Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

este tio es un fiestero....hubiera hecho buena pareja con tardelli en la antique... A mi me cae muy mal...no me gusta para nada...es un bocas...pero mete goles...pero vamos antes me traigo a sergio garcia del zaragoza o a Negredo...
    LOPERA VETE YA!

Comentario

pues ojala fichara este delantero para nuestro real betis vaya...

Comentario

Por mi que se venga yaa

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          creo que el zaragoza tiene una opcion de compra
          ojala volviera
          Tiene una cláusula de 10 millones para el Zaragoza, si decide quedárselo tras esta temporada. Vamos, la clásica opción de compra (se ve que el Zaragoza no cría pollitos...)

http://www.diarioequipo.com/noticias...ticia_id=15213

Comentario

No quiero yo a este ni regalao. La pareja perfecta pa los Juanito, Doblas, Arzu...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              No sé si será verdad, pero el año pasado hizo unas declaraciones en Getafe diciendo algo así:"Si podemos hundir más al Betis, mejor"

Sin embargo me gusta para el Betis.
              Esas declaraciones las hizo antes de venir aqui a jugar....yo tambien estoy de cuerdo contigo, me gusta para el Betis

Comentario

pues que se venga para aca

Comentario

El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dices, yo le he escuchado decir que queria hundir al Betis y si era con un gol suyo mejor, por cierto marcó en aquel partido.
                  No es mal jugador y vendría bien a la actual plantilla, pero pienso que con lo que cuesta una buena secretaría técnica traería un jugador de más calidad.

Comentario

Bueno, este jugador, me recuerda a Kiko Narvaez, corpulento, pero no exento de calidad, tardó en llegar a 1ª en Mallorca, estuvo ya en otra ocasión y le dieron la patada,... en el Recre apenas jugo, en el Ciudad de Murcía tuvo su "boom" y eso le permitió llega a 1ª de la mano del Getafe, donde no lo hizo mal, en el Mallorca está demostrando que no es un echo aislado, llegando a ser convocado con la selección nacional... es un jugador problematico, tal vez demasiado, un pintas,... tal vez no se deba hablar de la vida privada y deportiva como conjunto pero personalmente pienso que una influye en otra y como jugador, es aprovechable para cualquier plantilla porque tiene una calidad impresionante., pero como persona y en lo privado deja mucho que desear, ya ha tenido numerosos lios en Getafe, Huelva, Murcía, Dos Hermanas, y reconocidos por si mismo hasta el punto de decir que ha echo locuras en esta vida pero ha madurado y aprendido,... no me convence...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      No me gustan los personajes que coquetean con las sustancias.Y no me lo invento yo.Ya he leido las declaraciones de los presidentes del ciudad de Murcia y Getafe sobre el.

Este le echa a Tristan la pata.Y mira que tiene calidad.
                      Dios, te puedes creer que a mi siempre me ha recordado a Tristán? Y la verdad que no se por qué, como no sea por las barbas, lo problemático que son y que los dos han jugado en el Mallorca...Bueno, quizás ya sé por qué me recuerda uno al otro jeje

Comentario

Güiza es un pasote de delantero...antes que fernando, jose mari... mejora muy mucho a estos...

Comentario

Este tio es tonto perdio, na mas que oyendo lo que dijo el año pasao del betis deseo que nunca venga a este club.

Comentario

lo de oliveira es posible por que el milan le debe 2 kilos al betis se los perdonamos y que nos lo devuelvan

Comentario

yo ya no se que jugador seria bueno o no para el betis

Comentario

a mi siempre me ha gustado este jugador para el betis y si las declaraciones son ciertas ojala acabe el año que viene jugando en el betis seria un buen delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X