Los cracks no necesitan dos años de adaptación, es que además, no ha aportado prácticamente nada.
Estoy de acuerdo, y es como hay que valorar a los jugadores, en función de lo que aporten, Sobis no ha aportado nada y en 2 años ha tenido ya tiempo. Además, no le veo progresión, es el juego que tiene y no hay más.
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Pues si , desde el partido en casa contra el Mallorca(3-0 con goles de Xisco , Edú y Sobis) Este delantero mega crack , no a hecho ni un gol mas , y sigue anclado en los 3....despertara algun dia o sera otro denil??
Muchos de esos partidos no los ha jugado, además en el once no cabe, porque su posición está ocupada por Hugo Mariano el "Tanque" Pavone, que lo está haciendo francamente bien. Porque yo en banda no lo pondría. Pero este chaval dará que hablar, sino al tiempo, esperen a que exploten, que es verdad que lleva ya tiempo, no les pido paciencia, porque ya no se puede tener, pero explotará, lo sé.
El fallo de mas de 1 de este foro es que no tienen lo que si tienen en la otra acera: PACIENCIA
Los jugadores no pueden llegar y decir ea aqui estoy yo el mejor jugador del mundo 30 goles por liga
Primero hay que dejar que sobis juegue mas, no me podeis discutir que lleva bastante tiempo en el dique seco y el año pasado por la lesion que tuvo tampoco pudo jugar demasiado
Segundo la situacion del betis no es la mejor para que este jugador puede triunfar, ya que tal y como esta el betis lo unico que hay es ansiedad y asi nunca,jamas un jugador puede crecer
De todas formas seguid asi, luego cuando lo veais en otro club haciendose grande direis hay que ver que estuvo en el betis y no hizo nada......
El fallo de mas de 1 de este foro es que no tienen lo que si tienen en la otra acera: PACIENCIA
Los jugadores no pueden llegar y decir ea aqui estoy yo el mejor jugador del mundo 30 goles por liga
Primero hay que dejar que sobis juegue mas, no me podeis discutir que lleva bastante tiempo en el dique seco y el año pasado por la lesion que tuvo tampoco pudo jugar demasiado
Segundo la situacion del betis no es la mejor para que este jugador puede triunfar, ya que tal y como esta el betis lo unico que hay es ansiedad y asi nunca,jamas un jugador puede crecer
De todas formas seguid asi, luego cuando lo veais en otro club haciendose grande direis hay que ver que estuvo en el betis y no hizo nada......
Claro. Es verdad. Mirad Luis Fabiano esta liga, y es la cuarta creo que está en el Sevilla, y los años anteriores, ¿que hizo?
Comentario