva ya dos años a la expectativa de que haga algo importante, y de momento ha estado rascandose la entrepierna demasiado tiempo. el credito se le acaba. a este tio hay que largarlo ya porque si no luego a ver quien es el guapo que lo vende. por mucho que prometa. asi estamos con capi, promesa a los 30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X